Tengo una PS3 Slim con Custom Firmware Ferrox 4.70, la compré hace poco aquí, en EOL.
Me gustaría saber si alguien que esté puesto en el tema de los CFW actuales (he visto versiones 4.76 por aquí y otros sitios), pudiera guiarme un poco con el tema, no tengo chip Cobra ni nada, tengo la consola 100% funcional y sin banear, y me gustaría saber el FW que me ofrezca más funciones actualmente.
(Capturas de pantalla, remote play si es que hay con PC, emulación de PS2/PSP...).
Tengo muchos juegos originales de PS3 y varios de PS2 y PSP, me gustaría saber sobretodo si me vale la pena cambiar el CFW Ferrox 4.70 sobretodo si hay alguno que ofrezca emulación de PSP y acepte juegos 4.70+ sin problemas.
Actualmente tengo Ferrox 4.70 y tengo entendido que para sin un BD en el lector, debo usar Irisman, aunque tengo también MultiMan..pero no sé mucho del tema, de parches importantes, etc..
Agradecería alguien que pudiera enviarme a algún hilo o web donde informarme, o informarme él mismo por privado si fuese necesario.
Ando un poco perdido de dónde obtener información, así que muchas gracias.