Custom Firmware Psp GO

Hola, acabo de adquirir esta psp y vengo de una slim, he leido casi todo el foro para informacion de que como liberarla, lo tengo todo mas o menos claro, pero no vaje los archivos necesarios, y cuando me dispongo a vajarlo para poder empezar resulta que megaupload la han cerrado, alguien tiene estos archivos que no sean por megaupload?, todo lo que veo son por ahi, se lo agradeceria mucho!

PD: una pregunta mas, para liberar la psp go, es necesario una targeta externa? o haciendolo desde la interna de 16gb es suficiente, gracias de antemano!
Hola, pasate por este hilo que tiene todo lo necesario: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

En el hilo busca esta seccion: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)

Saludetes ;)
oscx7 escribió:Hola, pasate por este hilo que tiene todo lo necesario: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

En el hilo busca esta seccion: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)

Saludetes ;)

Gracias para ahi que voy ;-)
2 respuestas