marcan42 escribió:Como mola, para que la gente lo use con sus canales y asi salga el banner de teknomierdas al arrancarlos. Me encanta la publi de waninkoko, sutil como siempre.
Hint: un nandloader es un cargador de DOLs (15 lineas de codigo) mas el stub de carga de NAND (que
segher escribió y que wanin puede usar solo porque creo recordar que se puso en el dominio publico). El resto de esta versión son menús de texto y publicidad.
Mas publicidad enlatada a base de nada de las manos de waninkoko. Por dios, que asco.
Ahora flameadme por decir la verdad
P.D. yo hice esto hace un año (con el HBC version coña del 1 de abril de 2008) y mucha gente, entre ellos wanin, no han dudado en distribuir mi versiín sin mi permiso, y comex hizo una version con permiso de redistribución y sin anuncios hace ya tiempo.
Si, el nandloader es un pograma "simple" y tu hiciste una version hace 1 año. ¿Pasa algo? ¿Por eso no puedo publicar mi version? Yo no he dicho que sea algo nuevo o impresionante...
Sobre publicidad... no he metido ninguna referencia a "ya sabes que pagina", solo puse el muñeco para que no quedase muy cutre el fondo. Ademas, el muñeco solo sale si entras en el menu, y seguramente mucha gente no sepa ni de donde es (asi que si esto era para publicidad, creo que lo he hecho bastante mal no?). Si lo preferis en la proxima version pongo a Pocoyo en el fondo y todos contentos.
Ah, y no cobro ni un euro y dejar de decir chorradas ya (y menos conseguir creditos de la uni, que no me vendrian nada mal...).
En serio, dejad ya el tema de publicidad, dinero, etc. porque yo no cobro NADA. Lo repito por si acaso... NADA
PD: Como ya dije una vez, soy muy malo a la hora de explicar que hace un programa y no me gusta nada escribir READMEs largos. Ya se que hago mal (incluso compañeros de clase me lo han dicho xD).