Custom Firmware 5.50 U3R / 2

Imagen

Pues si, uno mas que se une a la fiesta de los Actualizadores, sed buenos y no criticarle malamente ;-).

Pues tenemos a U3-Robot, este coder parece haber decidido hacer un Flasher 1.0 con varias correcciones del 5.50 GEN, pero todo ha acabado en un propio firmware llamado 5.50 U3R.

Cambios de 5.50 GEN:

Opcion de apagar la PSP desde el VSH.
Opcion SpeedUp MS en el Recovery
Los juegos de PSX deberian trabajar, pero no está testeado

Instalación:
1) Se debe instalar primero 5.50 GEN como un shell.
2) Copia la carpeta u3rloader del zip a / PSP / GAME
3) Inicia el instalador 5.50U3R desde Juego.
4) Haz clic en X para instalar el firmware.
5) ¡Disfruta!

DESCARGA

Cambios 5.50 U3R-2:

- Corregido, los juegos de PSX trabajan.
- Corregido, salir con el botón O
- Añadida incorporacion de plugins: (solo para PSP 2000 y aun en construccion)
-- LEDControl 0.2 (no funciona)
-- Hold+ 3.7 (no funciona)
-- MusicPRX 390 (no funciona)

Instalacion:

1) Se debe instalar primero 5.50 GEN o 5,50 U3R como un shell.
2) Eliminar la carpeta de u3rloader / PSP / GAME si está.
3) Copia la carpeta u3rloader del zip en / PSP / GAME
4) Inicia el instalador 5.50U3R desde Juego.
5) Haz clic en X para instalar el firmware o actualizar con los plugins.
6) ¡Disfruta otra vez!

DESCARGA
Gracias por la info.

La opción de shutdown, fundamental para mí. Y respecto a la de velocidad, está bien que aparezca en el menú pero habrá que ver como consigue esa mejora y si es equiparable a la de DA.

Un saludo.
Osea que no se borra cuando apgas la psp no?? Es un custom firmware o es como el gen ??? Yo esque sigo en 5.00 a la espera de algo fiable.

Gracias.
pero este firmware para que consolas son? podrias especificar
En el post principal lo pone, es un update del 5.50 GEN, pero como lo ha hecho otro pues le ha puesto una terminación diferente.
navi01 escribió:pero este firmware para que consolas son? podrias especificar

pues son para consolas "no malditas" es decir psp fat & las slim 2004 que no tengan placa maldita
Hola,he instalado esta actualizacion por error desde cfw.502,y no me deja cargar juegos ni me conecta al pc por usb.
¿que puedo hacer?
Gracias.
¿alguien sabe algo?
lo mismo y no se ve nada y luego se apaga algien ayudeme es urgente [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :-?
Si entras al recovery utiliza hellcat recovery flasher 1.6 para meter el 5.00 M33-6 de forma limpia.
http://rapidshare.com/files/247367952/rflash160.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Muchas grcias por la ayuda,ya la he desbrickeado. :)
Saludos.
el gen 5.50 A full funciona con ralentízaciones, he probado todo y funcíonan hasta los juegos psx, los plugins no solo algunos.el menu vsh 2.0 mas completo tampoco.vuelvo a mi m33.
elias1987 escribió:que es el hellcat :-?

Más que "qué" es quien. Es un scene que ha desarrollado utilidades bastantes buenas. Y la aplicación Recovery Flasher permite volver a algún CFW como 3.71, 4.01, 5.00 M33-x(dependiendo de la versión del RFlasher). O instalar el fw oficial de sony, crear copia de seguridad de la nand y etc.

Un saludo.
día a día va mejorando la scene, :)
arisma escribió:
elias1987 escribió:que es el hellcat :-?

Más que "qué" es quien. Es un scene que ha desarrollado utilidades bastantes buenas. Y la aplicación Recovery Flasher permite volver a algún CFW como 3.71, 4.01, 5.00 M33-x(dependiendo de la versión del RFlasher). O instalar el fw oficial de sony, crear copia de seguridad de la nand y etc.

Un saludo.

como lo meto :-? mejor te doy mi msn por mp
HEY ME PUSE A INSTALAR ESTA VUELTA Y SE ME DAÑO EL PSP, YA NO ME LEE JUEGO, NO ME TRABAJA NADA DEL MENU, QUE PUEDO HACER, AYUDAAAAAAAA ESTOY QUE LLORO :'(
Otro igual... al poner este firmware se me ha jodido la psp... Se bloquea hasta que se apaga...
FELIPE136 escribió:HEY ME PUSE A INSTALAR ESTA VUELTA Y SE ME DAÑO EL PSP, YA NO ME LEE JUEGO, NO ME TRABAJA NADA DEL MENU, QUE PUEDO HACER, AYUDAAAAAAAA ESTOY QUE LLORO :'(

Aylehon escribió:Otro igual... al poner este firmware se me ha jodido la psp... Se bloquea hasta que se apaga...
... jodido la psp... si es que uno...

entrad al recovery y restaurad la flash1 y volved a configurarlo, con No UMD mode FELIPE136.

El cf funciona bien, menos o mas compatible, pero va, si no os va es porque algo se os a pasado, a revisar

Y ya sabeis las normas, el homebrew(en general) se usa bajo vuestra responsablidad.
18 respuestas