Custom IOS con USB 2.0

1, 2, 3
[Hace lustros]
Waninkoko escribió:Son 2.0 pero sin un driver "ehci" no podemos utilizarlos "a plena potencia".
[/Hace lustros]

Acabo verlo en wiibrew, si la emoción del directo no me traiciona, parece que el driver para USB 2.0 ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Description

This program is a modification of custom ios module by neimod, implementing a usb2 (ehci) driver instead of the oh0 module.
* added libcios, to avoid (source) code duplication between modules and iostester
* corrected some bugs in the original code (stack address pointed to the begginning of actual memory allocation, but needed to be at the end.)
* added tinyehci, a minimal generic ehci driver based on linux ehci-hcd driver.
* added oh0module, which implements the oh0 ios messages with tinyehci, and new usbstorage messages for even better
* added patchmii installer

Ya hay driver ehci chavales/as [beer]

Fuente: http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2 (Wiibrew)
Voy a ver a una Wii superando a mi ordenador de hace 5 años a este paso

Se empieza por superarlo en USB (tiene 1.1 T.T) y se termina jugando al Tzar en la Wii (quien no sepa lo que es que lo busque en google)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Qué se puede jugar a Tzar en la Wii :O?

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:¿Qué se puede jugar a Tzar en la Wii :O?

[bye]

Por desgracia todavia no XD
Esta es una gran noticia. Falta que hagan programas que usen estos drivers, espero no tarden mucho en salir :)
De poco sirve, con el driver síncrono y las limitaciones del IPC de IOS.

Eso si, no me cabe duda de que algun amiguito de los piratas va a hacer un cutrewarezlauncher con esto para quedar como el próximo dios de la piratería, aunque la velocidad real siga siendo 3x (que es aproximadamente lo que consigue este driver).

Yo sigo apostando por el driver USB2 de Linux real, corriendo en el PPC, y con todos los trucos que usa EHCI para conseguir las velocidades maximas (que este driver no usa en absoluto - lo unico que consigue es activar el modo 480mbps de hardware, pero el software no está escrito de forma que se pueda alcanzar esa velocidad).

Conclusión para los torpes: con este driver EHCI tampoco usas los puertos a plena potencia.
Proximo dios de la pirateria? Con tantos dioses de la pirateria esto va a parecer el olimpo...

Nah, ya sin coñas, desde que se abrio el foro de softmods esto esta mas tranquilo, asi que no creo que se pase mucha gente por aqui con ganas de usbloader... o si?
Por mucho que le duela a marcan, yo quiero esos 3x con usb para mis backups. me olvido de problemas con el lente.

Nah... a quien engaño, realmente quiero un "driver" para mi wii que me deje usar mi dualshock3.
marcan42 escribió:
Eso si, no me cabe duda de que algun amiguito de los piratas va a hacer un cutrewarezlauncher con esto para quedar como el próximo dios de la piratería, aunque la velocidad real siga siendo 3x (que es aproximadamente lo que consigue este driver).

estoy loco por adorar idolos de barro
marcan42 escribió:Conclusión para los torpes: con este driver EHCI tampoco usas los puertos a plena potencia.

Pero mientras duplique o triplique la velocidad actual de los puertos, yo (al menos) me conformo :cool: !

"Gracias amigos pirataz (donde kiera ke estén)... su genialidad nos ayuda, cada día, a abrir más nuestros ojos ^^ ! "

Saludoz (y dios bendiga al desarrollador del wii usb 2.0) XD !
Creo que este driver tiene un problema, a no ser que me haya perdido algo: no funcionarán los dispositivos que no soporten high speed (ratones, teclados, etc). Esto es así porque si no me equivoco este driver reemplaza al OHCI y por lo tanto no soporta los dispositivos full y low speed, que van siempre por el controlador OHCI.

Por otro lado, este driver puede sernos util a la larga no como driver de IOS, sino como driver EHCI para la minilib del PPC en la que estamos trabajando. Por ejemplo, podría vale para añadir soporte USB a backupmii y cosas similares.

A mi es que esto de parchear IOS como que no me va mucho :P
Nota del developer:
"Performances are still limited to 4MB/s on a HD..."

En espanish:
"Rendimiento sigue limitado a 4MB/s en un disco duro..."

Bueno, es una transmisión de datos bastante elevada, comparada con la transmisión actual de 720Kb/s aprox. de un puerto normal USB 1.0.

Talvéz lo mejoren en las próximas versiones. La versión actual es beta1... creo ke sólo estamos viendo el pico del iceberg del USB 2.0 para wii :cool: !

Saludoz [360º] !
Se podría aplicar este IOS parcheado a WiiLinux? Estaría bien poder arrancar WiiLinux desde un disco duro de forma rápida... el rendimiento del sistema en general mejoraría bastante :)

PD: Mmmm una swap rápida... tengo que probar a ejecutar KDE 4.2.1 XD
Mi idea con WiiLinux es pinchar directamente su driver EHCI con el starlet, pasando de IOS.

Yaaa, vaaale, que BootMii todavia no ha salido. Jo. Es que lo que no me gustaría ver es que esto se desarrolle para el homebrew y luego quede obsoleto, y que al final lo terminen aprovechando los piratones para lo de siempre.

[offtopic]como los pantallazos no dicen mucho, porque el 99% de la acción está "behind the scenes", pego un log de usbgecko de lo que van haciendo bootmii, miniios, e backupmii de momento :D
BootMii v0.3-88-g61b8a70-dirty
Copyright (C) 2008,2009 Team Twiizers
BOOT2 header (@0x28700):
Header size: 00000010
Loader size: 00005910
ELF size: 00023b5d
Argument: 00000001
ELF at 0x2e020
Trying to mount SD...
Trying to open SD:/system/iosboot.bin
sdhc0: resetting card (mask = 7)
sdhc0: error: command phase not completed
sdhc0: resetting card (mask = 6)
sdhc0: SDv1 low-capacity card deteced. resetting controller and card again.
Trying to read IOSBOOT header to 0x10409b00
IOSBOOT header (@0x10409b00):
Header size: 00000010
Loader size: 000004d0
ELF size: 00009fc0
Argument: 00000000
Total IOSBOOT size: 0xa4a0
Trying to read IOSBOOT to 0x10409b00
IOSBOOT read
Setting argument to 0x28700
Launching IOSBOOT @ 0x10409b10

MiniIOS v0.1 loading
Initializing exceptions...
Configuring caches and MMU...
MEM: cleaning up
MEM: unprotecting memory
MEM: mapping sections
MEM: enabling caches
MEM: enabling MMU
MEM: init done
IOSflags: 0000ff01 00000000 00000000
          00000000 00000000 cafebabe
IRQ: timer
Timer: 00016823
Alarm: 00000000
Interrupts initialized
crypto support initialized
NAND initialized.
boot2 loaded
Initializing IPC...
Initializing SD...
Mounting SD...
Trying to boot:/system/ppcboot.elf
LOAD 0x94 -> 0x3400 [0x140]
LOAD 0x1e0 -> 0x80004000 [0xf700]
LOAD 0xf900 -> 0x80013700 [0xb0e68]
ELF load done, booting PPC...
disabling EXI now...
PPC booted!
Going into IPC mainloop...
IPC: infoheader at 0x93f00000 00000000
IPC: initial in tail: 0, out head: 0
BootMii Launcher Menu
Copyright (C) Team Twiizers
> GFX test
  IPC Test
  OTP Test
  NAND Test
<selección por menú gráfico aquí, que no se ve en debug>
BackupMii v0.2, NAND ID: ecdc1095
Checking SD card...sdhc0: resetting card (mask = 7)
OEMName: bootmii (OK).
start_sector = 576
Saved keys for console 0413663a
<el backup se realiza con una visualización gráfica del progreso bloque a bloque aquí>

[/offtopic]
[oki] [plas]
Una pregunta simple... las aplicaciones ejecutas a través de BootMii, usarán los ajustes de la configuración de la Wii (pantalla, wifi, etc) o tendrán que ingeniarselas? Esto es importante sobre todo por el modo de video, por lo de las teles que no soportan 60Hz...

PD: hay una errata en el log, cuando sdhc0 detecta la tarjeta... pone "deteced" ;)
marcan42 escribió:Conclusión para los torpes: con este driver EHCI tampoco usas los puertos a plena potencia.

Gracias, por llamarnos torpes, me doy por aludido.
El que no le sirva de mucho al HBC, no significa que no valga nada, la investigación o el desarrollo de nuevas aplicaciones para Wii.

Me parece algo injusto el trato que se le da a quienes no se apegan al Team.

Saludos.
atomex escribió:Gracias, por llamarnos torpes, me doy por aludido.

Si hay una cosa que he aprendido en la scene es que para ciertas personas, si las cosas no las dices mascaditas es como si no las dijeras. Si has entendido lo anterior entonces no tienes por qué darte por aludido.
atomex escribió:El que no le sirva de mucho al HBC, no significa que no valga nada, la investigación o el desarrollo de nuevas aplicaciones para Wii.

Yo no he mencionado HBC. Lo único que digo es que me apena tener una solución que es probable que supere a esta (para uso por homebrew), y que este esfuerzo es probable que termine siendo aprovechado únicamente por los piratas de siempre. Y si, la mitad es culpa mía por no sacar lo mío antes. No me quejo, simplemente es una observación. Y que conste que este driver no tiene para nada pinta de haber sido diseñado para uso como cargador de copias, pero que al final lo mas probable es que se termine usando para eso.

atomex escribió:Me parece algo injusto el trato que se le da a quienes no se apegan al Team.

¿Que tiene que ver el team con esto? Yo lo único que he dicho es (por desgracia) esta es la excusa que usarán algunos individuos para sacar (o intentar sacar) otro cargador de copias (probalemente cutre), cuando ya estaba "in the works" una solución mejor.

iacaca escribió:Una pregunta simple... las aplicaciones ejecutas a través de BootMii, usarán los ajustes de la configuración de la Wii (pantalla, wifi, etc) o tendrán que ingeniarselas? Esto es importante sobre todo por el modo de video, por lo de las teles que no soportan 60Hz...

El instalador copiará los ajustes vitales a un archivo en la SD (en formato de texto). Luego si quieres cambiarlos post-instalación lo tendrás que hacer a mano. Piensa que no podemos usar los archivos de la NAND porque BootMii trabaja a bajo nivel y, por ejemplo, el FS de la NAND podría esta totalmente corrupto o borrado y aun así tendría que funcionar.
Marcan, yo creo que yo quiero esto para aumentar la velocidad del YaWnD por USB y, aparte de para el resto de aplicaciones que saldran con esto, para el ISOLoader (solo lo quiero para un juego: el SSBB de doble capa que no me lee mi Wii, solo para ver los videos del emisario subespacial)

Por cierto Marcan, ¿hay alguna forma de que hagas un "un dia en la vida del Team Twiizers"?

Es que tengo curiosidad por muchas cosas (es que yo me hago demasiadas ilusiones siempre), pero la que mas me come por dentro es si trabajais todos en una oficinita (o en la casa de alguno) o cada uno por separado en su casa enviandose los descubrimientos por el msn

No es coña, va en serio
civ escribió:Marcan, yo creo que yo quiero esto para aumentar la velocidad del YaWnD por USB y, aparte de para el resto de aplicaciones que saldran con esto, para el ISOLoader (solo lo quiero para un juego: el SSBB de doble capa que no me lee mi Wii, solo para ver los videos del emisario subespacial)

Por cierto Marcan, ¿hay alguna forma de que hagas un "un dia en la vida del Team Twiizers"?

Es que tengo curiosidad por muchas cosas (es que yo me hago demasiadas ilusiones siempre), pero la que mas me come por dentro es si trabajais todos en una oficinita (o en la casa de alguno) o cada uno por separado en su casa enviandose los descubrimientos por el msn

No es coña, va en serio

Me acabo de imaginar a Marcan mochila a la espalda con una botella de vodka, arrastrando un saco de dormir sin enrollar llamando al timbre de bushing.
[OFFTOPIC]
... Y Bushing le abre la puerta, guitarra en mano, cantando canciones de hoguera..
Dejad las drooooogas xD xD xD
[/OFFTOPIC]
civ escribió:Por cierto Marcan, ¿hay alguna forma de que hagas un "un dia en la vida del Team Twiizers"?

No es coña, va en serio

Lo dudo mucho, según tengo entendido el único que vive en España es Marcan, ¿o me equivoco? jejeje
No desviaros del tema que esta interesante XD
pero no vivis en países diferentes??
XD

//offtopic
Espero y deseo que éste sea el primer paso para un cargador de backups vía USB. Sólo de pensar en cargar mis copias de seguridad desde un disco duro...¡se me hace el culo Pepsi-Cola! Puede que esté confundiendo ganas con realidad pero no me quitéis la ilusión ;) Yo, de momento, aquí sigo haciendo copias de mis juegos de Gamecube con el cIOSDVDdumper1.3. Cuando termine me pondré manos a la obra con los de Wii. Un saludo.
Marcan está rezando para que ésto no se use para aplicaciones que favorezcan la piratería y vosotros no paráis de decir que sólo quereis un lanzador de backups desde USB...
marcan42 escribió:De poco sirve, con el driver síncrono y las limitaciones del IPC de IOS.

Yo sigo apostando por el driver USB2 de Linux real, corriendo en el PPC, y con todos los trucos que usa EHCI para conseguir las velocidades maximas (que este driver no usa en absoluto - lo unico que consigue es activar el modo 480mbps de hardware, pero el software no está escrito de forma que se pueda alcanzar esa velocidad).

Conclusión para los torpes: con este driver EHCI tampoco usas los puertos a plena potencia.

Vamos, que al final no es 2.0 real no?

Bueno, algo es algo pero no creo que lo instale por ahora.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
poxolate3 escribió:Marcan está rezando para que ésto no se use para aplicaciones que favorezcan la piratería y vosotros no paráis de decir que sólo quereis un lanzador de backups desde USB...

Hombre es que, pese a que muchos lo usarán como sistema para jugar a juegos sin pagarlos (cosa que ya se hace grabandolos en DVD), a otros nos vendría muy bien para llevar todos nuestros backup's en un solo disco duro.

Yo personalmente no veo por que no debería salir un loader por USB, ya que la piratería ya está al alcance de todos mediante DVD. De todas formas este hilo no es para hablar de loaders, ni de pirateria sino para hablar del cIOS USB 2.0 que también sirve/servirá para muchas otras cosas tambien muy interesantes.
dark_hunter escribió:
marcan42 escribió:De poco sirve, con el driver síncrono y las limitaciones del IPC de IOS.

Vamos, que al final no es 2.0 real no?
por ahora no es 2.0 real, pero es que es una beta, supongo que conforma valla avanzando irán mejorando su velocidad hasta que pueda llegar hasta el 2.0 real
Bueno, algo es algo pero no creo que lo instale por ahora.
PiratePila escribió:
poxolate3 escribió:Marcan está rezando para que ésto no se use para aplicaciones que favorezcan la piratería y vosotros no paráis de decir que sólo quereis un lanzador de backups desde USB...

Hombre es que, pese a que muchos lo usarán como sistema para jugar a juegos sin pagarlos (cosa que ya se hace grabandolos en DVD), a otros nos vendría muy bien para llevar todos nuestros backup's en un solo disco duro.

Yo personalmente no veo por que no debería salir un loader por USB, ya que la piratería ya está al alcance de todos mediante DVD. De todas formas este hilo no es para hablar de loaders, ni de pirateria sino para hablar del cIOS USB 2.0 que también sirve/servirá para muchas otras cosas tambien muy interesantes.

Absolutamente de acuerdo contigo, PiratePila.
Para lo que me interesaria realmente el USB 2.0 es para mejorar los reproductores de video en Wii, eso seria brutal.
Olvidaos de YaWnD. Backupmii dumpea la NAND en pocos minutos a la tarjeta SD, y al hacerlo a bajo nivel es bastante mas controlable y preciso que YaWnD.

En cuanto a los cargadores de copias, pensad una cosa: Los que mas usan estos loaders son los piratas que no pagan por un solo juego. Los que usan backups de verdad lo mas probable es que se pusieran chip en su dia (total, cuesta menos que un juego, y ya los están comprando), y lo mismo se aplica a los nuevos interfaces que se supone que van a salir para discos sata y tal. Es bastante mas probable que los loaders se usen para piratería ilegal que los chips.

Por cierto, las comunicaciones intra-team son por IRC :P

PiratePila escribió:De todas formas este hilo no es para hablar de loaders, ni de pirateria sino para hablar del cIOS USB 2.0 que también sirve/servirá para muchas otras cosas tambien muy interesantes.

Ese es el tema, que para todas las otras cosas yo ya tengo una solución mejor, y me da que nos vamos a quedar con el modulito USB 2.0 solo para los piratones.
marcan42 escribió:Ese es el tema, que para todas las otras cosas yo ya tengo una solución mejor, y me da que nos vamos a quedar con el modulito USB 2.0 solo para los piratones.

Ya que estamos aquí, ¿como lleváis el desarrollo del resto de módulos, sobre todo del hardware "mas feo" o mas complicado de trabajar con él?

Un saludo.
Me parece que se ha preguntado ya, pero creo que no se ha contestado

Instalando este cIOS consigues el USB 2.0 para todas las aplicaciones (Mplayer_ce por ejemplo) o es necesario que cada aplicación se actualice haciéndose compatible con este módulo
Un paso mas para la Scene de Wii, que a este paso superara a Psp.

Dios, que poco se tarda en pedir USBLoaders. De todas formas la velocidad, yo creo que seria irrisoria.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sico_pata escribió:Instalando este cIOS consigues el USB 2.0 para todas las aplicaciones (Mplayer_ce por ejemplo) o es necesario que cada aplicación se actualice haciéndose compatible con este módulo

Me parece que las aplicaciones tienen que actualizarse.
que bueno asi que leera mejor los pen drives porque con pelis de 1.4gb se me paran XD haber si lo solucionan ;)

con este cios no fastia al backup loader no? [Alaa!]
todo lo que saquen para wii es gracia o en algunos casos por desgracia al team twizers(o como se escriba) por lo tanto si marcan uno del team dice que no sirve de mucho yo le creo a el mas que a cualquier otra persona inclusibe creador del progama,libreria,etc.
Asi que muchas gracias por vuestro tiempo empleado para que los demas tengamos cosas sin haber merecido nada por tenerlas.
Esperemos que pronto este cIOS para usb 2.0 pueda usarse para montar un buen media center y cargar pelis y musica a traves de usb.

No se si sera una idea nueva, si los dvds portatiles ya cargan archivos desde usb no se podria "copiar" algo del codigo y usarlo para la wii?
Aunque estoi con marcan en contra de la pirateria seria bueno el usbloader asi podria tener mis originales en disco y no temer a rayas, el problema de este tipo de drivers es que no sabemos que tan estable pueden ser, esto podria dañar la tabla de particion del HDD o peor corrompir el MBR del mismo, pero mientras el fabricante no se decide a su elaboracion muchos optaran por este actual o futuros y similares.
marcan42 escribió:Los que mas usan estos loaders son los piratas que no pagan por un solo juego. Los que usan backups de verdad lo mas probable es que se pusieran chip en su dia (total, cuesta menos que un juego, y ya los están comprando)

Disiento del razonamiento. Lo mismo se puede decir al contrario y sería igual de cierto. Los que pusieron chip en su día es porque tienen claro que sólo quieren una consola para jugar con juegos pirateados. Los que no lo pusieron es porque jugaban con sus juegos originales, sabiendo que no se rayan al primer día de uso (que obsesión con las rayas de los juegos). Y ahora pueden tener sus backups sin tener que pagar a un tercero que es el fabricante de chips.

Y digo yo, porqué veis bien pagar 100 euros a un tercero por un chip para jugar con los backups propios (ya que protegen a los que compran juegos de que se les rayen) y no soportáis que se utilice el BackupLauncher, que es gratuito y sirve para lo mismo. El que quiera piratear o jugar legalmente a sus backups lo hará con o sin chip.
dragonsacred escribió:Esperemos que pronto este cIOS para usb 2.0 pueda usarse para montar un buen media center y cargar pelis y musica a traves de usb.

No se si sera una idea nueva, si los dvds portatiles ya cargan archivos desde usb no se podria "copiar" algo del codigo y usarlo para la wii?

Lo que es poder ya se puede con el mplayer y el geexbox. Aunque el soporte de USB 2.0 tal vez mejore la velocidad de reproducción (que en algunos tipos de archivo, como los .rmvb a veces se corta).
Electrux escribió:que bueno asi que leera mejor los pen drives porque con pelis de 1.4gb se me paran XD haber si lo solucionan ;)

No, creo eso es un fallo de newlib, está definido el pos del fichero como un entero con signo, aunque el limite teórico creo que es de 2gb. Mira reent.h

int _offset; /* current lseek offset */

Ahí es donde está el problema, debería definirlo como
_fpos_t _offset; /* current lseek offset */

y ya se habría solucionado el problema
Se lo comente a wintermute hace cosa de 2 meses pero creo que no lo van a solucionar.
Al igual que le comente que la funcion FindDevice está mal pensada ya que devuelve el device por defecto en caso de no encontrar el que buscas, por lo que hace que fallen cosas en la libfat como que si haces fatunmount de un device no montado te desmonta la sd ya que es el device por defecto, aunque eso ya lo he corregido en mi modificación de la libfat.
Aunque estoi con marcan en contra de la pirateria seria bueno el usbloader asi podria tener mis originales en disco y no temer a rayas, el problema de este tipo de drivers es que no sabemos que tan estable pueden ser, esto podria dañar la tabla de particion del HDD o peor corrompir el MBR del mismo, pero mientras el fabricante no se decide a su elaboracion muchos optaran por este actual o futuros y similares.

El MBR solo te importará si es un HDD con un so instalado, es más probable que se corrompan los directorios y archivos. Sobre el usbloader, la verdad es que a mi me vendría de PM, tengo el disco del MK rayadísimo, y es únicamente por la @#$ de sistema que tiene el lector de dvd para cogerlos cd (y mi vagancia para hacerme una copia). Por lo demás, lo cierto es que me extraña que nadie lo haya hecho aun.
rodries escribió:
Electrux escribió:que bueno asi que leera mejor los pen drives porque con pelis de 1.4gb se me paran XD haber si lo solucionan ;)

No, creo eso es un fallo de newlib, está definido el pos del fichero como un entero con signo, aunque el limite teórico creo que es de 2gb. Mira reent.h

int _offset; /* current lseek offset */

Ahí es donde está el problema, debería definirlo como
_fpos_t _offset; /* current lseek offset */

y ya se habría solucionado el problema
Se lo comente a wintermute hace cosa de 2 meses pero creo que no lo van a solucionar.
Al igual que le comente que la funcion FindDevice está mal pensada ya que devuelve el device por defecto en caso de no encontrar el que buscas, por lo que hace que fallen cosas en la libfat como que si haces fatunmount de un device no montado te desmonta la sd ya que es el device por defecto, aunque eso ya lo he corregido en mi modificación de la libfat.

Joer yo pense que marcan hablaba enfadado y exageraba. Tio eso es una cagada de campeonato. Normal que marcan acabase hasta los huevos de ellos y se pusiese con bootmii.
entonces hay solucion? porque jode cada media hora se me bloquea toda la wii y fastidia la tengo que apagar y creo que se va a fastidiar se podia poner nuevas librearias o algo para arreglarlo porque si no seria un error bastante importante y a la vez tonto [angelito]
El problema es que newlib está pensada para dispositivos pequeños, y la Wii es mucho mas potente que muchos ordenadores de no hace tanto.

Y el problema es que WinterMute y compañía insisten en newlib, pero pasan de arreglarla para que tire bien.
(Y que insisten en libfat, pero pasan de arreglarla para que tire bien y de los arreglos de otros como rodries o Hermes.)
(Y que insisten en libogc, pero pasan de arreglarla para que tire bien y de los arreglos de otros, y que les parece bien que sea una copia ilegal del SDK.)
Electrux escribió:entonces hay solucion? porque jode cada media hora se me bloquea toda la wii y fastidia la tengo que apagar y creo que se va a fastidiar se podia poner nuevas librearias o algo para arreglarlo porque si no seria un error bastante importante y a la vez tonto [angelito]

No se si estás hablando del mplayerce, pero eso parece más un error de samba que de tamaño de archivo, ya que antes de que arreglara el keepalive de samba se producian bloqueos por no gestionar este paquete.
Parece que ya han modificado el MPlayer para que aproveche el cios usb 2.0. Echad un vistazo a http://www.ps3news.com/Nintendo-Wii/nin ... -released/ o mejor http://gbatemp.net/index.php?showtopic=139683
Saludos

Edito para preguntar si el menu 3.3v1 tiene el bug trucha (parece ser que el cios usb2 lo requiere) Creedme, he buscado en los foros y no lo encuentro, y eso que creo recordar haber leido un post de comepiedras al respecto...
Tambien me gustaria saber si se puede quitar este cios una vez instalado.
Gracias por todo
bueno yo me hago un lio haber rodries estoy hablando del ultimo osea el CE vale entonces ahora va con USb 2.0? y otra cosilla es que si piensan arreglar lo de las pelis de + de 1gb porque se me quedan pillandas y digo en Usb no en samba yo no lo utilizo ;)
Electrux escribió:bueno yo me hago un lio haber rodries estoy hablando del ultimo osea el CE vale entonces ahora va con USb 2.0? y otra cosilla es que si piensan arreglar lo de las pelis de + de 1gb porque se me quedan pillandas y digo en Usb no en samba yo no lo utilizo ;)

Esto mejor que lo preguntes en el otro hilo para no contaminar este.
Añadir usb2.0 es solo decirle que use el otro ios y añadir una linea de código, pero no creo que se gane nada en cuanto a visualizar un avi, ya que la cache del mplayer debería hacer que no tuvieses problemas por el tema de la tasa de transferencia, posiblemente tu cuelgue se deba al fallo de newlib, tendré que probarlo, es que no uso el mplayer para ver pelis, sólo programo por hobby :) y voy arreglando las cosas que me comentan los usuarios, por eso siempre pido muestras de los avi para testear.
112 respuestas
1, 2, 3