custom firware para psp edicion crisis core

Hola muy buenas, soy super novato en la psp xD, y me voy a comprar la edicion especial crisis core que sale el 20 de junio en España, sin embargo me asalta una duda, quisiera meterle un custom firware para poder jugar backups de psp como para poder tener homebrew tipo emulador de ps1, emulador de gba, etc..
¿Las ediciones especiales de la psp slim traen algun firware especial que haga que algun programa homebrew no se pueda usar?, :-? parece una pregunta estupida pero viendo los ultimos acontecimientos de wii y xbox 360 con lector inflaseable, me temo lo peor :(

Si no se pudiera como he comentado, ¿me recomendais comprar una psp slim normal?,perdonad pero es que soy novatillo en psp (todabia ni la tengo xD).

PD:Gracias y perdonen por las molestias
sigried escribió:Hola muy buenas, soy super novato en la psp xD, y me voy a comprar la edicion especial crisis core que sale el 20 de junio en España, sin embargo me asalta una duda, quisiera meterle un custom firware para poder jugar backups de psp como para poder tener homebrew tipo emulador de ps1, emulador de gba, etc..
¿Las ediciones especiales de la psp slim traen algun firware especial que haga que algun programa homebrew no se pueda usar?, :-? parece una pregunta estupida pero viendo los ultimos acontecimientos de wii y xbox 360 con lector inflaseable, me temo lo peor :(

Si no se pudiera como he comentado, ¿me recomendais comprar una psp slim normal?,perdonad pero es que soy novatillo en psp (todabia ni la tengo xD).

PD:Gracias y perdonen por las molestias
En un principio, salvo que hayan modificado el hardware, puedes instalarle cualquier CF con Pandora.

Saludos.
Con respecto al pack del Crisis Core se sabe si va a ser limitado como en Japón o cómo va la cosa???...
La verdad es que me enteré hoy que salía este pack en Europa y estoy pensando si me lo pillo o no.
Gracias.
Guildenstern escribió:Con respecto al pack del Crisis Core se sabe si va a ser limitado como en Japón o cómo va la cosa???...
La verdad es que me enteré hoy que salía este pack en Europa y estoy pensando si me lo pillo o no.
Gracias.

lo mas seguro....
3 respuestas