Dios, creía que nunca iba a poder verlo pero
gracias a este CF este día ha llegado: ¡Puedo jugar al Final Fantasy VIII sin que se cuelgue por usar o extraer una p%&$ magia! Por fin voy a poder pasármelo
Aparte de este problemático juego,
¿habéis notado una mejoría de emulación y compatibilidad con los juegos de PSX? Lo que más me ha gustado ha sido el añadido de personalización de la pantalla. Se acabaron los parches para que no se desplace la imagen y se acabaron los juegos rebeldes que aun con parche te ponían la imagen en Cuenca
Y encima puedes ponerle el zoom que quieras =P Lo he puesto de manera que aproveche el máximo de pantalla sin salirse (quedan dos bandas negras diminutas a los lados) y no veas qué cambio, así da gusto jugar
A lo mejor los que estáis más al día no comprendéis mi euforia, pero es que acabo de dar el salto desde CF 5.00 m33-6 y en el tema de PSX se nota.
En cuanto al resto de aplicaciones, algún emulador ha dejado de irme (NesterJ) aunque supongo que será porque los tengo para actualizar. Lo peor es que un par de isos no funcionan y algún save se me han jodido (aunque este save era de una partida de una hora del KH:BBS).
Un par de preguntitas, a ver si alguien me hace el favor =P
1. ¿Ya no necesito el POPS loader? Lo tengo desactivado y los juegos de PSX van perfectos (al menos los que he probado, y FF8 entre ellos, lo que es todo un logro)
2. Recuerdo haber leído a alguien que decía que los juegos parcheados con prometeus ya no funcionarían en esta versión si no se limpiaban (si no me equivoco, que puede que sí y fuera de otra cosa), pero a mí me siguen funcionando (excepto el problema del save del KH:BBS, que no sé si se deberá a esto). Aun así sólo tengo dos juegos de este modo: Dissidia y Kingdom Hearts BBS.
¿Debería limpiar las isos/volver a dumpearlas o lo dejo tal y como está?Saludos =D
Edito: Por lo que veo también me van los juegos más nuevos en UMD =)
Y sobre el NesterJ, he visto que no había versiones nuevas, pero sí una continuación, NesterJplus, que funciona perfecto. Era el único emulador que había dejado de funcionarme.