Custom Firmware E5H v.0.23?

Pues eso, que entre gbatemp y youtube he encontrado una cosa muuuuuuuuy curiosa, a lo mejor es fake, pero por lo menos esta mas currado que el CF de Kazorla y este parece real
http://es.youtube.com/user/EpicSoftHack
Miradlo y comentamos lo que pueda parecer
Yo quiero creer que es verdad, por lo menos para que se acaben tantos hilos de si existe o de como hacer un backuploader, que ya cansan [+furioso]
las cosas en la pirateria van a estar igual se saque o no, yo no esto a favor porque las companias de videojuegos pierden pasta y se acaba lo bueno.

Enfin, un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que me extraña a mí es que tengan Custom Firmware para Wii y para PS3. Probablemente sea fake.
es fake, fijaros en el metodo, primero mete un backup, no lo lee, entonces mete un dvd con el supuesto hack y lo lee, y yo digo, como lo lees si no tienes modchip??
satanete_jals escribió:es fake, fijaros en el metodo, primero mete un backup, no lo lee, entonces mete un dvd con el supuesto hack y lo lee, y yo digo, como lo lees si no tienes modchip??

Existe una manera interna de desactivar la lectura de firma.
Fusion_X escribió:
satanete_jals escribió:es fake, fijaros en el metodo, primero mete un backup, no lo lee, entonces mete un dvd con el supuesto hack y lo lee, y yo digo, como lo lees si no tienes modchip??

Supongo que haran eso a través del USB... bueno, de momento lo dejaremos en cuarentena, por si acaso yo no me mojo XD
Fusion_X escribió:

pero para eso no tendria que cargarlo a traves de geckos?? creia que no se podia a traves del canal disco :-|
¿Podéis poner el link al video?

Es que yo solo he visto el primero que sale y se ve todo el rato negro...
Que tu no sepas hacerlo, y que nadie lo haya hecho aun no significa que sea fake :P

A mi lo que me mosquea es lo que el tio hace en el pc, que es algo parecido a lo que hacíamos primigeniamente con las isos (via wifi? unico en cada juego?) aparte parece un poco cansino si este swap hay que hacerlo constantemente.

Respecto a la ética del asunto, a mi particularmente me da igual. Si tienes conocimientos para toquetear una wii, hazlo, ya que el chip te sale por unos 20 pavos y tu mismo te lo instalas.

Me encantaría un loader, (y a mi me la trae fresca xq tengo un wiikey) solo por saber que se puede hacer y es otra opción.

Yo no se si fake o no, pero de ser cierto tendría mucho interes en probarlo (y repito que yo tengo mi wiikey y uso backups de mis juegos desde hace mas de un año).
En cuanto he leido que tienen un CF para Ps3. lo he quitado. Es fake
fake y cutre, que el apagón que da el video en el minuto 1:27 es de escándalo
P-Peti escribió:En cuanto he leido que tienen un CF para Ps3. lo he quitado. Es fake

Eso es lo que le delata, que ya tenga un custom firmware para Ps3

A lo mejor estoy equivocado pero canta mucho
Me encantan los calcetines en la esquina superior derecha para que no se vea el numerito cuando cambian de canal.

Si la wii no lee el primer dvd grabado¿por qué lee el segundo? xDDDDDDDDD
Fake. En el video que sale en la portada del canal dice que debido a todos los flames recibidos en GBATemp, abandonan el proyecto.

RECETA: Como hacer un video fake (al menos aplicable para el primer video, el segundo no lo he visto)
Ingredientes:
Dos DVD-R's iguales, con Ze escrito, el primero está virgen, el segundo tiene un juego grabado.
Otro DVD-R, con otro nombre, que lance el DOL del Mplayer que salió con aquel fake del Rickroll.
Una Wii con chip.
Una SD metida, con un video mostrando letras que pasan en la ruta de la que ese DOL cogía el video.

Instrucciones:
Metes el Ze que no funciona, aparece el error, metes el Mplayer, se ejecuta el video y mientras tanto tu compañero da el cambiazo del primer Ze por el segundo. Tras pasar el video, pones el Ze que está grabado con el juego, la Wii se lo traga, y hala, ahí teneis la explicación.
dios no, me temia que ese fake llegase aki.
Ya lo estuve siguiendo en gbatemp, y aunque no puedo confirmar 100% que es fake, yo apostaria por ello.

Mis razones?
Segun los creadores, reproducen el mismo hack que uso datel. Vease, creen que el freeloader de datel lleva un exploit para arrancar backups o algo asi. Cuando en realidad datel tiene capacidad para saca discos impresos, no escritos (la diferencia entre backups y originales). Ademas, el exploit de datel no es mas que el trucha para que la wii se trague que estan firmados por nintendo.

Despues de haberles visto decir que su hack se basa en datel, no me creo que eso sea verdad.
Podria estar equivocado, pero si tuviera que apostar diria que es fake.

Ah, y otra cosa que "apesta": Alguien ha notado lo que pone en su usuario de youtube? :P
"Current PS3 custom firmware - P5H v.1.9" UUHHH ....
Eso es un fake como un castillo, Y PUNTO.
El que no sea capaz de verlo tiene un problema.
El tio tiene otra wii que es la que ejecuta el juego. Lo que hace es cambiar de Av1 a Av2 (por ej). La camiseta/trapo que tapa la esquina superior derecha de la pantalla sirve para que no se vea el indicador que aparece cuando cambias de canal.

Es mi teoría y aunque no sea válida, es fake
En la primera parte se ve al final del video como el otro le da en la mano y dice que pare que se descubre el truco.
Estoy en la teoria de mfcanovas... La camiseta colgada tapando disimuladamente el lado superior derecho de la TV es muy sospechosa...
Esto es peor que lo de Kazorla...
Por quee la gente no para de sacar malditos FAKES? y que hay de esos programadores que de verdad hacen buenos homebrews. La gente que hace fakes se rien de los verdaderos programadores de homebrews o que pasa? somos tontos?
Kratos Studio escribió:Por quee la gente no para de sacar malditos FAKES? y que hay de esos programadores que de verdad hacen buenos homebrews. La gente que hace fakes se rien de los verdaderos programadores de homebrews o que pasa? somos tontos?

quieren protagonismo, que todo el mundo que tenga una wii, literalmente se fije en ellos.

kazorla puede ser un ejemplico
Esto me recuerda a la época PRE-Chip de GameCube. Salieron un sin fin de videos en youtube con fakes de los buenos.

Recuerdo unos que salian con unas mascaras de softair, que habían desarrollado un grabador de GOD's que te grababa el "dvd a la inversa" (porque decían que los discos de GC estaban grabados así, los datos de fuera a adentro xD) y te grababa tambien el "codigo de barras" para que la Cube lo tomara como original xD pa cagarse jajaja
nuvalo escribió:El código de barras ¿lo hacían con lightscribe?¿O habían modificado la iso para que se escribiera cuando se grabara? XD la gente tiene mucho tiempo libre

igual con un punzón y una lupa... [+risas] [+risas]
Lo mejor de todo es que mucha gente..... por aqui..... lo tomó como real xD
Cerrar el hilo ya!!No se que sacan con tanto fake!
Un saludo
Lo de este hilo es tan cierto como el wiiphone:

Imagen

Canta lo de los calzon en la esquina superior derecha.
Fumadikto escribió:Lo de este hilo es tan cierto como el wiiphone:

Entonces hay esperanzas jeje checa http://wii-gamesx.blogspot.com/2008/02/ ... exier.html .... aunque no deja de ser un mod jeje [+risas]
IWHBYD escribió:
Fumadikto escribió:Lo de este hilo es tan cierto como el wiiphone:

Entonces hay esperanzas jeje checa http://wii-gamesx.blogspot.com/2008/02/ ... exier.html .... aunque no deja de ser un mod jeje [+risas]

Eske lo ke no hagan los chinos................... Salud!
Yo creo que es FAKE, y además descarado.
Watari escribió:Yo creo que es FAKE, y además descarado.

Argumentos de tanto peso y tan bien explicados son los que hacen de este foro un sitio diferente.....
largoguns escribió:Lo mejor de todo es que mucha gente..... por aqui..... lo tomó como real xD

Lo que si es posible es lo del DVD, el resto no me ha quedado claro, yo creo que me decanto por fake, por lo de ls ps3 y tal.
33 respuestas