Custom Firmware 5.50 que no me funciona

Hola os escribo por que me ha pasado una cosa un poco rara con una PSP, ya he realizado antes otras y no había tenido problemas, pero esta me está saliendo rana.
Tenia una versión 3.55, la he ido subiendo como siempre y no se donde me he perdido y se ha quedado en 5.50,que ya me empieza a mosquear y a ver si ha quedado en el 5.50 oficial. El caso es que no me deja acceder al recovery, ya que la apago y la enciendo pulsando R y se inicia sin ir al Recovery. He probado un montón de opciones despues de leer varias horas estos post y he intentado varios Firmwares y nada, un auto instalador y me da datos dañadosen los que me reconoce y no aparece nada en otros casos. Ya no se que hacer, agradezco ayuda.Doy las gracias por adelantado a todos los que os currais el foro, en el que hay un montón de información. Un saludo.
ya habias realizado antes otras y no habías tenido problemas, pero parece no has aprendido nada.

- Tenias una versión 3.55, la has ido subiendo como siempre y no sabes donde te has perdido y se ha quedado en 5.50 y el caso es que no te deja acceder al recovery pulsando R al encender, pero no cuadra porque con 3.55 tampoco te dejaba, con muchas opciones que pruebes será inutil, tienes un 5.50 oficial y por eso todo lo que metas casero se muestra como datos dañados.

es evidente que tenias el 3.55 m33, debes quedarte con las coletillas porque son vitales para esos errores de novato negado, porque ya lo habias hecho mas veces y desde hace tiempo.

Tu Solucion: Bateria de Pandora y DC8, hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642.

Suerte.
La verdad que tienes toda la razón me he pasado algo, y la confianza.Por hacer un favor a un amigo, y por bocas, lo tipico que la mia la había subido sin problemas y la de otro colega, pero me he confiado, pensando que era fácil y seguro que me he tragado un paso o dos. Espero me sirva el recovery. Gracias por la ayuda. Un saludo.
ya en 5.50 no hay recovery menu, si es lo que buscas.

a dicha version, si quieres volver a tener un CFW debes usar el metodo DC8.

En fin, que ni el titulo de hilo cuadra porque si tienes firmware, edita a 'Custom Firmware'
Y cuando intento formatear la tarjeta con MS2, no me lo reconoce, le pongo la letra y cuando me pone si entiendo que voy a borrar todos los datos y le doy a Y, me pone Open Error (Read), asi que el resto ya no puedo seguir. Muchas gracias, Jotax y perdonar por el rollo.

He puesto format F: en Msdos y parece que la formatea, pero al cargar el Despertar, me sigue poniendo daños dañados, he seguido todos los pasos, pero no soy capaz de salir de aqui, agradezco todo tipo de ayuda. Muchas gracias por adelantado a todos.
4 respuestas