Hola a todos, aqui os copio y pego este cfw que acabo encontrar (y puesto en mi slim 2000 sin placa maldita) le puesto el cfw 6.61 permanente
-- Novedades de 6.61 ME-2.3- Añadido soporte al formato de compresión DAX
- Desbloqueada memoria extra para los juegos de PSP (Slim y superiores)
- Soporte a PRO Online (beta)
- Corrección de errores
-- Descargas:release_661lme2.3.ziprelease_661me2.3 (OFW Version).zip-- ¿Que version descargo?Facil si tienes una psp 1000 o 2000 (sin ser placa maldita) te recomiendo el que se llama release_661me2.3 (OFW Version) puesto que te instala el firware fijo y no se borra cada vez que se apaga por completa la psp
y si tienes una 2000 (placa maldita) / 3000 / GO, tienes que poner la release_661lme2.3.zip
-- ¿Como se instala?Instalación 6.61 ME / release_661me2.3 (OFW Version)- Descarga el release_661me2.3 (OFW Version) y copialo a la tarjeta de la psp
- Ejecuta la aplicacion copiada a la tarjeta de memoria
- Y ya esta, a disfrutar
Instalación 6.61 LME (cualquier consola) / release_661lme2.3.zip1- Descarga el release_661lme2.3.zip y copialo a la tarjeta de la psp
2 - Ejecuta la aplicacion "LME Installer for 6.61" desde el menu de juegos
3 - Se iniciará el instalador y podremos elegir las siguientes acciones:
Press X to install LCFW.
Press [] to uninstall LCFW.
Press R to exit.
Presiona X para instalarlo.
4 - Después de la instalación la PSP se reiniciará.
5 - Para activar el 6.61 LME ejecutamos "LME Launcher for 6.61" desde el menu de juegos.
Nota: cada vez que se apague la psp por completo tienes que ejecutar la aplicación LME Launcher for 6.61