Custom Firmware CFW 4.41 Wordraft

Custom Firmware CFW 4.41 Wordraft


Lo mas esperado por fin al alcance de todos, Custom Firmware creado por el reconocido autor Wordraft, por la multitud de aportes que ha realizado a la Scene con sus Customs Firmwares en Alemania. Recomendamos que leáis las características que tiene. Eso si, nos permite disfrutar del mundo de la Scene y como no, de la carga de backups desde un disco duro (interno o externo) y un backup loader.



Autor: Wordraft.


Custom Firmware 4.41



Construido desde cero, basándose en el OFW 4.41.

El menú Install Package Files ha desaparecido, en su lugar, app_home/PS3-GAME/ si no carga un juego, nos permitirá instalar PKGs.

Acceso a PSN sin necesidad de aplicaciones adicionales.

Mejorada la estabilidad y rendimiento del CFW, respecto al OFW.

Puede instalarse sin necesidad de downgradear, Desde cualquier oficial hasta la fecha.

Realizado principalmente para downgradear por chip (progskeet y parecidos).

Puede utilizarse como Custom Firmware normal, e instalarlo desde cualquier OFW sin problemas.

Incluye todas las características del Custom Firmware 3.55.

Compatibilidad con homebrews firmadosy semifirmados.

Habilitada las opcione/app_home/PS3_GAME/

Permite la carga de backups mediante Loaders.

Incluye el parche LV1 No-Check de dospiedras.

Incluido parche de privacidad.

Incluido el tema dinámico Heavy Rain.

Modificado el colboot, por uno de Wordraft.

Proceso totalmente reversible, podremos volver a un firmware oficial cuando queramos.

Caracteristicas:

* Este CFW puede ser instalado sin problemas desde XMB sobre OFW o cualquier otro CFW: 3.55/4.21/4.30/4.40.

* Añadido el Cinavia Patched Video Player para desactivar la proteccion Cinavia en HDD based content.

* Añadidos nuevos parches para el Original "*Install Package Files" Gracias a Szalay y "hidden Man".

* El HDD puede ser cambiado y el CFW se reinstalara sin problemas.

* LV1 Parcheado para desactivar la proteccion LV2.

* LV1 Parcheado para soportar peek/poke.

* LV1 Core OS Hash Check Parcheado

* LV2 Parcheado para soportar peek/poke.

* QA Flag activadas por defecto para permitir downgradear facilmente usando Menu Recovery.

* Acceso disponible PSN/SEN mientras la "passphrase" sea la misma pero no se recomienda.

* Puede ejecutar juegos firmados con las Keys hasta 4.41 sin necesidad de parchear Eboot/Sprx.

* El CFW puede usarse directamente para Downgradear con Flashers Hardware usando la App

"PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04".

* Parche "RSOD screenbypass" para consolas con Pantalla Roja (no arregla la RSOD pero permite a la PS3 arrancar el XMB)



Para los no creyentes lo an puesto en la pagina principal de Scenebeta como lo mejor del año y lo pondran proximamen esta tarde en psx-scene.com en ps3pirata.com pero como lo an sacado en alemania nadie se a enterado aqui en españa por eso lo publico es algo impresionante que en cuanto se de a conocer dongles y downgrades como e3-flasher, infectus, progskeet, etc van a quedar obsoletos.

http://ps3.scenebeta.com/node/13237

http://psx-scene.com/forums/f118/custom-firmware-4-41-wordraft-113656/#post1058179

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=586920#post586920

Descarga: Custom Firmware Wordraft 4.41


Imagen
Esta testeado? Impresionante si es cierto... saludos.
Link de descarga removido...ninguna informacion en las webs sxenera...nada de nada....xDDDDDDDDDDD
Ya me parecia a mi de no ve nada en otros sitios xD

Si huviese sido cierto mucho daño huviera echo a dongles y downgrades xD

Pd para descargar pone esto

Rogero_CEX-4.40_v1.03.PUP (194.06 MB)

Saludos
es el 4.4o de de rogelio, cerrad el hilo...

Saludos...
Mincho escribió:es el 4.4o de de rogelio, cerrad el hilo...

Saludos...



No se por que dices eso no es el 4.40 -.-
Porque realmente si pones un enlace y por el nombre que tiene, no hace referencia al cfw que dices...
1º Dices que es de Wordraft-> link de Rogero
2º Dices que es CFW 4.41, pone 4.40 1.03 de Rogero
3º... Busca este CFW... yo no lo encuentro en ningún sitio
prisner escribió:
Mincho escribió:es el 4.4o de de rogelio, cerrad el hilo...

Saludos...



No se por que dices eso no es el 4.40 -.-


Reportado, en el link de descarga pone 4.40 v3 rogero, y encima lo niegas? Como broma esta bien, pero encima quieres reirte de nosotros discutiendolo?

Saludos
Fake como una catedral, el hilo de scenebeta lo has creado tu también xD
La misma historia de siempre, sale OFW y sale un pendejete con un FAKE mas grande que el gran cañon [carcajad] [carcajad]
Lo mejor del año proveniente de alemania es la final de la champions league, no este supuesto custom firmware [carcajad]. Todos los hilos que mencionas ya han sido cerrados en todas las comunidades donde te has creado un usuario recientemente y posteas (copy/paste).

Por cierto para algun inocente que tenga esperanza no descarguen ni instalen este firmware en ninguna consola ps3.
esperando el update xd
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya he comprobado el MD5 y es el CFW 3.55 Kmeaw asi que SUPER-FAKE!!!!!!
Me auto cito, ya que el compañero lo ha pueso tambien en la sección General de PS3, por favor revisenlo, y borren el enlace, aquí pone el CFW de Rogero, y en el otro puso el CFW 3.55 Kmeaw. Borren el enlace, o más de uno va a romper su PS3, por culpa de este usuario.

Cita del otro post, mía es la respuesta:

Haber, este supuesto CFW 4.41 instalable en cualquier OFW/CFW, es en realidad el super CFW 3.55 Kmeaw, haber si comprobamos las cosas, que mirar un MD5, CRC32 y SHA-1, lo puede hacer cualquiera, con una sola herramienta de las gratuitas que ya se comparten.

Cierren y borren el enlace, que para más risa, es autor del post original parece ser un kakarotoCFW, por dios comprobar lo que soltaís, que más de un usuario con CFW, se cargara la PS3 por vuestra culpa y la suya (si también son culpables), por no mirar esas cositas tan sencillas de ver.

Es un super-FAKE, no instalar sobre ningún CFW, solo instalable sobre un OFW 3.55 (como solo se ha instalado este CFW, desde su creación, ya que no es un non check, que no lleva eso parcheado).
natkoden escribió:Ahi me lo instalo [carcajad]

jajajajaja que mentiroso eres es 3,55 KMEAW lo renombre a ps3update y al 70 por ciento datios dañados , deberian castigarlo a ese usuario y lo `pone en todos los sitios
Que nadie instale eso por favor, espero que el autor de hilo se lleve lo que se merece, ha podido joder la consola de muchos usuarios...
Lo mas esperado por fin al alcance de todos, Custom Firmware creado por el reconocido autor Wordraft, por la multitud de aportes que ha realizado a la Scene con sus Customs Firmwares en Alemania
.

Reconocidisimo vamos...ya puedes ponerte a buscar en google que te salen millones de resultados!!! :D.Encima te debes pensar k somos tan retrasados como para hacernos creer que se ha podido obtener el logarithmo de encriptacion de las private keys...

Yo porque estoy curado de espanto y no creo a patanes como tu,pero si llego a ser un pinzo y jodo la consola por tu culpa,pisarte la cabeza seria poco,muchacho

Lastima no tenerte cerca!!
kikeadsl escribió:
Lo mas esperado por fin al alcance de todos, Custom Firmware creado por el reconocido autor Wordraft, por la multitud de aportes que ha realizado a la Scene con sus Customs Firmwares en Alemania
.

Reconocidisimo vamos...ya puedes ponerte a buscar en google que te salen millones de resultados!!! :D.Encima te debes pensar k somos tan retrasados como para hacernos creer que se ha podido obtener el logarithmo de encriptacion de las private keys...

Yo porque estoy curado de espanto y no creo a patanes como tu,pero si llego a ser un pinzo y jodo la consola por tu culpa,pisarte la cabeza seria poco,muchacho

Lastima no tenerte cerca!!

+1
De todas formas hay que ser tonto para bajarse algo sin informacion y ponerlo con todo el ansia, pero vamos que se merece una leccion es evidente, o dos.
Yo lo que no entiendo es como este hilo todavía sigue abierto.
mosiguello escribió:Yo lo que no entiendo es como este hilo todavía sigue abierto.

perdon por la tardanza [tomaaa]
22 respuestas