Cerial_iQ escribió:Lamento decirte que las faltas de ortografía son una cosa con la cual me caracterizo, algunas son deliberadas otras son sin intensión.
Todo esto es a causa de mi TOC (trastorno obsesivo compulsivo ), y si me detengo a verificar la ortografía se dispara mi neurosis.
Así que si a alguien le molesta, lo siento, pero escribiendo así es la única forma en la que siento que puedo ayudar sin que yo me estrese.
Salu2
PD: escribir este post sin faltas de ortografía me costo mucho trabajo
Me perdonais el desvio de tema xD
xDD con la edad se rebajan los sintomas creeme, no se quita, pero se rebajan en algunos casos
Cuando era mas pequeño no podia salir de la habitacion sin encender y apagar la luz unas cuantas decenas de veces, hasta que mi subconsciente me indicaba que ese era el toque bueno y podia dejar de pulsarla (muchas bombillas fundidas xD)
No podia haber nada abierto donde yo estuviera, ni si quiera un poco un cajon de una mesilla, tenia que cerrarlo xD
Zapatillas alineadas a la perfeccion, si una estaba un poco torcida, no me dejaba vivir y tenia que ponerla recta.
Abrir y cerrar el grifo que acabase de usar otras cuantas decenas de veces.
Repetir una o varias palabras un sin fin de veces hasta que crea que esta bien dicha :S
contar repetidamente algo hasta la saciedad.
Las cosas por pares, si digo 1, detras tiene que ir el 2 xD
y unas cuantas cosas mas... aun que practicamente el 90% de todo eso se me ha pasado, mantengo otras que no puedo evitar xD, tras mas de 20 años muchas se han ido quitando solas
a dia de hoy con 30 añitos poco queda, pero queda xD
(Curioso tu TOC con ese tipo de faltas jajaja (aun que estas cosas no son para risa realmente) xDD)