Custom Firmware... ¿Para qué sirve?

Hola soy n00b en el mundo de PS, veo que todo el mundo habla de CF pero no me queda claro que ventajas trae al tenerlo en la consola o para qué sirve a ciencia cierta...

¿Es como una especie de RGH en xbox 360 para correr juegos bajados de internet desde un disco duro externo?

Agradezco la ayuda!
Je,je,je.... Te quedo buena, buena la pregunta "April Fools' Day" [poraki] Esto parece pregunta de troll sin duda alguna. Y creeme yo siempre contesto por mas basica que sea la pregunta pero esta vez si que no. Ni que llenar el hilo con esta pregunta deberia darte verguenza.
leomen escribió:No es broma jaja

Pues moléstate en buscar un poco...
leomen escribió:No es broma jaja

Jeajajaj,

otra broma...

Saludos...
Como le gusta a la gente que le den todo hecho y no molestarse nada en aprender ni poner un poco de su parte......
biohazard_area escribió:Como le gusta a la gente que le den todo hecho y no molestarse nada en aprender ni poner un poco de su parte......

y tamvien todo gratis y todo perfecto a la primera y que no falle nada y que sea todo pulsar un botón y andando....vagos mentales siempre habrá...jejejeje y no se te ocurra pedir algo...jejejejejeje que te crucifican!!
salu2
leomen escribió:Hola soy n00b en el mundo de PS, veo que todo el mundo habla de CF pero no me queda claro que ventajas trae al tenerlo en la consola o para qué sirve a ciencia cierta...

¿Es como una especie de RGH en xbox 360 para correr juegos bajados de internet desde un disco duro externo?

Agradezco la ayuda!

Básicamente para cargar isos, jugar a emuladores, ponerle a la ps3 reproductores de video decentes, etc...
y tb para k la ps3 te haga felaciones xDDD
Que amable es la gente de por aquí. Vaya que si.
kneissel escribió:
leomen escribió:Hola soy n00b en el mundo de PS, veo que todo el mundo habla de CF pero no me queda claro que ventajas trae al tenerlo en la consola o para qué sirve a ciencia cierta...

Agradezco la ayuda!

Básicamente para cargar isos, jugar a emuladores, ponerle a la ps3 reproductores de video decentes, etc...

Gracias por responder.

¿Con un CF se puede poner juegos en un disco duro externo independiente?

¿En caso de no hacer CF, no podría leer películas bluray piratas?

Gracias!
leomen escribió:
kneissel escribió:

Agradezco la ayuda!

Gracias por responder.

¿Con un CF se puede poner juegos en un disco duro externo independiente?

¿En caso de no hacer CF, no podría leer películas bluray piratas?

Gracias!

Si, se puede usar un externo, pero no todos los juegos funcionan, algunos solo desde interno, una minoría.

Y lo de las pelis... yo recuerdo que cuando tenia la ps3 original al menos los divx se veían bien
Mi CFW me prepara el desayuno y me lo lleva a la cama!
Jur...

veo que todo el mundo habla de CFW pero no me queda claro que ventajas trae al tenerlo en la consola o para qué sirve a ciencia cierta...

Sirve para cargar programas y aplicaciones homebrew (realizadas por particulares), emuladores, copias de seguridad de tus juegos, etc.

Copias de seguridad de tus películas se cargan perfectamente en PS3 sin necesidad de CFW.

Un saludo.
13 respuestas