Custom Firmware en una 4.01 Oficial

Buenas, mi primer mensaje en el foro. Es la siguiente duda.

Ayer compré una PSP slim con firmware 3.80 y a traves de ella actualizé a la última versión oficial 4.01. ¿Es posible meterle una CF a esta versión? He googleado bastante *después* de hacer la actualización y he llegado a la conclusión de que no es posible meterle una CF sino es por medio de un despertar del cementerio y downgradearla. Pero este método me es imposible ya que no tengo otra PSP y no conozco a nadie que la tenga. ¿Hice bién en actualizar a 4.01 oficial? ¿qué otras opciones tengo aparte de esperar un CF para esta versión?

Gracias por anticipado.

-bp
Pásate por el hilo de préstamos de Pandora, o cómprate la Datel Battery Tool en cualquiera de los patrocinadores.

Edit: Ya existe el 4.01 M33-2... Tendrías que haber buscado específicamente en EOL.
No hiciste ni bien ni mal.....a partir de la 3.50 solo se puede hacer con el Despertar del Cementerio.

Ninguna opcion.

Saludos
Bueno gracias. La verdad, no son buenas noticias, pero en fín. Estoy algo perdido y no sé por donde tirar. La única opción que tengo (D. del Cementerio) me es imposible, ya que como dije antes, no conozco a nadie con una PSP pandorizada.

Gracias de todas formas.
siempre puedes comprarte una batería de pandora....
bull3tpr00f escribió:Bueno gracias. La verdad, no son buenas noticias, pero en fín. Estoy algo perdido y no sé por donde tirar. La única opción que tengo (D. del Cementerio) me es imposible, ya que como dije antes, no conozco a nadie con una PSP pandorizada.

Gracias de todas formas.

Prueba en el hilo de prestamos de bateria pandora....

Saludos
Gracias por las respuestas. Es lo que voy a hacer, pillar una ya pandorizada.
6 respuestas