CUSTOM KMEAW 3.55 DESDE XMB

Hola, queria saber si hay algun problema en instalar el custom firmware desde el xmb, osea sin entrar al recovery. O desde el recovery no se me borran las partidas?? Gracias
es recomendable por recovery
Pero si actualizo desde OFW 3.55 a la kmeaw desde el recovery me borra las partidas guardadas?
panajoa escribió:Hola, queria saber si hay algun problema en instalar el custom firmware desde el xmb, osea sin entrar al recovery. O desde el recovery no se me borran las partidas?? Gracias

Según desde el firmware que tengas (3.55...)si tienes 3.55 estás oblgado por recovery y si es desde 3.41 por ejemplo, desde el XMB puedes hacerlo (aunque siempre recomendable desde recovery), y si alctualizas desde XMB no se borrará nada, es como una actualizacion normal

PD:
panajoa escribió:Pero si actualizo desde OFW 3.55 a la kmeaw desde el recovery me borra las partidas guardadas?

No...se te queda todo igual. Otra cosa es que estes actualizando y se vaya la luz y si tienes suerte va pero pidiendote formatear y entonces adios a TODO. Si quieres haz una copia
yo actualice desde ofw 3.41 (usaba dongle) a 3.55 waninkoko desde el xmb, y 0 problemas
panajoa escribió:Hola, queria saber si hay algun problema en instalar el custom firmware desde el xmb, osea sin entrar al recovery. O desde el recovery no se me borran las partidas?? Gracias

Hazlo hazlo, y veras lo que pasa por NO leer los post [carcajad] [carcajad]
yo he instalado el cfw kmeaw desde el xbm y no ha pasao naaaa
Instala por recovery, es mas recomendable que por xmb. Leete un poco los hilos primero antes de abrir uno
Yo lo instale desde el XMb de 3.55 y cero fallos.
8 respuestas