Weno como podeis ver os lo pongo mastocado.
Solo hay q copiar y pegar en cada flash y en MS0:
Va al 98% de customizacion, ya q solo faltan 2 detalles:
1 - El primero es el del topmenu q aun se ven los iconos en shadow aunke deadzone esta en ello.
2 - En el opening_plugin modificado tiene Bootwave sincronizado con xmbwave y bootsound, pero falta modificar el texto de Sony computer entertaiment.
Si os fijais el Actualizador de sistema ha desaparecido para dar Cabida al Go to Recovery.
X otro lado ha desaparecido tb los manuales online para dar cavida a google maps, pero no se q pasa q no se ven los mapas.
El localizacion free player a sido sustituido el texto x apagar o reiniciar, si os fijais adjunto en psp el rbprxinst q una vez lo ejecutas pulsas "L Tigger" y te instala el reinicion en este icono.
Una vez instalado solo tienes q pulsar sobre el para reiniciar y pulsar R Tigger mas X para apagar.
El topmenu ha sido creado x Deadzone, la barra de volumen modificada x mi.
El icono de la bateria cambiado.
Cuando le das al interruptor "Hold" te sale en la parte superior la llave pero en color azul.
Cuando hace cargas de sistema el circulito q sale en la parte inferior derecha a sido coloreado en azul.
El game Plugin esta desencriptado, dando paso a 2 opening_plugin uno en la flash0 makeado y otro en la flash1 para PSX, no teneis q tocar nada ya q esta listo el redireccionamiento.
Creo q no me dejo nada si x algun casual si decirmelo.
By Perich (subdes)
Descarga: