Dark-AleX ha publicado su nuevo Custom Firmware 5.00 M33, basado en el último firmware oficial. De esta forma los usuarios de PSP ya pueden hacer uso de las novedades introducidas por Sony y aprovechar al mismo tiempo toda la potencia de la scene.
De momento con el nuevo M33 no funciona correctamente el PopsLoader (emulación de PSX), a la espera de una versión actualizada, tenéis más información en este hilo; y como siempre en el foro de firmwares y modchips. Gracias a gynion por el aviso.
Actualización:wabo nos avisa que se están dando algunos casos de bricks al actualizar el firmware, solucionables con la batería de Pandora y Despertar del Cementerio v7.
No entiendo como Sony no ha contratado todavia a una persona con la inteligencia y conocimientos de Dark Alex, se nota que le debe pegar mil vuetas a todos los ingenieros de dicha empresa. Por el bien de la scene espero que no suceda, porque si Dark Alex trabajara para ellos, a ver quien es el bonito que desencripta el complejo algoritmo de proteccion de un firmware hecho por un genio, se tardarian años.
Este tio es un fenomeno, y ademas español. Si es que lo tiene todo, jejeje....seguro tiene tambien un pivon de hostia a su lado. Sigue asi compañero que algun dia de estos sacaras una actualizacion antes que los de Sony y seran ellos los que tengan que currarse el Custom. Un saludo a los compañeros del foro. Dew
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
segestrido escribió:No entiendo como Sony no ha contratado todavia a una persona con la inteligencia y conocimientos de Dark Alex, se nota que le debe pegar mil vuetas a todos los ingenieros de dicha empresa. Por el bien de la scene espero que no suceda, porque si Dark Alex trabajara para ellos, a ver quien es el bonito que desencripta el complejo algoritmo de proteccion de un firmware hecho por un genio, se tardarian años.
quizas trabaja en sony pero para la play3 y ni siquiera sony sabe que es DA, llevara una doble vida.
AntraxZGZ escribió:quizas trabaja en sony pero para la play3 y ni siquiera sony sabe que es DA, llevara una doble vida.
jajajajajaja (qué más quisiera Sony)
Si trabajara para Sony, la PS3 no estaría en donde está. Costaría lo mismo que una XBOX360 Premium, con un índice de ventas superior al de la Wii, y con más exclusividades que el Real Madrid y el Barça juntos.
bueno despues de pasarle el despertar del cementerio v7, utilize la misma memoria formateada para intentar el update, y pues aun asi se me brickeo de nuevo, a ver si a alguien se le ocurra el porque....
Actualizada mi PSP fat que tenía 4.01 M33, vía WiFi. He usado la Micro SD que siempre tengo puesta, no uso Memory Stick porque luego sólo me valen para la PSP.
Me gusta que la PSP tenga ya acceso al store y no haya que descargar las cosas en la PS3 y pasarlas vía USB.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.714 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Actualizada mi fat white y muy contento jejeje, a ver si dark hace de las suyas con el pops jeje que seguro que lo hace porque esta hecho un maquina ejeje. por cierto en la store no encuentro demos
DARK podrias sacar una videoconsola macho jejeje mucha gente la compraria jejeje Play Station Dark venga un saludo a tos jeje
Speed
Fuego camina conmigo
4.385 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Genial . Yo esperaré a que se termine de depurar... Por un lado no tengo la Pandora (un brick me volvería loco)... y por otro lado si hay bugs... Además, con cada CF DA suele sacar la extensión para ejecutar software como en 1.50 para FAT, y esta vez no lo ha hecho (supongo que lo hará, por eso esperaré). Y por si fuera poco tendría que actualzar a 4.01 que tampoco lo hice (no me hacía falta).
Pues si pierde la emulación de PSX es un GRAN paso hacia atrás para mi gusto. Yo de momento no actualiuzo hasta que no esté claro el tema briks y el emu de PSX... total para ver la store... xD
Edy
Cabroncet abuelenial
16.714 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
AlterElt escribió:Pues si pierde la emulación de PSX es un GRAN paso hacia atrás para mi gusto. Yo de momento no actualiuzo hasta que no esté claro el tema briks y el emu de PSX... total para ver la store... xD
EN los foros de Dark Alex comentaron que el PSPloader no funcionaba, pero vamos, es un bug, no es que lo haya desabilitado, es algo que deben solucionar. COmo en todos los CF, siempre vienen M33-1, 2, etc.
loli777
triste y derrotado
8.546 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
unas preguntas compañeros,yo la actualize al 5.0 oficial y mañana me pasan la pandora que debo de tener en cuenta a la hora de actualizar otra vez? que actualizacion me recomendais? y por ultimo se puede volver a poner una anterior? es por si mi amigo no tiene la ultima gracias y un saludo
A mi al instalar, en el 92% me da error, código: FFFFFFFE, he probado de todo, formatear las 4 flashes, redistribuirlas, varios DC, Pandora V1, y luego instalar, formatear la flash1 de mil maneras, pero nada.