Custom Firmware Dark Alex y Residents Evils

Ya no sé si ponerme a llorar...

1-Quiero jugar al Resident 3 y tengo los archivos .EBOOT y .BIN los meto en la carpeta de GAME correctamente y cuando intento ejecutarlo(sin emulador ni nada pues me han dicho que no hace falta)me dice que los datos son erróneos¿Tengo que hacer algo MÁS?[triston]

2-En mi memory stick tengo varios devhook, un emulador de snes y los archivos de actualización de firmaware de Dark Alex
¿Cómo debo borrar la basura?
Borro todos los archivos que me aparezcan en el menú de la memory stick o me voy a la unidad X: y dejo mi memory stick mas limpia que la mojama?

Muchísimas gracias a todos
1- los metes dentro de la carpeta game, o dentro de una carpeta qe se encuentra en game (x ejemplo game/resident evil 3)?

2- pos..... metiendote en la MS desde el pc como has hecho para meter el RE3 y borrar lo qe no te haga falta?
1-Hombre, lo primero ya lo he hecho y nada que no hay forma¿debería configurar algo?Si es que me sale la foto del RE3 y todo ¡¡¡que fastidio!!!
Mensaje:"Imposible iniciar juego:Los datos están dañados"

2-Lo segundo, lo que pasa es que me da un poco de cosa empezar a borrar todo por si al final fastidio algo y ya no me va así que supongo que borraré lo que no me valga a través del menú de mi PSP

Una última pregunta¿Para que han hecho el emulador PSXP si supuestamente con el custom firmware de Dark Alex no es necesario?
guillermelc escribió:1-Hombre, lo primero ya lo he hecho y nada que no hay forma¿debería configurar algo?Si es que me sale la foto del RE3 y todo ¡¡¡que fastidio!!!
Mensaje:"Imposible iniciar juego:Los datos están dañados"

2-Lo segundo, lo que pasa es que me da un poco de cosa empezar a borrar todo por si al final fastidio algo y ya no me va así que supongo que borraré lo que no me valga a través del menú de mi PSP

Una última pregunta¿Para que han hecho el emulador PSXP si supuestamente con el custom firmware de Dark Alex no es necesario?

Tienes que meter el juego en una carpeta dentro de la carpeta GAME y que tenga un nombre corto por ejemplo RE3 y el emulador se hizo simplemente porque cuando se empezo aun no exisita el emulador del firmware

Saludos
3 respuestas