Custom Firmware Extender 1.1

Hola amigos han salido unos plugins para los firmwares de Dark Alex y como es la primera vez que le voy a meter Plugins a mi PSP queria preguntaros si este en concreto va bien? y si me sirve para mi 3.02 OE-B. Gracias.
a mi me ha dado algun que otro problema, tiene un bug en la funcion ftp y no me saca las capturas de pantalla, una que otra vez me ha causado que en lugar de ir en standby la psp me la reiniciaba, asi que al final lo he quitado.
Yo lo estuve probando ayer y me fue bastante bien, puedes cambiar la velocidad de la cpu desde el XMB, darle el cuarto nivel de luminosidad de la pantalla, asi como reiniciar, apagar, lanzar el usb, lanzar el FTPD (fue el que no logré hacer funcionar) y hacer capturas (que no lo he probado).

Yo creo que ya solo con lo del brillo y el cambio de velocidad (sin tener que reiniciar para entrar en el recovery) merece la pena.

Que alguien más cuente si lo ha probado y como le ha ido.

Saludos.
He estado buscando este plugin y no lo encuentro en ningún sitio. Me podríais decir de donde me lo puedo descargar?
Gracias.

EDITO: Ya lo he encontrado. Pero si pongo lo pongo cuando enciendo la psp no me salen ni iconos ni nada. Se me queda bloqueada y tengo que quitar la batería.
3 respuestas