Custom firmware VS dualboot devhook 0.46 modteam

creo entender que hacen casi lo mismo no?

que diferencias tienen?

cargan los 2 en firmware 2.71 emulado verdad?.

que funciones desempeñan los 2?

bueno son mis dudas,gracias de antemano. [oki]
redshock escribió:creo entender que hacen casi lo mismo no?

que diferencias tienen?

cargan los 2 en firmware 2.71 emulado verdad?.

que funciones desempeñan los 2?

bueno son mis dudas,gracias de antemano. [oki]

redshock segun tengo entendido son lo mismo, pero no del todo, la cosa s ke la combinacion de estos da lugar a tener el dualboot, 2 firmwares, en el k si uno no tiene el custom firmware no es posible k lo tenga.
El custom firmware digamos ke es otro firmware donde se pueden realizar muuuxas modificaciones al gusto de cada uno, ademas del tan logrado modo de recuperacion, y ya el devhook 0.46 es un cargador de isos capaz de emular la 2.71 pa jugar con las backup ke rekieran los ultimos firmwares. Espero aberte sio de ayuda.

Salu2!!! ;-)
es decir,si tienes solo instalado el devhook 0.46 modteam.

¿puedes endender la psp arrancando automaticamente en firm 2.71 emulado?como con el custom firmware?

y si instalo el custom firmware,hay que instalar todo lo de las opciones que viene dentro?eso de escribir en flash?

tengo esas dudas,que no se si hay que instalar todo,ya que en su post no especifica lo que hay que instalar,y para que sirve.

tambien,¿tiene modo recuperacion como el custom firmware?ya que como escribe en flash,digo yo que lo tendra no?

haber si me ayudais con esas dudas,thnks friends............

salu2
Juas, porque dices exactamente lo mismo en 2 posts diferentes??

Si, se puede iniciar directamente la 2.71 emulada
neon_pc escribió:Juas, porque dices exactamente lo mismo en 2 posts diferentes??

Si, se puede iniciar directamente la 2.71 emulada

pues por que sabia que me ivan a decir que la preg del modteam la pusiera en su hilo,pero como tambien tengo dudas del CF...........

pues lo pongo aqui,y el que entre alli,pues que me responda alli sobre el MT.

salu2
es basicamente lo mismo, los dos tienen el recoveri mode, pero el dual boot tiene la combinacion de teclas con la tecla del wifi, si arrancas con el wifi apagado te carga la 2.71 emulada, si nada mas arrancar asi pulsas el cuadrado te sale el menu del devh para cambiar algo, si pulsas L se te carga el umd original sin cambiar nada en el devh. y si tienes la plicacion para salir a 1.5 tienes que poner el wifi en on , pork se reinicia la consola y te vuelve a salir la 2.71.
Ave, no os lieis, el dualboot de devmodteam no es mas que el aprovechamiento del custom firmware v0'2 de harleyg, asi que no tiene sentido hablar de Custom firmware VS dualboot devhook 0.46 modteam, en todo caso casual v3 VS harleyg 0'2 o VS POC
6 respuestas