Custom firmware pronto a la luz ps4

Alguien tienen alguna fuente de informacion real y fidedigna conrespecto a esta imagen.....

Imagen[/url]subir fotos gratis[/img]
Imagen

Adjuntos

Hace tiempo que rula esa imagen y no se ha dicho nada
Ya se dijo que era fake, para eso hay un hilo de scene donde ses hablan de esas cosas...
@jhh1305 Te juro por Dios que no sé lo que quieres decir en el título.
donde se dijo que era fake , digame donde.
jhh1305 escribió:donde se dijo que era fake , digame donde.

hilo_scene-henkaku-portado-a-ps4_2182892_s1450
jhh1305 escribió:donde se dijo que era fake , digame donde.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742789416
En el hilo de Henkaku, offtopics aparte, es donde se estan viendo los avances, y como han comentado, donde ya se dijo que era fake esa imagen.

Hay ganas eh ^^ ? pero menos prisas...

Un saludo y felices fiestas
La puerta para los cheats en el online de ps4. Por mi que tarde.
no si sera lo mismo , bueno , la verdad yo confia harto en esta persona que no es de mi pais, la verdad el trabaja en eso en servicio tecnico de consolas y le va muy bien , y no creo que este tirando cosas al o imagenes por tirarla en su facebook. le haria muy mal a su imagen.

De todos modos cualquier cosa la hare saber.
ElUltimoPasajero escribió:La puerta para los cheats en el online de ps4. Por mi que tarde.

Y a triplicar ventas de ps4 con los más de 50 millones vendidas ya.
Si leyeras un poco el hilo verias que lo ha confirmado por twitter que es fake...
bueno ya hice las consultas y no tiene nada que ver ni con henkaku y tampoco lo del debug. es totalmente difrente. veremos que sucede.
jhh1305 escribió:bueno ya hice las consultas y no tiene nada que ver ni con henkaku y tampoco lo del debug. es totalmente difrente. veremos que sucede.

La captura tiene ya unos dias o alguna semana. Si no recuerdo mal el mismo que subio la captura a twitter en el mismo medio dijo que era un fake y no exisitia ningun MM aun para PS4 a pesar de que aparecen menciones a el en dicha captura
ElUltimoPasajero escribió:La puerta para los cheats en el online de ps4. Por mi que tarde.

+1000
Cambian el titulo por favor, por que con el das por hecho que, de aquí a nada saldrá un CFW y solo son suposiciones tuyas, ni das datos fiables ni fuentes. Esto se empieza a convertir en un circo.
A ver, han dicho por activa y por pasiva que es Fake y dijo que lo subio para hacer la broma, nada mas.

Salu2!
Ya que ha quedado claro, voy cerrando.
17 respuestas