Custom firmware en el Devhook

Pues sí, gran noticia aparecida en PSP Updates...

PSPUpdates escribió:Homebrew developer brethren dropped by QJ.Net PSP Forum today and informed us about a proof-of-concept application allowing becus25's custom firmwares to be run using DevHook.

The developer added that it would be possible as well to run the said firmwares from the memory stick provided that some part of the codes will be altered. Now, why do you think he did this? As all of you are aware, becus25 has been providing the PSP community with an alternative custom firmware.

brethren believes in this firmware and believes that more people should give it a go. Running becus25's creation from the memory stick, needless to say, will reduce the risk of bricking.

Anyway, brethren shared that what should be done is re-write the code in the "recovery.elf" to alter and access the files in the DevHook folder instead from the flash0 and change the WiFi-up autobooting of DevHook to something like IR Shell.

Custom Firmware for DevHook has its own Readme file so please browse through that first before using the program on your unit.

Básicamente, lo que viene a decir es que el desarrollador de homebrew conocido como brethren ha publicado una aplicación que permite que el custom firmware de becus25 funcione en el Devhook.

El motivo: que cree que es un gran firmware que merece que se le de una oportunidad y que mucha gente lo hará si lo puede probar primero desde la memory stick de forma segura.

Seguro que los fans de los custom firmwares (no miro a nadie, ronso) estarán ansiosos de ver hasta qué punto funciona. Y si alguien tiene ganas de experimentos, que se lea bien el readme que lleva incluida la descarga porque por lo que dice mejor no enredar demasiado con los recovery...

La noticia original con el link para el download: http://pspupdates.qj.net/Custom-Firmware-for-Devhook/pg/49/aid/93884
Joer esto esta bien, yo sigo esperando poder emular el 2.71SE-C para poder jugar mis saves del pes6...

Pongo esto porque recuerdo que alguna vez dijiste que a ti los saves del PES6 creados en SE-C, te rulaban con el devhook 2.71; sin embargo yo lo he probado, y el dh emulando 2.71 te dice que tienes que actualizar a un firm superior para poder jugar el PES6

La pregunta es cómo los has hecho rular?

PD. espero que seas tu el que lo dijo, si no... perdona

salud
Yo el PES6 lo he jugado siempre desde el devhook emulando 2.71, precisamente ese ha sido mi problema: si hubiera jugado con una versión superior me hubieran valido los saves una vez en 3.40OE.

Es raro que te pida actualizar, a mi no me lo pidió nunca...
Ya esta todo listo. [fumeta]
He ayudado a brethren a adaptar el CFW al Devhook y ahora todo trabaja perfectamente y desde la memory stick. X-D

Aquí lo teneis : http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=63620
MelonKid escribió:Yo el PES6 lo he jugado siempre desde el devhook emulando 2.71, precisamente ese ha sido mi problema: si hubiera jugado con una versión superior me hubieran valido los saves una vez en 3.40OE.

Es raro que te pida actualizar, a mi no me lo pidió nunca...

Vale, entonces tus saves los has hecho emulando el dh, y no como yo desde el 2.71SE-C.... de todas formas no entiendo porque me pide lo de la actualización, ya que si pudiera jugar, se supone que en el 2 emulado deben de funcionar los saves del SE-C.

En un rato que tenga mi consola volveré a probar, pero te digo que me pide la actualización.

Por cierto perdón por el offtopic, que este hilo trata de otra cosa.

@becus25: gran curro el que has hecho tio, me voy a poner a probar tu CF, y ahora que sepuede emular, pues mejor....

salud
sabeis que tiene de especial este cf?
becus25 escribió:Ya esta todo listo. [fumeta]
He ayudado a brethren a adaptar el CFW al Devhook y ahora todo trabaja perfectamente y desde la memory stick. X-D

Aquí lo teneis : http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=63620

Un gran avance, becus, ánimo y sigue mejorando tu custom firmware. Más de uno lo probaremos gracias a esta adaptación [plas]

EDITO: ¿A este le pasa como a la versión flasheable, que no es compatible con la TA-082?
MelonKid escribió:
Un gran avance, becus, ánimo y sigue mejorando tu custom firmware. Más de uno lo probaremos gracias a esta adaptación [plas]

EDITO: ¿A este le pasa como a la versión flasheable, que no es compatible con la TA-082?

Ni idea , no lo hemos probado con TA-082, aunque si no funciona no tiene ningún peligro.
ponedlo en megaupload o en rapidshare plis
Gran notícia!!

Haber si ahora los ultraconservadores de 1.5 se pasan de una vez al lado "oscuro(?)" :)

Salu2 [fumando]
Pues otro pequeño off-topic que sube el hilo.

He encontrado la razón por la que me pedía la actualización, si activas el forzar 2.0 ya rula perfecto, y mis saves también....

perdón de nuevo por el off-topic

saludos
Alguien podría subir el devhook y los archivos necesarios para hacerlo funcionar, sé que el data xdar no se puede pero generé uno y traté de hacelo funcionar y no me sale, sólo pone la versión del firm 1.5 y si la ejecuto reinicia la consola y se me queda la pantalla en negro, no se ve nada ni pulsando el botón del brillo.
Busca un poco que hay un hilo con el devhook y materiales, creado por el usuario ronso.

Y no necesitas ningún data.dxar para el devhook: lee ese hilo, que lo explica claro.
Podrías ponerme el enlace o decirme exactamente que buscar porque he probado don devhook ronso y nada. Con devhook custom firmeare y un montón de resultados y si pongo sólo devhook la liamos aún más xDDDDD.
Bueno aún no he conseguido que me funcione, pero escribo aquí porque he leído en la web de becus que va a actualizar su firmware de nuevo y a a hacer que funcione desde la memory y para instalarlo haya que hacerlo desde el recovery.
No has leído bien: la actualización que sacará Becus lo que dice es que permitirá tener tres topmenus que se cargarán desde la memory y se flashearán desde el recovery. La versión que funciona con el devhook es una concreta, adaptada, y no cualquiera.
Ya lo he probado pero lo veo muy verde. Ahora bien la idea de correr un CF en un devhook me parece genial. Podria Dark Alex adaptar sus CF para correr desde Devhook? o tendria que ser booster quien les diera soporte?
Esto sin duda resucitaría a devhook y permitiría depurar bugs con toda seguridad.
up up que este hilo es muy interesante
MelonKid escribió:Busca un poco que hay un hilo con el devhook y materiales, creado por el usuario ronso.

Y no necesitas ningún data.dxar para el devhook: lee ese hilo, que lo explica claro.

lo busqué pero no lo hje encontrado, ¿podrías poner el enlace al hilo? por favor

Edit, lo he encontrado yo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767417&highlight=devhook pero en el 0.52 no funciona y no consigo que me arranque desde 0.46 que es dónde funciona, obtengo una pantalla en negro.
Prueba a descargarte los archivos que hay en el post que indica becus25, está en la primera página de este hilo, y meterlos en la carpeta donde tienes los otros.

Supongo que solo has instalado los archivos del primer post de todos y ahi en realidad no hay custom firmware, faltan todos los archivos de la flash...
self tienes un privado, espero que te sea util.
20 respuestas