Mokona Modoki escribió:Haber si termino de entender, esta aplicación en conjunto con el injector sirve como intermediario para cambiar algunas opciones al cargar un canal, sea original, de hormebrew o un canal pirata. ¿cierto?
De ser así, ¿alguien lo ha probado?, ¿cómo que opciones añade al cargar los canales?
De antemano agradezco las respuestas.
Por mi parte mil gracias Waninkoko por tu trabajo y por compartirlo.
jesuslg123 escribió:Tiene razon, ha hecho una version y punto, nadie critica a aquellos que han sacado el USB Loader con modificaciones.
Wanin podrias decir como usarlo?
22:55 <+VQuickSilver> weh ya he conseguido encender la tarjeta de tv, a base de ingenieria inversa :)
22:55 <+VQuickSilver> y yo que deberia estar estudiando
22:55 <+ferdy> jaja
22:56 <+ferdy> VQuickSilver: es usb? o cómo andas haciendo la ingeniería inversa?
22:57 <+VQuickSilver> ferdy: usb
22:57 <+VQuickSilver> tengo un driver cerrado, saco todo lo que puedo con el usbmon y a dejarme los ojos en los logs jeje
22:57 <+VQuickSilver> tengo la doc de los chipset que lleva tambien
22:58 <+VQuickSilver> asi que voy mirando los logs y la doc
22:58 <+ferdy> 'fun'
22:58 <+VQuickSilver> aunque creo que haciendolo asi nunca podre publicar el codigo, porque el driver cerrado tiene una licencia que prohibe hacer esto
22:58 <+VQuickSilver> deberia mirar la doc directamente pero claro... es casi mi primer driver jeje
22:59 <+ferdy> lo que tienes que hacer, entonces, es publicar documentación y que otro la implemente
22:59 <+VQuickSilver> ferdy: en ello ando porque justamente lo pienso presentar para ingenieria del software todo esto
22:59 <+VQuickSilver> tengo hasta fotos de la placa con que es cada chip
23:00 <+ferdy> ingeniería del software?
23:00 <+VQuickSilver> ferdy: si, me canse de las mierdas de gestion
23:00 <+VQuickSilver> no quiero tirarme el verano entero haciendo un punto de ventas de "casas paco"
23:00 <+VQuickSilver> y quiero presentar algo en septiembre, lo hare de esto jeje
23:01 <+VQuickSilver> hay un tal "waninkoko" en mi uni que lo ha hecho del canal homebrew de wii o similar
23:01 <+VQuickSilver> y se lo aceptaron
23:02 <+VQuickSilver> no estoy seguro de que sea canal homebrew no estoy muy puesto en el tema
23:02 <+VQuickSilver> pero era un canal de esos
23:03 <+ferdy> pero es una práctica de una asignatura? o el proyecto?
23:03 <+VQuickSilver> es una practica larga larga, en plan "preproyecto"
23:03 <+VQuickSilver> te hace el 50% de la nota
23:03 <+VQuickSilver> o el 60%
23:03 <+VQuickSilver> si sacas mas de 6,5 ya te la guardan para otros años
23:03 <+ferdy> de la nota de una asignatura?
marcan42 escribió:Por cierto, eso de que no le pagan no se lo cree ni el. Ya demostró su ánimo de lucro con lo de Argon, y se que como mínimo los de tkc le han "regalado" material.
</flame>
Waninkoko escribió:Si, es cierto, cobro mas de 5000€ al mes de *************, os he mentido *waninkoko se enciende un puro con un billete de 5€*
Lo de Ingenieria de Software fue un trabajo que se basaba en hacer el diseño en UML de un proyecto. Cogi una aplicacion de Wii que hice (no es el Homebrew Channel, ya que como he dicho lo hice yo) y realice su diseño. En este proyecto no habia que incluir la implementacion asi que no puse nada de codigo. ni libogc, etc.
Bueno, me voy a copiar un poco de codigo para acabar unas aplicaciones...
marcan42 escribió:...
Waninkoko escribió:...
Hermes escribió:marcan42 escribió:...Waninkoko escribió:...
¿Quien es el perro y cual el gato?
marcan, se supone que tu pasas ya de todo ¿no?. Pues eso
pinopop escribió:Marcan,ya que estas pasandote por aqui,tengo una duda sobre bootmii,espero y leas este mensaje:
Mi wii tiene un Balck Brick,por lo que no puedo utilizar nada,ni savemii....,por lo que lei que si ya la tenias en ese estado,y no se pudiera arreglar con savemii lo puedes reparar con un programador de NAND(infectus en este caso),flasheando bootmii,esto es cierto?o solo es para otro tipo de brick,llamese full brick.
Grasias y saludos!!
wichoxp escribió:PD #2: Marcan, si vas a continuar (o no) en la scene de wii pues... deberías ponerte a trabajar. Sé que eres experto en programar wii's y eso, pero ya resulta un poco molesto que solo des criticas de otras aplicaciones que no son tuyas... "más obras y menos palabras" !
sico_pata escribió:wichoxp escribió:
Por otro lado, y si bien está clara la función de estas aplicaciones, no tengo clara la utilidad. Vamos que alguien me indique qué opciones se pueden configurar cuando se añade el NAND Loader a un Wad. ¿Para sacar las opciones se aprieta RESET mientras se carga el Wad en la Wii?
wichoxp escribió:Digo, no es cosa censurada el hecho que muchos usuarios tengan algunas aplicaciones de "bushing & Co." pero me resulta INCREÍBLE el hecho de que NO se hayan hecho versiones alternativas a las aplicaciones que Waninkoko ha hecho (un "wiibrew usb-loader" por ejemplo)...
wichoxp escribió:La verdad es que si el BootMii va a cargar backups (eso ya salió) y reparar wiis brickeadas, pues... como ke no le veo mucho futuro ...
wichoxp escribió:Digo, no es cosa censurada el hecho que muchos usuarios tengan algunas aplicaciones de "bushing & Co." pero me resulta INCREÍBLE el hecho de que NO se hayan hecho versiones alternativas a las aplicaciones que Waninkoko ha hecho (un "wiibrew usb-loader" por ejemplo)...
wichoxp escribió:En fin, por algo los rusos y los gringos siempre se pelearon por llegar a la luna... aunke por lo visto Marcan tenía TODAS las herramientas para, por ejemplo, hacer un USB Loader, pero, por "azares del destino" Waninkoko lo hizo primero. Yo esperaría un USB Loader de "bushing & Co. (Marcan)" para ver si ofrece algo diferente, pero por lo visto no hay un deseo por hacer nada parecido.
wichoxp escribió:En cierta forma agradezco a Waninkoko por todas las tools que ha sacado para wii (y no me importa si son ilegales, tienen o no publicidad) ya ke muchos (o la gran mayoría) las utiliza a diario, pero vamos, Marcan (con todo el conocimiento que tiene) ya hubiera hecho versiones alternativas en vez de andar criticando (se refleja en tus comentarios) cada cosa ke saca Waninkoko.
wichoxp escribió:PD #1: Waninkoko, a seguir desarrollando aplicaciones para la wii. No me importa si metes códigos ilegales de wii o publicidad como pepsi-cola, etc... Adelante!
wichoxp escribió:PD #2: Marcan, si vas a continuar (o no) en la scene de wii pues... deberías ponerte a trabajar. Sé que eres experto en programar wii's y eso, pero ya resulta un poco molesto que solo des criticas de otras aplicaciones que no son tuyas... "más obras y menos palabras" !
wichoxp escribió:PD Final: A veces me pregunto si el BootMii es algo verdadero... únicamente lo digo, puesto que llevamos años y años de hablar sobre el BootMii y pues... no hay nada de nada (ni un Leaked, ni videos, ni betas...) ...
Saludoz!
ANTONIOND escribió: Como "bushing & Co." están en contra de la piratería, pues no hacen el cargador, no es que no sepan. Marcan ya hizo un video enseñando su propio cargador por USB, por si no te acuerdas. Y otra cosa... ¿para qué quieres que BootMii cargue backups si ya tienes miles de usb loader? Yo con el uLoader de Hermes voy sobrado, lo que busco en BootMii es más protección contra posibles bricks.
Estoy seguro que el Team es capaz de sacar un cargador de backups, y que lo hicieran mejor que el que existe. Acepto su punto de vista al respecto de no sacarlo, ni tan siquiera intentar desarrollarlo. Pero debo puntualizar que Marcan no hizo ningún cargador por USB, sino un cargador de backup para de tarjetas de SD
sico_pata escribió:ANTONIOND escribió: Como "bushing & Co." están en contra de la piratería, pues no hacen el cargador, no es que no sepan. Marcan ya hizo un video enseñando su propio cargador por USB, por si no te acuerdas. Y otra cosa... ¿para qué quieres que BootMii cargue backups si ya tienes miles de usb loader? Yo con el uLoader de Hermes voy sobrado, lo que busco en BootMii es más protección contra posibles bricks.
Estoy seguro que el Team es capaz de sacar un cargador de backups, y que lo hicieran mejor que el que existe. Acepto su punto de vista al respecto de no sacarlo, ni tan siquiera intentar desarrollarlo. Pero debo puntualizar que Marcan no hizo ningún cargador por USB, sino un cargador de backup para de tarjetas de SD
Alesankio escribió:Por culpa de la gentuza que no deja de criticar, no deja de copiar, no deja de infiltrar material... no me estraña que los scener dejen de currarselo porque toda esa gente que no hace mas que criticar un trabajo de otro sin es saber lo que es.
Esa gentuza deberia meterse un poco en el mundillo de la scene sin tocar las narices y a ver que facil les parece, y que les pareceria si le copian o infiltran su material en el que lleva dias trabajando...
Simplemente me da verguenza ese tipo de personas, por culpa de esa gentuza se ba a acabar la scene, no solo de wii, de psp, de nds y cualquier otra videoconsola.
broly7 escribió:Si aportas una crítica que sea constructiva, no andes soltando mierda que estamos hablando del soft.
Alesankio escribió:broly7 escribió:Si aportas una crítica que sea constructiva, no andes soltando mierda que estamos hablando del soft.
No estoy soltando mierda estoy diciendo que tanto D.A. como Wanin, como Marcan dice... A todos, y cuando digo TODOS no digo solo esos 3, se les a pasado una vez por la cabeza por la gentuza que edita el simple interface y luego pone... By ''soyelmejor'' para http://www.xxxxxx.com venga hombre, que aprendan a trabajarse un curro como han hecho los scener, que estudian años y luego que le hagan eso a sus aplicaciones a ver si les parece bonito.
Yo si me curro una aplicacion y luego biene por detras uno que cambia la interface y se cre el puto amo, yo me pensaria si seguir sacando mas aplicaciones, tu no?
Alesankio escribió:broly7 escribió:Si aportas una crítica que sea constructiva, no andes soltando mierda que estamos hablando del soft.
No estoy soltando mierda estoy diciendo que tanto D.A. como Wanin, como Marcan dice... A todos, y cuando digo TODOS no digo solo esos 3, se les a pasado una vez por la cabeza por la gentuza que edita el simple interface y luego pone... By ''soyelmejor'' para http://www.xxxxxx.com venga hombre, que aprendan a trabajarse un curro como han hecho los scener, que estudian años y luego que le hagan eso a sus aplicaciones a ver si les parece bonito.
Yo si me curro una aplicacion y luego biene por detras uno que cambia la interface y se cre el puto amo, yo me pensaria si seguir sacando mas aplicaciones, tu no?
Alesankio escribió:saco yo una aplicacion y viene el cansino por detras a quitarme merito...
pues le van a dar viento a la scene, y acabarian haciendo como marcan, sus propias aplicaciones pa uso propio, que el lo hara por el tema de legalidad... pero si hicieran eso todos los scener... que os pareceria?
wichoxp escribió:Alesankio escribió:saco yo una aplicacion y viene el cansino por detras a quitarme merito...
JAJAJA... ¿y quién puede ser tan idiota de hacer una aplicación y que alguien venga por detrás y se la robe? (en serio, ke si existiera alguien así, seguramente me daría lástima ! ) ...
me refiero a quitar el merito no en que yo me quede tras su sombra, si no que se va de way con su ''modificacion'' del homebrew originalpues le van a dar viento a la scene, y acabarian haciendo como marcan, sus propias aplicaciones pa uso propio, que el lo hara por el tema de legalidad... pero si hicieran eso todos los scener... que os pareceria?
Si alguien hace aplicaciones para su propio uso y aparte son LEGALES, entonces, ¿qué sentido tiene que sean
LEGALES sus aplicaciones ?! ... digo, solamente la persona que las hizo las va a utilizar, y nadie más ...
Yo no digo que lo que hagan lo tengan que publicar, si lo hacen pa propio uso perfecto, yo no tengo ploblema de ponerme un chip, es mas ya lo tengo puesto por lo que las aplicaciones no uso ni la mitad de las que han salido. Pero lo que quiero decir es que alguien por ejemplo saque ahora un hombrew para instalar por ejemplo los juegos de game cube y jugar con el mando de wii, va el scener lo cuelga en youtube, te lo pasas por los morros y te dice... mira lo he hecho... y tu te quedas con las ganas, por mi perfecto pa el, lo a conseguido y como muchos scener la meta de ellos es como la de los hackers, no es joder a nadie, si no probar hasta que punto son capaces de llegar
Saludoz!
jamonazo2000 escribió:
Por favor se puede criticar sin caer en el insulto facil y las faltas de respeto
pinopop escribió:Ya ,no?!!!!,ya vasta de tantas put@s mamadas parecen unos gilipollas,tarados retrasados!!!,si no van a venir a hablar del tema vallanse a la v3rg###.
Bueno,yo creo k de todos modos no tiene utilidad,pues la gente va a seguir utilizando el mismo NAND loader,de siempre,y no es por kitar merito a wanin,es un buen trabajo,pero..... ,estaria mejor un emulador de NAND ,para kitar temor a brickear nuestra wii ,no les parece,y sigo con ansias de k salga bootmii para flashearlo en mi wii(black brick ).
Saludos!!!
PS1 escribió:No me enterre para que sirve??