Custom firmware validator.

Ha salido una nueva aplicación para validar cualquier firmware oficial o custom y así evitar posibles bricks por ficheros corruptos.

Contiene una base de datos la cual compara los checksums del firmware que tengamos en nuestro pc con los correctos.Te dice versión,md5,etc. También permite crear en un pendrive la estructura para instalarlos (ps3/update)

Es muy practica, la he testeado con varios firms y funciona muy bien.

Necesita un netframework 4.0 instalado para funcionar, en mi vmware (xp virtualizado) funciona de lujo también.

DESCARGA

Fuente: www.teknoconsolas.es
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el aporte jamonazo =).
Muy bueno [plas] evitara posibles bricks.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Muy bueno [plas] evitara posibles bricks.

Un saludo [beer]

Esta muy curiosa, ahora estoy jodiendo un firmware aposta a ver que dice el programilla.

Saludos.
Luego subelo y di que es un cfw 4.11 xD

Un saludo artista, de mañana no pasa! tu ya sabes...
Por un momento creí que era un custum dump validator, cuando le dí a abrir observé que pedia .pud y pkg.

Bueno a alguien le servirá, gracias por avisar jamonazo.
Está curiosa la app sip... ;)
hola hacia mucho q no posteaba tomar por si akguien quiere probarlo ya ,,es muy bueno,,

NET Framework 4 (Requiredo)

CFWValidator aplicacion

- solo esta testeado en windows 7, no se sabe si funciona en los demas (Comprobado en Windows XP y funka por::::Raines)gracias.
- se necesita tener como minimo Microsoft .NET Framework 4 ver. 4.0
- es legal y no se puede modificar la consola con el
- teoricamente tambien funcionaria con los cfw de psp y psv

SEacavaron los fakes hahahahahahah.porfin savremos las basuras que descargamos para nuestras negritas.

un saludo
zrandi escribió:hola hacia mucho q no posteaba tomar por si akguien quiere probarlo ya ,,es muy bueno,,

NET Framework 4 (Requiredo)

CFWValidator aplicacion

- solo esta testeado en windows 7, no se sabe si funciona en los demas so
- se necesita tener como minimo Microsoft .NET Framework 4 ver. 4.0
- es legal y no se puede modificar la consola con el
- teoricamente tambien funcionaria con los cfw de psp y psv

SEacavaron los fakes hahahahahahah.porfin savremos las basuras que descargamos para nuestras negritas.

un saludo

Comprobado en Windows XP y funka
bien justo lo que necesitava tengo tantos updates k no se ni de k son jajaja
La aplicacion esta muy bien, pero la base de datos esta un pelin incompleta, no detecta algunos CFW.
He probado el 3.55 OtherOS++ Special PUP, el 3.55 OtherOS++ (El normal), el 3.41 OtherOS++ y no los ha reconocido. los he comprobado con los hashes que se encuentran por la red y son correctos.

Mas tarde si me da tiempo intento actualizar la base de datos y os la dejo por aqui.

Un saludo.
lo probe con el firmware de hermes y me dijo que era peligroso..
edgar120 escribió:lo probe con el firmware de hermes y me dijo que era peligroso..

si dice eso esa aplicacion para mi no vale todo el mundo que se lo puso perfecto
moro_musa escribió:
edgar120 escribió:lo probe con el firmware de hermes y me dijo que era peligroso..

si dice eso esa aplicacion para mi no vale todo el mundo que se lo puso perfecto

Puede que la aplicación este centrada en 3.55 y por eso al analizar un CFW 3.41 la de como peligrosa.
En los archivos de la base de datos estan indicados los CFW que comente antes y el de Hermes que decia el compañero, pero al parecer los hashes indicados en ella son diferentes y de ahi que no los reconozca.

si alguien tiene el e-mail de los autores podria comunicarselo, yo no tengo tiempo como para editar toda la base de datos, si asi fuese aprovecharia para traducirka a Español que nos seria de mas utilidad.

Un saludo.
15 respuestas