Custom Firmware Harleyg v0.2 + DeviceHook 0.46 Mod Team Edition

Mirad:

Beta.Pesepe

Resumen de ventajas del Custom Firmware (para mas detalles ver tutorial)

* Modo recuperacion: Si se daña la Flash de la PSP, podremos recuperarla.
* Dual Boot: Podremos arrancar la PSP en 1.5 o en 2.71 segun tengamos activado o desactivado el interruptor WLAN en el momento de arrancar.
* Oir musica en el XMB, mientras vemos fotos, o cambiamos ajustes.
* Ahorrar bateria.
* Trucos integrados para multitud de juegos.
* Posibilidad de cambiar las funciones de los botones.
* No animacion inicial, para arranque mas rapido.
* Realizar todo tipo de capturas de pantalla, o incluso videos, y verlos en la misma PSP.
* Y muchas, muchas otras mas, detalladas en el tutorial de BAC al que apunta esta misma noticias.

¡Entrad, no tiene desperdicio! ;)
Hola, yo tengo el primer custom finware y esta mui bien, pero este custom finware creo que estaba por otro post, si no es asi espero ansioso a que lo pongan.jeje.
Saludos!
Este trae mejoras y optimizaciones. Todo de la mano de BAC.
pero este ya salido hace mucho tiempo no?
El DMT nació aqui en EOL y este pack lleva muuuucho tiempo, no se la novedad.....
Buenas.

Empezaré presentandome. Mi nombre es BAC y soy el autor del Pack CF + DH del que aquí se está hablando.

Ante la pregunta de, para que sirve esto, os diré que está pensado para todos aquellos que quieran disfrutar tanto del Custom Firmware de Harleyg como del Devhook DMT.

Cuando digo todos, es porque el pack está concebido para que cualquier usuario, pueda tener todo instalado y configurado casi sin necesidad de ningún conocimiento.

Esta era mi pretensión al crear este pack.

Un pack en el que CF y DH están configurados para máximizar sus posibilidades con las últimas versiones de los plugins instalados, y tan facil de instalar como arrastrar una carpeta (una vez instalado el CF)

Pero el pack tambien es algo mas, es un tutorial en el que está todo explicado, desde la instalación y la desinstalación, hasta la configuración mas avanzada.

Todo pensado, para que nadie se heche atras por miedo, por que le asaltan dudas de como hacer las cosas, por desconocimiento, o porque no se siente seguro sobre los problemas que puede tener si cambia su firmware del 1.50 oficial al CF.

Por cierto, En el pack se incluye el Devhook del DMT (por supuesto con su consentimiento) pero hay algunos archivos editados (pspbtcnf...) para incluir todos los plugins con las últimas actualizaciones.

Ademas, todo está testeado y se sabe que funciona correctamente. Como decía Unicorn, al estilo de Beta.

Os invito a que paséis por allí y lo provéis.

Pack CF + DH por BAC
OLa, y con la salida del ultimo firmware de DA, se puede usar este DH, con sus mods y tal pero en el firmware 2.71 Seb (O como se escriba)
Yo no veo ninguna novedad.
la unica, esque poneis link a beta-......
deadzone, la novedad está en que para que todo funcione, solo tienes que descargarte este packk y copiarlo a la MS.

Está todo configurado, preparado y testeado para que funcione sin que tengas que andar editando ningún archivo, ni descargando mil archivos y sobreescribiendo unos con otros (que normalmente eso hace que funcione ese archivo y deje de hacerlo el anterior aunque sean cosas independientes).

Quizá para un "adicto" como tu, esto no lo necesite, porque seguro que sabes trastear por los archivos de configuración del dh y del cf. Pero para gente que no controla tanto, o que simplemente no controla del dh o del cf, pues esto es una ayuda estupenda.

Yo era un usuario con escasos conocimientos sobre CF cuando quise instalarmelo y la verdad, la documentación sobre este tema escasea, mas en español. Me costó muchas horas entender todo lo que estaba haciendo y todo lo que podía hacer.

Considerando que mas gente pudiera encontrarse en esta situación, pensé que todo el tiempo que había pasado con esto, podrían aprovecharlo los demas y empece a elaborar este pack.

Está claro que si, es el devhook 0.46 DMT v0.2 y el Harleyg's Custom Firmware 0.2. Que no es nada nuevo, eso lleva tiempo distribuyendose por toda la red.

Lo que si es nuevo es la presentación, el conjunto y el tutorial.
pues todo tuyo....

2.71_SE_B y me sobra todo eso.

gracias.

Salut2
deadzone escribió:pues todo tuyo....

2.71_SE_B y me sobra todo eso.

gracias.

Salut2

No todo en la vida son novedades dead...y cosas asi, facilitan la vida a cientos de usuarios, que no se atrevian a instalar un Custom Firmware por desconocimiento o miedo. Despues de leer el genial tutorial de BAC, incluido tambien en la descarga, no solo habran aprendido cosas acerca de PSP, sino que adquiriran conocimientos para testear cosas en el futuro, y valerse por si mismo, y asi no preguntar tanto.

Como te decia arriba...no todo en la vida es postear novedades...sino acercarlas a las masas ;-). Asi es como crece la scene PSP. Si las grandes novedades solos las supieramos testear cuatro...tanto tu como yo sabemos que esto no seria lo mismo, jeje.
OPINION PERSONAL...

Yo soy usuario de este custom firmware, y por él, no he actulizado a 2.71. Este CF me da, de la psp, todo lo que le pido. Y hasta que no se quede obsoleto, y que espero que eso no llegue nunca, me quedare con él.
He probado otros CF, y la verdad es que este, no deja nada que desear, y jamas me ha fallado en nada.

No se si es mas engorroso tener las ISOS (Aun que es un gran abance, y todos se lo debemos a Dark_Alex) en la memory stick o en este simple menu:
Imagen
Yo se que para gustos colores, pero... este es mi color.

Saludos

EDIT:He probado este mod, y no me graba videogifs. ¿Alquien sabe por que?
Buenas pesepero. Te pego enlace al fragmento del tutorial donde se explican los controles para captura de video en formato GIF, eso si, necesitaras estar emulando el firmware 2.71.

Si no te apetece leerlo via WEB, lo tienes en el tutorial adjunto en la descarga, en el apartado Manejo DH, un saludo.

Unicorn
joe, yo pensaba que esto se habia reflotado por alguna mejora del dh dtm para el ultimo CF2.71SErB'.

se agradece muchísimo el esfuerzo al crear el pack, pero creo que por novedades asi, con packs completos y todo, aqui mismo en EOL tenemos buenos packs, creados por los mismos usuarios.

por ejemplo, el pack que nunca muere, el de Kosovito, todavía es uno de los mas utilizados en la actualidad.
Tambien tienes el de Saya, reconocido pack de aplicaciones y devhook.

el del DMT, es sin duda uno de los grandes DH utilizados por nosotros (me incluyo), pero creo que ya es la hora de evolucionar a la nueva piedra angular de la scene de la PSP, y me refiero al Custom Firmware 2.71 Special Edition revision B'.

nuevamente se agradece el trabajo en crear el mod.

Zalu2!

Deen0X
Le comente en varias ocasiones a uno del los miembros del Team, que pusiera un pack en EOL ya que se hacia bastante lioso para algunos usuarios poco abanzados y no me hicieron caso.

Poner ahora ese link, y encima ofreciendo lo mismo y explicaciones en otro foro, se considera spam.

Saludos!
14 respuestas