custom firmware en xbox 360 slim,saber cuando

Veran me e comprado una xbox 360 slim flasheada pero sin cambiarle el lector sino el que trae de serie,lo que pasa esque aun no a salido el firmware aunque ya es inminente,por tanto me la van a mandar sin flashear hoy mismo y la recogeran otra vez cuando este disponible el firmware,despues de navegar por esta pagina y algunas otrano e e encontrado la forma de saber cuando sera esto posible y querria saber donde poder saberlo,espero no les moleste esta pregunta y que sean comprensivos,muchas graciasy feliz navidad a todos.
maikel_xp escribió:Veran me e comprado una xbox 360 slim flasheada pero sin cambiarle el lector sino el que trae de serie,lo que pasa esque aun no a salido el firmware aunque ya es inminente,por tanto me la van a mandar sin flashear hoy mismo y la recogeran otra vez cuando este disponible el firmware,despues de navegar por esta pagina y algunas otrano e e encontrado la forma de saber cuando sera esto posible y querria saber donde poder saberlo,espero no les moleste esta pregunta y que sean comprensivos,muchas graciasy feliz navidad a todos.

esto está muy muy muy dicho, pero bueno, según c4eva, estará disponible antes de navidad, o sea, de aqui a unos dias, teoricamente claro...
ciertamente...haber si me arreglan la bola de cristal...
Muy agradecido,ademas aprecio la paciencia de la gente de este foro,bueno me an llamado,mañana me la traen sin flashear y cuando salga se la llevan otra vez,que trajin
3 respuestas