Si le pongo el 3.55 kmeaw a la consola, y dentro de un tiempo me arrepiento por que echo de menos el online y poder volver ajugar a juegos mas nuevos, podria hacerlo sin problema de riesgo de baneos etc etc?? gracias.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Todosio escribió:Si le pongo el 3.55 kmeaw a la consola, y dentro de un tiempo me arrepiento por que echo de menos el online y poder volver ajugar a juegos mas nuevos, podria hacerlo sin problema de riesgo de baneos etc etc?? gracias.
Todosio escribió:Si le pongo el 3.55 kmeaw a la consola, y dentro de un tiempo me arrepiento por que echo de menos el online y poder volver ajugar a juegos mas nuevos, podria hacerlo sin problema de riesgo de baneos etc etc?? gracias.
No lo entiendo muy bien , si estás jugando online ahora mismo es que tienes la versión 4.00 o 4.10, en ese caso tendrías que hacer un downgrade con el eflasher o similar, soldando tropecientosmil cables, sino me equivoco. (sino es así que alguien me corrija) y eso siempre y cuando tu consola viniera de fábrica con 3.55 o menos. asi que tu verás...