Mod Final [Enero de 2021]
bueno, pues después de mucho tiempo, 3 años
he quitado los skins de SNES (ya me cansé) y la he dejado tal cual, sin pegatinas. Bueno, tiene botones mezclados de otra consola 2DS, botones azules combinados con los embellecedores en rojo, botones ABXY de colorines de New 3DS, seta del stick con mejor agarre y también he puesto otra cruceta más grande, de GameBoy y he hecho un hand grip a medida, para que la consola sea más ergonómica.
Ese grip tiene una patita desplegable detrás parta apoyarla y todo.
Se puede subir o bajar en altura el grip para ponerlo a gusto del consumidor.
Y la verdad es que ahora la 2DS muy cómoda de agarrar. No es el típico grip que venden para ella que tiene los brazos mal colocados, abajo y es incómodo en general.
por ejemplo, este grip de la 2DS, que lo compré y no me gustó.
para quien le interese el nuevo grip que le he puesto, es en realidad para la Switch Lite.
Aunque yo lo he modificado un poco para que encaje bien la 2DS. Lo he hecho cuadrado por abajo y por los laterales, y también le he puesto a los laterales unas gomas antideslizantes.
https://es.aliexpress.com/item/40003171 ... 63c0IKWPNb----------------------------------------------
anteriormente...
Os presento mi último mod.
Una 2DS con skin de SNES, pero un poco modificado. Pegatinas añadidas de Select, Start, de Mario y del logo de Super Nintendo en la parte trasera. También el skin trasero ha sido recortado y hecho a medida para que se pueda quitar la tapa de la batería y la carcasa trasera entera. Venía de una sóla pieza y sin agujeros de los tornillos.
Los botones de colores y la cruceta son los originales de una New 3DS, pero pegados sobre los originales de la 2DS, previamente cortados para que luego encajen bien. Los botones ABXY son igual de anchos en ambos consolas.
Ahora el tacto es mucho más suave y agradable. La verdad es que los botones y cruceta de la 2DS son más ásperos con un acabado más cutre (como los de la New 2Ds XL).
También, gracias al skin, ahora la consola tiene un mejor tacto. Ya no sientes el tacto ese a plástico.
Debo de decir que el skin es de bastante calidad. Me he pegado vicios a la consola, sudándome las manos y sigue igual que el primer día que lo puse. Ya lo tengo puesto más de una semana.
A la seta del stick analógico también le he añadido un nuevo "agarre". Tiene pegado papel de lija de ese de los skates/patines, y luego está pintado de negro lacado, para ser más suave al tacto. Ahora se maneja mejor el stick, sin resbalar.
He tratado también de ponerle otro altavoz o incluso ver la posibilidad de sacar sonido estéreo pero ha sido imposible.
También tiene combinados los embellecedores traseros y superior y las tapitas, de color azul y rojo. Originalmente era todo azul, pero conseguí una botonera roja sueltos.
En principio iba a ser una 2DS Mario Edition
todo en negra y con rojo y azul y queda chula, pero luego me dio por el skin de SNES.
Yo creo que más no puedo hacerle a la 2DS para mejorarla. Como mucho ponerle el PDP Triggers Grip, que mejora el agarre y los botones R y L con dos gatillos, pero es imposible conseguirlo ya hoy en día.
Pero ya de por si, la 2DS me parece muy cómoda de coger, más que las Old y 3DS normales y XL.
A ver qué os parece...
edit: el skin lo compré de
aquípero la trasera como dije, es toda una pieza. De manera que queda así: