Custom Firmwares y UMDs (Pregunta)

Hola.
Soy novato aun en esto y quería preguntar lo siguiente:

Para poder correr casi todas las copias de seguridad ISO que tengamos para nuestra PSP con un custom firm, sé que es necesario/recomendable tener un UMD metido en la PSP.

¿Puede ser cualquier tipo de UMD ? Lo pregunto por saber si una peli UMD podría servir (de cualquier región?), o incluso un UMD limpiador?
Pregunto porque este tipo de UMD's son más baratos que los de juegos, y ya que no tengo el UMD de Demo...

He buscado pero no he encontrado la respuesta. Mis diculpas si ya se ha comentado en algún otro lugar.

Un saludo!
Necesitas obligatoriamente un UMD Juego. Ademas, ¿Como que tienes copias de seguridad de tus juegos, y no tengas sus UMD's? [sonrisa]
ahora los platinum estan a 19.95 ;)
Akillber escribió:¿Como que tienes copias de seguridad de tus juegos, y no tengas sus UMD's? [sonrisa]

Aque todos estamos igual jeje

salu2
Si...es una paradoja... ;)
Gracias por la respuesta!

PD: Pero la Demo que viene con la Value Ed. si que hace la función, cierto?

Un saludooo
lei que con el UMD de demos funcionaba. no lo se porque siempre he tenido un juego dentro. prueba a ver que.
Si, con el UMD de DEMOS va todo bien. Desde que me compré la PSP he pasado por todas las versiones de CFs y nunca he tenido problemas con él.

Un saludo!
a mi me va de pm con el de demos ya que si tengo una copia de seguridad de mi juego en la memory y tengo que tener ese juego metido en un umd....a mi lo que me interesa es tener lo mas nuevo el umd original,
PDTA:es mi opinionXD
¿Hace falta UMD? xDDD

No me habia dado cuenta xDDDD

Es q yo siempre tengo el del tekken y me can por el aire.

¿existe umd limpiador?
8 respuestas