Custom Firmware 5.50 GEN-B2

Al parecer los chicos de PSPGEN han sacado una version nueva del 5.50 GEN-B:

http://www.pspgen.com/forums/custom-fir ... 32-36.html

Corrige el bug que solo pasaba en las unidades PHAT de no poder cargar los modulos desde la MS (impidiendo pues usar algunos homebrew).
Lo he probado en mi phat y ahora los emuladores si funcionan, :)

Tambien he leido este post en un foro americano que explica porque y como pudo correr el Soul Calibur desde la version EUR en el 5.50 GEN-B de la phat:

http://forums.maxconsole.net/showpost.p ... tcount=173

Tambien en la pagina de PSPGEN hablan de la posibilidad de hacer una version 5.50 GEN-C con SOPORTE COMPLETO para el 5.55, pero para eso el TEAM GEN tiene que dar el visto bueno, pues al parecer no quieren ayudar a la pirateria con ello, :)
gracias por la noticia, acabo de actualizarlo del b al b2 y perfecto, ya me rulan los emuladores.
A ver si se anima el cotarro y sacan algo con el 55 ;)

Gracias por la info: Actualizado
Vaya, ahora que me he vuelto al 5.00 M33-6... [+risas]
Yo no creo que se apoye la pirateria más de lo que lo hacen los antiguos firms.

Es más, sino podemos cargar nuestros juegos no piratas, como el Disidia, de que sirve el firm ?
Pues si, ahora si que funciona. Sólo teneis que descargaros la actualicación GEN B2 aqui http://www.megaupload.com/?d=1D2TGYZ9

Gracias, me habeis alegrado el dia [360º]

NOTA DE ULTIMA HORA. No es oro todo lo que reluce y no hace funcionar todo todo.
a mi me ha fastidiado lo de jugar al soul calibur...sale el error...y no se puede jugar T3T
ReD PoiSSoN escribió:a mi me ha fastidiado lo de jugar al soul calibur...sale el error...y no se puede jugar T3T

Normal, ya dije que corregia el bug, y puse el enlace en el que se explicaba porque, [sonrisa]

ETILE escribió: Pues si, ahora si que funciona. Sólo teneis que descargaros la actualicación GEN B2 aqui http://www.megaupload.com/?d=1D2TGYZ9

Gracias, me habeis alegrado el dia [360º]

NOTA DE ULTIMA HORA. No es oro todo lo que reluce y no hace funcionar todo todo.

¿Que cosas no te funcionan? Porque a mi me funciona todo.
Perdonad, tengo una duda.
Yo entiendo poco de actualizaciones de PSP's y hoy la cagué actualizandola después de estar "liberada" a la version 5.51 original.
Puedo ahora pasarlo a 5.50 "liberada"???

Porfa ayuda
yo creo que no...mas que nada tienes una version superior a la del custom...
pandora y fuera ...
PD: por ahora he provado eso, como tu dices el corrije el bug que te permite jugar al soul calibur, encuanto a emuladores... los pocos que tengo van bien... es decir el gpsp kai y ya XDDD
Saludos
Es decir que si uso pandora ya puedo pasarlo a la versión que quiera???
Preguntilla. Es complicado pasarla de 5.50 m33-6 a esta version? Perderia los Saves?

Saludos
ErLaLe escribió:Preguntilla. Es complicado pasarla de 5.50 m33-6 a esta version? Perderia los Saves?

Saludos

Hola, pues no perderías los saves pero no estaría de más ke hicieras un backup antes y una copia de la nand para mayor seguridad ;)
Buenas, pues no lo entiendo, yo he pasado de la vieja 3.80 m33 a esta gen b2, gen a, luego gen b y luego gen b2 como dice en la pagina, pero ahora no puedo jugar si no tengo un umd puesto.... encima juegos como el L2 no rulan, alguno con el mismo problema?
tekila03 escribió:Buenas, pues no lo entiendo, yo he pasado de la vieja 3.80 m33 a esta gen b2, gen a, luego gen b y luego gen b2 como dice en la pagina, pero ahora no puedo jugar si no tengo un umd puesto.... encima juegos como el L2 no rulan, alguno con el mismo problema?

vuelve a activar el driver no umd, Presiona select en el XMB
Davisuke escribió:Es decir que si uso pandora ya puedo pasarlo a la versión que quiera???

Por favor es urgente!!!!
Davisuke escribió:
Davisuke escribió:Es decir que si uso pandora ya puedo pasarlo a la versión que quiera???

Por favor es urgente!!!!
la version que quieras no, pero si intalar el CF que haya disponible cuando quieras.
Que es el CF y donde lo puedo descargar????

Siento mucho si causo muchas molestias.
Ya funcionan los emuladores estupendamente en mi Phat. [beer]
EDIT: En la GEN-B2 (Full) hay que entrar al recovery y activar el vshmenu para tener acceso desde la memory en la pantalla normal de la psp..acostumbrado a las otras..xD. Y el plugin de apagado y de brillo o de sensibilidad del stick...funcionando 100%. Salu2 !!
Si funcionan los plugins, IRShell, emuladores, ...
20 respuestas