CUSTOM FIRWARE 5.50 GEN-B DISPONIBLE

Pues eso ya esta disponible la revision

tiene cosas importantes:

corrige el bug del vsh menu y agrega otras opciones tanto de pandorizacion como de recuperacion

no hay problema para ingresar al ps store

tambien hay algo adicional con respecto al juego que detectaba los CF casi no entendi por que esta en otro idioma y ademas no me interesa mucho por lo menos por el momento.

http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 88493.html

si alguien puedo ponerlo en otra cuenta se los agradecere, ya probando. [+furioso]
esto que es para la 3000?
como me lo descargo
gracias
Kactilio escribió:esto que es para la 3000?

No, a ver si leemos un poco en la fuente

Minimum requis pour l'installer :

* Une PSP-1000 ou une PSP-2000 v1 ou v2 (en clair, toutes les PSP pouvant être flashées)
* Une PSP avec un Custom Firmware 5.50GEN-A déjà installé

Miau
algien lo podria subir en otro servidor
gracias
ok gracias,y sabeis sin para la 3000 actualizaran?
Se agradece, pero hasta que no se incorporen las opciones de 5.00m33-6 (como aumentar velocidad de MS) me quedo por aki.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Se agradece, pero hasta que no se incorporen las opciones de 5.00m33-6 (como aumentar velocidad de MS) me quedo por aki.

Salu2

lo unico malo de tu decisión es que estan ya bloqueando los m33 en la tienda store. [+risas]
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

en esa pagina pone que tambien sirve para la 3000, o no es lo mismo? de todas formas no encuentro el "tutorial" para instalarlo, si alguien puede echar una mano con eso..
deviaL escribió:http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

en esa pagina pone que tambien sirve para la 3000, o no es lo mismo? de todas formas no encuentro el "tutorial" para instalarlo, si alguien puede echar una mano con eso..

Si te fijas bien pone que los compatibles son los CFW HEN y no los GEN, lo que ocurre es que estan mezclados en el mismo hilo, entre ellos.
Cerial_iQ escribió:Se agradece, pero hasta que no se incorporen las opciones de 5.00m33-6 (como aumentar velocidad de MS) me quedo por aki.

Salu2

En el recovery tiene una opción llamada "Aumentar velcidada de la MS"... no se si funcione correctamente pero yo la active, tengo instalado el 5.50 GEN-A y estoy por instalarle el 5.50 GEN-B

EDIT:
Ya lo instale y por default el VshMenu esta desactivado, la opción de ocultar la dirección MAC no esta presente en el recovery o no la encontre ademas de que esta activada y en "información del sistema" no muestra la MAC. Ahora el VshMenu indica correctamente el firm 5.50, antes decia 5.51

La actualización de red de M33 aún no esta implementada, en la anterior versión (la A) se podia activar pero se conectaba a los servidores de SONY y más de uno actualizo a la 5.51 oficial.
vale mis niños antes de que me pegueis o critiques por mi escriura pues no se hacerlo mejor hay van mis dudas

tengo mi clasica psp 1000 con 5.00-6 m33 y quisiera saber si actualizo a esta version me podra dar problemas volver luego a una version del team m33 y que efectos negativos tiene este nuevo firware???

nada eso es todo [bye]
bigsefirot escribió:vale mis niños antes de que me pegueis o critiques por mi escriura pues no se hacerlo mejor hay van mis dudas

tengo mi clasica psp 1000 con 5.00-6 m33 y quisiera saber si actualizo a esta version me podra dar problemas volver luego a una version del team m33 y que efectos negativos tiene este nuevo firware???

nada eso es todo [bye]

No tiene nada de malo el nuevo cf asi que actualizar sin problema. [+risas]
Dado que si funciona fatmsmod.prx en esta version, me quedo aki por un rato (seee mis juegos se ven fluidos)

Salu2
¿Soy al único que no le van los emuladores con este Custom Firmware?
Pedasote69 escribió:¿Soy al único que no le van los emuladores con este Custom Firmware?

Da mas detallaes....

Utilizo el emu de SNES y funciona correctamente.
Instalado y funcionando perfectamente, gracias por los links
By_AlJonMoR escribió:
Pedasote69 escribió:¿Soy al único que no le van los emuladores con este Custom Firmware?

Da mas detallaes....

Utilizo el emu de SNES y funciona correctamente.

El Picodrive última versión, el Doom (no se que versión) y el emulador de Snes (snesxtyl o algo así) última versión, no me van, me de un error 8xxxxxxx o algo así y me vuelve al xmb.

Concretamente me da este error:

Imagen

Edit:

He indagado un poco por el foro y me he encontrado esto:

- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

He desactivado los plugins (tenía el de captura de pantalla y el popsloader) y formateado la flash1 por si acaso y me sigue dando el mismo error.
Pero sólo con el homebrew/emuladores, con los backups y los de PSX no tengo ningún problema.
Estoy en el mismo caso.
Ola a todos!! tenia un pregunta,y eske tengo la version 5.00 M33-3 y la psp slim y keria saber si me recomendais pasarla a esta version y no ai problemas ni nada para pasarla de la mia a esa. Gracias!!

Un saludo! :)
eLCaZaDoR escribió:Ola a todos!! tenia un pregunta,y eske tengo la version 5.00 M33-3 y la psp slim y keria saber si me recomendais pasarla a esta version y no ai problemas ni nada para pasarla de la mia a esa. Gracias!!

Un saludo! :)

Pues a mi no me ha dado problemas, ultimamente casi no juego titulos de PS One, ni emuladores ni utilizo homebrew, ni plugins (solo el de captura de pantalla)... sin embargo si que los he utilizado alguna vez y ningun problema con este firm. Entro a la PS Store y los juegos no presentan ralentizaciones.
Se puede actualizar sin riesgo a perder el fastmood que tenemos instalado?

o habria que reinstalarle?

(no me gusta que se me pete el god of war..)
Un saludo
seria una metedura de pata que no funcionase el pico drive u otros emuladores tan buenos q tengo en mi slim 5.00 m33-6, al fin y al cabo la store para q la utilizais para jugar a juegos de psx? yo tengo el mgs y el re1... y sobrao :)
un saludo
el popsloader funciona bien en esta version??

estoy liado con el ff8 y no kiero actualizar pa ke luego no vaya...
wildchild_bcn escribió:el popsloader funciona bien en esta version??

estoy liado con el ff8 y no kiero actualizar pa ke luego no vaya...

Mira a ver si existe un popsloader compatible, creo que si hay, pero por si acaso buscalo, ademas de que si actualizas y no te gusta haces un despertar del cementerio y arreglado.
25 respuestas