Custom IOS con USB 2.0

1, 2, 3
Hola buenos días, se que esto es un gran avance, me he leido todo el hilo, y me gustaría preguntar la presente duda,

Se que hablais que mejora la velocidad de lecutra, sobre todo de archivos grandes como por ejemplo las películas, pero yo es que antes de instalar este driver, he estado trasteando con el mplayer ce 0.4 crhistmas edition con y sin dvdx, pero repito sin driver 2.0 instalado, y las películas me van perfectas, no me hace falta este driver para tal menester, he probado con diferentes archivos, algunos con bitrate 750 kpbs otros con bitrate 2555 kpbs etcetera divx xvid, y mpeg4 visual.

La verdad he estado haciendo varias pruebas, tratando de buscar tirones en la imagen o algo similar que me hablara de la necesidad de instalr el driver 2.0 pero no la veo por ningún lado, alguien me puede ayudar y decirme que tipo de videos o en que formatos, bitrates etc... se podrían producir fallos de reproducción por la escasa velocidad de puerto 1.1 ?

Jjaja, se que e suna locura, pero necesito ver la necesidad de este aumento de velocidad, para ver que realmente merece la pena.

Un cordial saludo.
ajejotas escribió:Hola buenos días, se que esto es un gran avance, me he leido todo el hilo, y me gustaría preguntar la presente duda,

Se que hablais que mejora la velocidad de lecutra, sobre todo de archivos grandes como por ejemplo las películas, pero yo es que antes de instalar este driver, he estado trasteando con el mplayer ce 0.4 crhistmas edition con y sin dvdx, pero repito sin driver 2.0 instalado, y las películas me van perfectas, no me hace falta este driver para tal menester, he probado con diferentes archivos, algunos con bitrate 750 kpbs otros con bitrate 2555 kpbs etcetera divx xvid, y mpeg4 visual.

La verdad he estado haciendo varias pruebas, tratando de buscar tirones en la imagen o algo similar que me hablara de la necesidad de instalr el driver 2.0 pero no la veo por ningún lado, alguien me puede ayudar y decirme que tipo de videos o en que formatos, bitrates etc... se podrían producir fallos de reproducción por la escasa velocidad de puerto 1.1 ?

Jjaja, se que e suna locura, pero necesito ver la necesidad de este aumento de velocidad, para ver que realmente merece la pena.

Un cordial saludo.

la verdad es que tu pregunta me parece interesante.
Yo por ahora tb la tengo con el usb 1.1 (creo ya que solo he instalado softmii) y por ahora los videos que he reproducido con el mplayer ce, me han ido muy bien.
Y como quien dice, si algo funciona no lo tokes jejeje

Quiza lo que esta pidiendo ajejotas y yo tambien, es un fichero de video donde podamos ver que nuestro USB 1.1 va lento para poder dar el cambio a la 2.0
Lo que deberían hacer ambos es ponerse el USB2.0 y ver si notan algún cambio.
Por lo visto, dicen que carga mucho antes (no solo que no da cuelgues).
Si quereis puedo intentar compilar un mplayer CE que no cargue el ios del usb2 (que haga como si no estuviera). Asi los que lo teneis puesto podeis hacer alguna prueva.

De todas formas la beta2 del usbloader incluye 2 apps para probar la velocidad de lectura y escritura respectivamente.
yo lo e probado en 4.0 y parece que funciona [sonrisa]
Cuando lanzaron el primer cios usb2 habia una aplicacion para hacer un test de velocidad de acceso al usb. Creo recordar que si ejecutabas la aplicacion y luego conectabas el usb funcionaba como 1.1, y que si lo conectabas antes de ejecutarla era 2.0. Buscad el cios usb2 original.
si instalo este cios puede afectar en el uso del usbloader? por ejemplo dar un ligero aumento de velocidad o cosas asi? es ke me intereza pero no se si instalarlo o no :-?
Tengo un problema. tengo instalado el cIOS rev 10, y el Firm de la wii es 4.0

Ayer intente instalar unos .wad con Wad Manager 1.3, y me dava un error [-1] al instentar leer desde la SD o desde el USB.

La SD es una Kingstone 4Gb SDHC. y por lo demas me va perfecto, es lo unico que me ha dado problemas. sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias.
half-turok escribió:si instalo este cios puede afectar en el uso del usbloader? por ejemplo dar un ligero aumento de velocidad o cosas asi? es ke me intereza pero no se si instalarlo o no :-?

El cios rev10 ya lleva lo del usb...

Para el mplayer CE hay que instalar el cIOS 202, que es exclusivo para homebrew.
A ver si podéis resolverme esta duda
Cuando en su día salió el CIOS USB había (hay) 2 versiones, con DIP -- IOS222 y sin DIP IOS202
La última versión oficial publicada es la beta 3

Posteriormente han salido modificaciones de este cIOS para el mplayer (IOS202, por rodries) y para uloader (IOS222 Hermes)

¿Se pueden considerar estas cIOS como una versión superior (beta 4 no oficial) y evitar duplicarnos, porque tengo 500 cIOS y al final se me olvidan las cosas)

Nota: después tenemos el cIOS de Wanin que va sobre el IOS249
sico_pata escribió:A ver si podéis resolverme esta duda
Cuando en su día salió el CIOS USB había (hay) 2 versiones, con DIP -- IOS222 y sin DIP IOS202

Posteriormente han salido modificaciones de este cIOS para el mplayer (IOS202, por rodries) y para uloader (IOS222 Hermes)

¿Se pueden considerar estas cIOS como una versión superior (beta 4 no oficial) y evitar duplicarnos, porque tengo 500 cIOS y al final se me olvidan las cosas)

No los puedes duplicar porque se sobrescriben, solo puedes tener un IOS202, un IOS222, un IOS249, etc.
A dia de hoy, como mucho (a no ser que uses cIOSCORP) puedes tener 4 o 5 cIOS, aunque hayas instalado 25, pues, como te digo, se sobrescriben.
comepiedras escribió:

No los puedes duplicar porque se sobrescriben, solo puedes tener un IOS202, un IOS222, un IOS249, etc.
A dia de hoy, como mucho (a no ser que uses cIOSCORP) puedes tener 4 o 5 cIOS, aunque hayas instalado 25, pues, como te digo, se sobrescriben.

Correcto, eso lo tengo claro
La pregunta estaba enfocada en si en vuestra opinión los mods de rodries y de hermes pueden considerarse como la mejor versión de cada uno de los cIOS y así borrar (del disco duro de mi PC) las beta3 oficial

Gracias
sico_pata escribió:
comepiedras escribió:

Correcto, eso lo tengo claro
La pregunta estaba enfocada en si en vuestra opinión los mods de rodries y de hermes pueden considerarse como la mejor versión de cada uno de los cIOS y así borrar (del disco duro de mi PC) las beta3 oficial

Gracias

La verdad es que depende de que uses y que no.
Por ejemplo, yo no uso el Uloader, luego no me pongo el cIOS222. Si usas uLoader, ponte el de Hermes.
Yo ahora no estoy usando este Mplayer, luego no me pongo IOS202, pero si me interesara usar Mplayer con USB2.0, entonces métete el último que vaya sacando Rodries.

Si como yo, no usas nada de esto, no metas ninguno, si usas alguno, puede ve poniendo el último que van sacando (siempre podrás volver a una versión anterior más estable).
112 respuestas
1, 2, 3