Custom PSP Pack 4

pos nada señores seguimos con otro pack de tuning para nuestra psp y cada vez mas interesantes.

DESCARGA

Ahora más pronto ténganos acostumbrado al paquete reciente del tema del costumbre PSP que PSP Nikos tiene que ofrecer, cuando recibimos palabra de otra actualización. El hombre está dejando a todos sabe que su equipo acaba de abrir el paquete 4 para el lanzamiento, que lleva aún más goodies para ayudarnos adelante en juerga de nuestro PSP-pimpin '. Como para la materia nueva disponible: Nueva actualización de encargo de la red de DAX [ Alex oscuro ] plugin más imágenes de encargo del costumbre de las barras del volumen del redactor de las ONDAS de XMB nuevas RCO [ 10 - 15 ] [ corrija las barras y las cargas del volumen más ] nuevas PSP 01-12bmp merger/spliter nuevas 01-12 [ 15-20 ] [ E.G. haga sus el propios ] un 01-12 hecho más listo actualización más de encargo de encargo de los archivos de las imágenes top_menu.rco del bmp en redactor nuevo de la onda de los iconos de los archivos de encargo nuevos TGA de la batería Como siempre, PSP NIKOS quisiera agradecer todos los programadores de PSP y QJ.net por el esfuerzo - lo agradecemos también por este paquete fresco. Apenas recuerde a individuos - opinión siempre el READMEs incluido en el paquete, y sea seguro comprobar para saber si hay actualizaciones para sus apps preferidos. Los tamaños del este archivo adentro en alrededor 32MB, usted sea tan mejor listo con ese pedacito adicional del espacio para esta transferencia directa. ¡Goce!
Podrias hacxer una pequeña descripcionde lo que lleva?

Gracias [chiu]
Imagen

Mola el nuevo plugin del volumen y bateria
Vaya traduccion no he entendido nada....

Salud. ;)
por k no hacer un auto instalable para los k no tenenos ni ide a de como instalr lkos custom packs
sera q es dificil! copiar y pegar.. en fin la gente lo quiere todo mascadito eh.........
Pues la verdad q yo prefiero copiar y pegar.
Asi tengo lo q yo kiero y no lo te puedas bajar (segun para q cosas)

Salud. ;)
pspmexico escribió:por k no hacer un auto instalable para los k no tenenos ni ide a de como instalr lkos custom packs

ombre estaria bien, con opciones actualizables y que haga el proceso....algunos bricks se podian ahorrar.....
pero vamos tampoco es muy dificil hacer el metodo, el truco esta en LEER los tutos que la gente hace y voilá.

Jane!!
ta chulisimo te lo has currao
+1 , esta muy wapo esas wabes con ese fondo :)
Weno aki dejo mi pack de customizacion.
Si os fijais no hay manuales online, sino inicia directamente el google.
Y los textos estan modificados x si kereis poner el reboot en location frre player y el recovery launcher.

Si os da x ponerlo solo teneis q meterlo en MS (no incluido) ya q el .prx ya lo tendris modificado (incluido)

x otro lado si os vais a informacion del sistema tb esta modificado en vez de poner 3.03 OE-C os Pondra 3.10 OE-A un fake compasivo :-P

modifica tb la bateria y el volumen.

El fondo negro esta en el octavo mes para cuando inicie el cold boot kede mas acorde.

espelo q sus guste descoprimir directamente a flash0 ya estan creadas todas las carpetas, decir sustituir todo y listo escepto los q tengais 3.10 abstenerse de meter el top_menu.

Link

Espero guste.

Salud. ;)
pon alguna captura de como keda seria interesante...gracias
astalos escribió:pon alguna captura de como keda seria interesante...gracias

Weno aki dejo una captura y un mirror nuevo, con el top_menu modificado del todo.

Imagen

Imagen
Descarga

Edito:
Para q funcione el gameboot con este pack lo teneis q meter en la flash1 (flash1/gameboot.pmf)

Edito 2:
Para cargar Homebrew, games, etc...
Teneis q meter un opening_plugin.rco en la flash1
f1:/VSH/RESOURCE/Opening....
Ya q esta modificado para ver el coldboot bonito y podais jugar a la PSX.

Salud. ;)
a mi me gusta tocarlo todo eccepto los iconos, esque los iconos de toda la vida pegan fuerte... xD
Imagen

DESCARGA

[img=CENTER]http://i10.tinypic.invalid/4dpchug.gif[/img]

DESCARGA
astalos escribió:Imagen

DESCARGA

Ese nintendero a muerte [plas]
Q se note la vieja escuela, si señor

Salud. ;)
Imagen

DESCARGA

[img=CENTER]http://farm1.static.flickr.com/125/345824069_1e362768f2.jpg[/img]

DESCARGA
me podriais decir cual es el archivo para cambiar la imagen del xmb volume, es k kiero cambiarlo por ese k se ve en el pack, ya tengo el pack de la 1 pagina xo es k no lo encuentro os agradeceria mucho k me lo pudierais pasar...gracias, saludos
el archivo se llama impose_plugin
¿Vale para 3.10OE-A'?

Un Saludo ;)
no crea k valga para esa a no ser k alguien diga lo contrario
graciass por este pedazo custom
SaSuKe-SaMa escribió:¿Vale para 3.10OE-A'?

Un Saludo ;)

Iconos en 3.10OE-A` no puedes modificar
Weno como podeis ver os lo pongo mastocado.
Solo hay q copiar y pegar en cada flash y en MS0:
Va al 98% de customizacion, ya q solo faltan 2 detalles:
1 - El primero es el del topmenu q aun se ven los iconos en shadow aunke deadzone esta en ello.
2 - En el opening_plugin modificado tiene Bootwave sincronizado con xmbwave y bootsound, pero falta modificar el texto de Sony computer entertaiment.

Si os fijais el Actualizador de sistema ha desaparecido para dar Cabida al Go to Recovery.
X otro lado ha desaparecido tb los manuales online para dar cavida a google maps, pero no se q pasa q no se ven los mapas.
El localizacion free player a sido sustituido el texto x apagar o reiniciar, si os fijais adjunto en psp el rbprxinst q una vez lo ejecutas pulsas "L Tigger" y te instala el reinicion en este icono.
Una vez instalado solo tienes q pulsar sobre el para reiniciar y pulsar R Tigger mas X para apagar.
El topmenu ha sido creado x Deadzone, la barra de volumen modificada x mi.
El icono de la bateria cambiado.
Cuando le das al interruptor "Hold" te sale en la parte superior la llave pero en color azul.
Cuando hace cargas de sistema el circulito q sale en la parte inferior derecha a sido coloreado en azul.
El game Plugin esta desencriptado, dando paso a 2 opening_plugin uno en la flash0 makeado y otro en la flash1 para PSX, no teneis q tocar nada ya q esta listo el redireccionamiento.
Creo q no me dejo nada si x algun casual si decirmelo.

By Perich (subdes)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Descarga:
muy bueno subdes..gracias
24 respuestas