Custom Firmware 3.95 GEN-2

Custom firmware 3.95 GEN-2 has just been released by the developers over at PSPGEN.

Quote:
As we promised yesterday, we now bring you a new version of the custom firmware 3.95 GEN.

First of all, we'd like to thank those who have supported us and reported the bugs that occured in the first version of 3.95 GEN.
Imagen

Imagen

List of changes in 3.95 GEN :
* Fixed issue which crashed the PSP if you had vshmenu mode 'None'.
* Fixed SNES emulator issues, now works fine.
* Fixed few homebrew issues with the Slim.
* Last version of the SNES emulator, PSPTube and many other homebrew now work fine.

Installation :

For everyone who wants to install 3.95 GEN, you must be on at least 3.71M33.
Note: When installing, all your plug-ins will be disabled.

* Download the package with 3.95 GEN and the popsloader.
* Connect your PSP to your computer via USB.
* Extract the file you downloaded by right clicking and choosing the option 'Extract Files To...'.
* Extract the files to your PSP's assigned letter (for example, X).
* Leave USB Mode.
* Goto GAME > Memory Stick > 3.95 GEN

As always be sure to check out the readme included with files in the download.

http://dl.qj.net/CFW-3.95-GEN-2-PSP-Hom ... /catid/151
Probaremos a ver que tal va...
¿Qué tal va el driver de la MS?
a este firm se le puede poner el fatmsmod? o no va lento con los juegos?
por hay dices que el GEN todavia es inestable pero, mil felicidades al creador
psx sigue sin funcionar, pero los cementerio 5 y todo lo demás si funciona.
mesteltok escribió:por hay dices que el GEN todavia es inestable pero, mil felicidades al creador

Quien dice, tenia su par de errores pero ya fueron solucionados.

Yo lo tengo desde que salio y nada que ver todo funciona perfecto.

Por cierto ya sirve el poploader 3.95 pero cada vez lee menos titulos.
Pesepeitor escribió:¿Qué tal va el driver de la MS?

Creo que va bien, pero por lo que he leído si se instala el fastmod en la 3.95 brick
el formating flash1 en psp slim sigue sin funcionar...
y ahora que me doy cuenta, la opcion de recovery esa de run program at the /psp/game/recovery/eboot.pbp
no va tampoco
pues a mi en FAT me va perfecto.. ademas me encanta el recobery en el xmb..:D
Toggle USB (flash 0) funciona sólo cuando desde el vsh vas al usb, lo activas/desactivas, vas al recovery y le das, sino, nada de nada.
La actualización por wifi tampoco.
Si haces cambios y das a reboot device no se guardan...

Apunta maneras esta Cf, pero todavía está verde,
Manumtz escribió:el formating flash1 en psp slim sigue sin funcionar...
y ahora que me doy cuenta, la opcion de recovery esa de run program at the /psp/game/recovery/eboot.pbp
no va tampoco

Esa opción lleva sin ir un tiempo, lo probé en 3.8-5 y tampoco funcionaba, por cierto que solo es para las fats
no, yo lo he probado en una slim con 3.90M33-3
a todas estas, DA ha desaparecido o esta esperandoa la salida del firm 4? por que yo prefiero esperar o a que DA haga el 4 o a que este team tenga mas experiencia y ofrezca algo que DA no pueda ofrecer, de momento ningun juego me pide 3.95 asi que me quedo con mi 3.90-3 M33
Manumtz escribió:no, yo lo he probado en una slim con 3.90M33-3

Me refería a la opcion de recovery esa de run program at the /psp/game/recovery/eboot.pbp que solo funciona en las fats, es para bajar a 1.5 desde el recovery, y desde hace algunos firms no funciona, bueno tb pueds ejecutar eboots desde ahí.
A mi opinion, este CWF tendrian que pulirlo un pelin mas, pero ya esta bien que alguien se anime a crear CFW [oki]

Salu2!
A mi me da cosa meterle este a mi psp :-? , voy a esperar a ver como se desarollan los acontecimientos, si dark alex prepara el 4.00 o si estos sacan otro
¿No hay parche kernel 150 para el cfw 3.95-2 GEN?
¿Me sirve el del 3.93 GEN?
@Pedasote69 : No. Se han de actualizar el reboot150 y el systemctrl150. Aparte, ese eboot seguramente verifique el fw, y si no es el fw 3.93, no te dejaria hacer la instalación.
becus25 escribió:@Pedasote69 : No. Se han de actualizar el reboot150 y el systemctrl150. Aparte, ese eboot seguramente verifique el fw, y si no es el fw 3.93, no te dejaria hacer la instalación.

Gracias por la info. ;)
shimazaki escribió:a todas estas, DA ha desaparecido o esta esperandoa la salida del firm 4? por que yo prefiero esperar o a que DA haga el 4 o a que este team tenga mas experiencia y ofrezca algo que DA no pueda ofrecer, de momento ningun juego me pide 3.95 asi que me quedo con mi 3.90-3 M33

DA creo recorda que ni daba permiso al Team Gen ni les prohibía nada, le da totalmente igual; él simplemente se toma un pequeño descanso hasta el firm 4.0 (que, a ese si, tranquilos, le meterá mano).

Yo personalmente me esperaré al 4.00 M33 (ahora la tengo en 3.90 M33-3)
22 respuestas