custom firmware a firmware original

Hola tengo una psp Slim nueva y tengo un costum firmware concreta mente el 3.90m33-2 voy a ir a descambiar la consola porque tengo pixel muerte en meido de la pantalla, podría quitar el costum firmware y poner un firmware original de sony?
si. dc4, luego a ver como despandorizas la bateria...
sasumaru escribió:si. dc4, luego a ver como despandorizas la bateria...

y como lo ago cn el despertar del cementerio la bateria no al tengo pandorizada
pues la pandorizas.
Pero sólo puedes si tu placa es ta 085, cosa q dudo si dices q es nueva... pero por identificar la placa, no vas a perder mucho de tu precioso tiempo de vida.
Solo hay q buscar un poquito.
No puedo crear la batería pandora tengo la placa 085 v2.si no creo la bateria pandora no puedo poner el firmware original?
no pandora, no fw original, es lo q hay, aunque por probar puedes intentar actualizar a 3.93 original, pero no se si ira.
si la bateria es de una slim lo tienes complicado para pandorizarla...mira a ver si te la puede dejar alguien o mira en el foro que hay un hilo sobre prestamos de pandora.
no te la van a descambiar por un pixel muerto...
pues yo en el ordenador tengo 3 pixeles muertos y o me kejo...
en la PSP ninguno XD
Pero en el Mediamark tienes 15 dias para cambiarlo sino te gusta aunke este perfecto, y yo he pagado quiero mi psp bien sin ese pixel en el centro de la pantalla k esta en el centro centro y jode bastante ver ay negro, al- para mi.
Vosotros la cambiarias por ese pixel?
si. que se lo curren que pa algo pago 170 napos
La llevare con el costum firmware supongo que no me diran nada, porqeu funcionar funciona perfectamente esta toda bien solo es el pixel y si l enxega pues funciona y haber si tengo suerte con otra que te bien la pantalla
11 respuestas