Custom Firmware Harleyg

Hola, una pregunta. Se sabe si se puede cambiar el Devhook de la aplicación del Mod V2.0 ?

y También se sabe algo de si el Devhook va a poder emular al 3.51 ? o están realizando algo ?

Es que buscando "nuevos", digo nuevos porque lo son para mi jeje, developers de Firmwares he encontrado esto y me parece un firmaware de lo mas "cojo.nudo" y me gustaría saber que opináis de el y sus posibilidades.

Gracias de ante mano ^^
cuando salga algo se sabrá

saludos
Opino que antes tenia ese y me pase a 2.71SE, y me costo decidirme :p
opino q estoi asta los cojonoes de q la peña ponga unos titulos q confunden en los post..( y de paso saludo a suloku XD)
ALoGeNo escribió:opino q estoi asta los cojonoes de q la peña ponga unos titulos q confunden en los post..( y de paso saludo a suloku smile_XD)

Pues nose a que te refieres con confindir, el título es sobre un CF antiguo de un scener llamado Harleyg.

Y solo pregunto si se puede cambiar el Devhook.

salu2 y asias ^^
A Booster (dev del devhook), Sony hizo que su ISP le suspendiera la web donde alojaba devhook, asi que creo que esta retirado, ademas no existe source de devhook.
becus25 ha hecho algo similar y cxreo que su dh emula hasta la 3.02
suloku escribió:A Booster (dev del devhook), Sony hizo que su ISP le suspendiera la web donde alojaba devhook, asi que creo que esta retirado, ademas no existe source de devhook.

Dios! no sabia eso!! :O
Yo tampoco sabia eso de Booster, de hecho ni lo habia oido
eso paso cuando se consiguio emular la 2.71 porque si no me equivoco colgo en su web por error algun archivo de la flash de sony y estuvo en su punto de mira hasta tal punto que desaparecio unos meses
aibo19 escribió:eso paso cuando se consiguio emular la 2.71 porque si no me equivoco colgo en su web por error algun archivo de la flash de sony y estuvo en su punto de mira hasta tal punto que desaparecio unos meses

Si, el reboot.bin si no recuerdo mal, aunque despues saco mas version no se yo si tal y como esta el patio seguira haciendo cosas o como.
Yo dudaría que booster volviera, porque tal y como se ha quedado la escene sería un mesías a corto plazo y hubiera posteado que está trabajando en ello al menos.

Mirrar sino lo que ha pasado con la versión 3.4 del irshell. Si hay código guente del DH sería quizás más sencillo reprogramarlo que hacer un CF entero, dicho desde mi completa ignorancia en temas de programación.
11 respuestas