Custom Firmware Waninkoko SIN LECTOR ?

Buenas, poseo una PS3 SIN lector, es decir, falta enterito, literalmente. He instalado un Custom Firmware tras varios intentos, ya que me daba un error y al final me di cuenta de que era porque no tenia lector, por lo que puse uno de otra consola y se actualizó a la 3.55 de Waninkoko V2. Ahora he instalado un Open Manager que supuestamente está preparado para este CF y también el Gaia Manager, lo que ocurre es que me inician y luego se me queda en negro. Mi pregunta es... ¿Necesito lector? He puesto el de otra PS3 pero me hace lo mismo, se queda en negro... ¿Alguna idea? Gracias por su tiempo. Saludos.
Pues por ahora amigo no se puede hacer nada, yo tambien tengo una con la controladora del lector jodida y nada de nada.
Un saludo.
con el cfw de geohot a base de instalar los juegos como si fueran de la store puedes jugar sin lector.
fastone escribió:con el cfw de geohot a base de instalar los juegos como si fueran de la store puedes jugar sin lector.


Eso es mentira, informate antes de aconsejar
Es decir, no puedo poner una controladora nueva porque eso es imposible, y no puedo jugar con backups bajados de internet de juegos originales que yo poseo porque al cargar algun manager es COMPLETAMENTE NORMAL que se ponga en negro. ¿Es así? Nasti de pasti no? :( No hay ningun manager que no compruebe el lector? [mad]
Hola!

En mi caso me dieron una ps3 fat de 40Gb hace 3 días con el lector estropeado, su dueño decidió comprarse otra porque le cobraban demasiado por repararla. He de decir que lo que no funciona del lector es únicamente la lente, los discos los coge y expulsa sin problema. Lo que he hecho fue instalarle el CFW 3.55 Kmeaw y el Rogero Manager. Con esto carga las copias desde HDD externo e interno sin problemas.

Espero haberte ayudado!!
carbo2022 escribió:Es decir, no puedo poner una controladora nueva porque eso es imposible, y no puedo jugar con backups bajados de internet de juegos originales que yo poseo porque al cargar algun manager es COMPLETAMENTE NORMAL que se ponga en negro. ¿Es así? Nasti de pasti no? :( No hay ningun manager que no compruebe el lector? [mad]


Puedes comprar un bloque de lector entero, entonces creo que si funcionaria aun que no estoy muy seguro. TEndrias que pasarte por el post de averias que hay y preguntar.
Estan trabajando en un firm que no use la controladora, dentro de poco seguro que podremos.
Yo me puedo comprar todo el bloque entero pero creo que cada consola lleva su propia controladora por lo que creo que no es posible... ya te digo, CREO. Igualmente gracias a todos por la información, postearé en averías a ver que me dicen sobre el lector. Gracias. Salud2 :)
carbo2022 escribió:Yo me puedo comprar todo el bloque entero pero creo que cada consola lleva su propia controladora por lo que creo que no es posible... ya te digo, CREO. Igualmente gracias a todos por la información, postearé en averías a ver que me dicen sobre el lector. Gracias. Salud2 :)


Creo que estás en lo cierto, cada controladora va ligada la placa base de la consola y no se puede sustituir sin más. Yo desconozco la forma de hacerlo, pero se puede hacer porque he visto tiendas donde lo hacen, pero cobran demasiado.

Un saludo y suerte!!
Jaicrab acaba de sacar un LV2 parcheado para el caso , es cuestion de que "alguno" lo implante en su custom firmware para que los que posean una consola sin lector o con su placa jodida puedan usar la consola sin que salte la pantalla negra...
carbo2022 escribió:Yo me puedo comprar todo el bloque entero pero creo que cada consola lleva su propia controladora por lo que creo que no es posible... ya te digo, CREO. Igualmente gracias a todos por la información, postearé en averías a ver que me dicen sobre el lector. Gracias. Salud2 :)


hay varios post sobre este tema...

No se puede comprar otro bloque porque sin la controladora original de la consola no se puede ejecutar ni demos ni nada... cada controladora esta "casada" con su placa base...

wilcd2 escribió:Jaicrab acaba de sacar un LV2 parcheado para el caso , es cuestion de que "alguno" lo implante en su custom firmware para que los que posean una consola sin lector o con su placa jodida puedan usar la consola sin que salte la pantalla negra...


jaicrab acaba de sacar únicamente un firmware que te deja actualizar sin tener controladora, pero esto ya estaba hace semanas en psx-scene...

falta una manager que se salte la comprobacion de la key, pero yo lo veo chungo, espero equivocarme...
Ahora mismo desde el mv estaba leyendo la web donde esta publicado... Por dioa loa super programadores/hackers/Dios que haga algo :D
11 respuestas