yo no le tengo pero me dicen esto.
descarga
http://www.mediafire.com/?9c6ygub8x8i8392La carpeta Magicsave la pones en la raiz de la psp , el archivo default tambien , y en seplugins pones el plugin MagicSave.prx , y en GAME.txt pones
ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1
de otro sitio
vagosAquí esta el tutorial de como funciona esta maravilla de plugin:
1.- Bajar el archivo zipeado.
2.- Descomprimirlo en donde quieran.
3.- Copiar la información del zip a la raiz de la memoria.
3a.- Si ya saben usar los plugins, solo abran la carpeta de seplugings y copien lo que viene ahí dentro.
4.- Abran el archivo de texto de nombre "game" que viene en la carpeta de seplugins, copien y peguen este texto (ms0:/seplugins/MagicSave.prx 1); guarden cambios.
5.- Abran el juego que no carga los datos o save data.
6.- Cuando les pida el save data corrupto, presionen al mismo tiempo las teclas + y -, que son las del control de volumen.
7.- Aquí esta el menú del MagicSave.
8.- Las teclas a usar son: las flechas direccionales, botón "X": para aceptar y botón "Triangulo" para cancelar y salir del menu.
9.- Se van al apartado que dice "Save Data" y pulsan "X".
10.- Despues a donde dice "Read Invalid Data" y pulsan "X".
11.- Le dan donde dice "Enable".
12.- Salen del menu con pulsar 3 veces "Triangulo".
13.- Cargan el save.
14.- En cuanto les diga que cargo, repiten los pasos 6-12 el proceso anterior y se desmarca la casilla de "enable".
15- Listo, a jugar y guardar se ha dicho!!
Opcional, dependiendo del save juego:
16.- Si no cargase el save, deberán ir al menú de "Read Invalid Data".
17.- Ahí deberán modificar con las teclas de "derecha e izquierda" el SFO File de tipo 1 a 2 o 3.
18.- Si aún no cargase el juego, en ese mismo menu, modificar también el Decrypt de tipo 1 a 2 o 3.
19.- Si no cargara con eso, combinen ambas opciones. Ejemplo: SFO Type 1; Decrypt Type 2.
20.- Con eso les funcionara, no se olviden de desmarcar la casilla de "enable" cuando cargue su save corrupto.
En mi caso todo fue de perlas con el Dissidia Prologus con las opciones de SFO Type 1 y Decrypt Type 2. Ya que no me cargaban los datos del prologus para tener algunos items en mi repertorio xD.
Sin mas, aquí les dejo el link de descarga xD.
http://www.megaupload.com/?d=T3MBHM6M