¿Custom Firmware actuales? (Sin Cobra).

Tengo una PS3 Slim con Custom Firmware Ferrox 4.70, la compré hace poco aquí, en EOL.

Me gustaría saber si alguien que esté puesto en el tema de los CFW actuales (he visto versiones 4.76 por aquí y otros sitios), pudiera guiarme un poco con el tema, no tengo chip Cobra ni nada, tengo la consola 100% funcional y sin banear, y me gustaría saber el FW que me ofrezca más funciones actualmente.

(Capturas de pantalla, remote play si es que hay con PC, emulación de PS2/PSP...).

Tengo muchos juegos originales de PS3 y varios de PS2 y PSP, me gustaría saber sobretodo si me vale la pena cambiar el CFW Ferrox 4.70 sobretodo si hay alguno que ofrezca emulación de PSP y acepte juegos 4.70+ sin problemas.

Actualmente tengo Ferrox 4.70 y tengo entendido que para sin un BD en el lector, debo usar Irisman, aunque tengo también MultiMan..pero no sé mucho del tema, de parches importantes, etc..

Agradecería alguien que pudiera enviarme a algún hilo o web donde informarme, o informarme él mismo por privado si fuese necesario.

Ando un poco perdido de dónde obtener información, así que muchas gracias.
Para emular ps3 necesitas un CFW cobra.
Puedes cargar juegos sin BD en el lector tanto con irisman como multiman.

Personalmente el mejor CFW para mi es el 4.76 rebug lite.

Saludos
djlogan83 escribió:Para emular ps3 necesitas un CFW cobra.
Puedes cargar juegos sin BD en el lector tanto con irisman como multiman.

Personalmente el mejor CFW para mi es el 4.76 rebug lite.

Saludos


¿Ofrece algo que mejore Ferrox 4.76?
Acabo de actualizar Ferrox, ya que sí, veo que para PS2 y PSP hace falta cobra (Creo que para los 2).
ArkFantasy escribió:
djlogan83 escribió:Para emular ps3 necesitas un CFW cobra.
Puedes cargar juegos sin BD en el lector tanto con irisman como multiman.

Personalmente el mejor CFW para mi es el 4.76 rebug lite.

Saludos


¿Ofrece algo que mejore Ferrox 4.76?
Acabo de actualizar Ferrox, ya que sí, veo que para PS2 y PSP hace falta cobra (Creo que para los 2).

Tienes las rebug toolbox para una configuración mas personalizada, y para ps2 y psp necesitas cobra.

Saludos!!
djlogan83 escribió:
ArkFantasy escribió:
djlogan83 escribió:Para emular ps3 necesitas un CFW cobra.
Puedes cargar juegos sin BD en el lector tanto con irisman como multiman.

Personalmente el mejor CFW para mi es el 4.76 rebug lite.

Saludos


¿Ofrece algo que mejore Ferrox 4.76?
Acabo de actualizar Ferrox, ya que sí, veo que para PS2 y PSP hace falta cobra (Creo que para los 2).

Tienes las rebug toolbox para una configuración mas personalizada, y para ps2 y psp necesitas cobra.

Saludos!!


Ok, gracias :). Probaré rebug.
Se puede pasar de ferrox 4.4x a rebug 4.46 lite directmante?
Con ese rebug y sen enabler se puede usar psn con originales? y anda el multiman normalmente para los backups?
Sephiroth7 escribió:Se puede pasar de ferrox 4.4x a rebug 4.46 lite directmante?
Con ese rebug y sen enabler se puede usar psn con originales? y anda el multiman normalmente para los backups?


Yo he instalado Ferrox 4.76 y encima Rebug 4.76.1 sin problema (Se puede hacer aunque no sea la de 4.70 a 4.76 de otro por ejemplo), supongo que con versiones anteriores también.

Sobre lo demás no sé, yo no jeugo online con esta, tengo otra original.
Multiman la última versión funciona, y también Irisman.
Perfecto, muchas gracias!
Lo he instalado y va sin problemas, al final decidí no conectarla, para eso tengo la ps4 ya.
Sephiroth7 escribió:Perfecto, muchas gracias!
Lo he instalado y va sin problemas, al final decidí no conectarla, para eso tengo la ps4 ya.

Yo con rebug uso psn patch para jugar online y llevo 2 años asi sin problemas....
Ojo!! Hay que tener mucho cuidado y que nunca se te olvide usar psn patch antes de loguear en psn ni en ningún juego porque corres gran riesgo de baneo.

ArkFantasy escribió:
Sephiroth7 escribió:Se puede pasar de ferrox 4.4x a rebug 4.46 lite directmante?
Con ese rebug y sen enabler se puede usar psn con originales? y anda el multiman normalmente para los backups?


Yo he instalado Ferrox 4.76 y encima Rebug 4.76.1 sin problema (Se puede hacer aunque no sea la de 4.70 a 4.76 de otro por ejemplo), supongo que con versiones anteriores también.

Sobre lo demás no sé, yo no jeugo online con esta, tengo otra original.
Multiman la última versión funciona, y también Irisman.

Has instalado las toolbox? Muy importante para que actives el modo cobra y el modo webman,
Con el modo cobra juegas a las isos de ps2 (las tienes que colocar en la carpeta PS2ISO) y con webman puedes ejecutar los juegos de PS3, PS2, PS1... desde el menu principal de PS· sin tener que entrar a multiman.

Saludos
Buenas
Usuario de ferrox durante un año.
Sin problema en la ejecución de PS2.
Yo no tengo cobra, de eso ya no sé.
Pero con Ferrox 4.76 los PKG de PSP remaster van bien, he probado con un UMD original a convertirlo.
Hola disculpa yo lleve ya hace tiempo mi ps3 a chipear con un tecnico, el me coloco FERROX, y queria cambiarlo nomas por probar... Se necesita de un chip especial para instalar cobra ?
cristrva escribió:Hola disculpa yo lleve ya hace tiempo mi ps3 a chipear con un tecnico, el me coloco FERROX, y queria cambiarlo nomas por probar... Se necesita de un chip especial para instalar cobra ?


Depende...de si te puso chip (cobra) o simplemente te cambió el firmware (puso Ferrox sin chip).
Al menos en lo que yo sé del tema, cobra es el chip.
Existe cobra como chip, y cobra como modulo de un CFW. Dado que tu modelo es 4004, o sea... superslim, no puede llevar CFW. Si o si tiene que ser el chip. Pregunta en el foro que hay en modchips de COBRA ODE.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
el toolbox de habib ya no funciona en el cfw actuales verdad ?
Entonces como podemos deshabilitar las funciones cobra para los que no precisamos de eso debido entre otros a que usamos Iris manager ?
14 respuestas