adrimaster2002 escribió:Está claro que si Sony no le ha dado caña es porque le beneficia.
A Sony la piratería siempre le vino bien, como en PSX, PS2 y PSP...
Lo dudo, además el poder cargar ISOs desde la Memory Stick es una de las muchas prestaciones de este Custom Firmware, y no tiene por qué ser piratería necesariamente, hay gente a la que no le gusta llevar 4 o 5 UMDs encima pudiéndolo meter en una tarjeta. Pero quería ir a otro tema, y es el de que se crea siempre que esto es para cargar copias.
Yo veo más útil el hecho de poder cargar homebew, el poder usar múltiples versiones del emulador de PSX para aumentar la compatibilidad, el poder escoger el 4º nivel de brillo, cambiar la velocidad de la CPU... y recientemente la de actualizar el CF desde la propia consola, sin tener que estar enchufando la consola al PC, y como he comentado antes, que viendo cómo va (aunque me falló en el primer intento) me ha gustado bastante.
Es verdad que mucha gente sólo ve el poder cargar ISOs, pero si fuera por eso yo seguiría con la 1.50 como me venía de fábrica y con el Devhook. Lo bueno del Custom Firmware es que desde el primero con cada actualización se añaden funcionalidades nuevas, sin embargo para muchos se queda en "piratear la PSP para cargar copias", sin ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con la consola.
Evidentemente no va por tí, sino en general, pero al ver el comentario tenía que decirlo