custom robo arena

mi pregunta es si merece la pena comprar
este juego
o mejor me gasto la plata en otra cosa :B

que piensan los que lo tienen ??

tambien me interesa que hable de una
de las cosas que mas me gusta del juego

Imagen
si , merece la pena , el juego es muy bueno , la historia no tanto pero el wifi suple con creces esa carencia
acaba de llegarme publicidad de nintendo sobre este juego y me ha llamado la atencion...

merece la pena para multijugador solamente o en single player esta bien? no se ve nada de este juego por el foro asi que parece que ha pasado sin pena ni gloria...
Es curioso que usando la búsqueda no aparezca nada, recuerdo que hubo un hilo hablando del juego. La historia es bastante triste, te metes poco en ella y la verdad es muy previsible. Graficamente mientras estas en lo que es la historia... normalito tirando a malo.

Pero una vez que empiezas con los combates... graficamente mejora mucho, las posibildades de personalización de los robots son gradísimas, muchas muchas muchas piezas para cambiar tanto en el rendimiento del robot como el aspecto.

Y los combates contra otros jugadores via wifi son divertidisimos. Si el juego tuviera unos graficos mas cuidados mientras narran la historia (y no fuese tan sosa) sería un must have rotundo.
Bueno la historia si no te hacen tener que aguantarla la verdad es que da igual, la verdad es que esto de que tengan que meter historia hasta en la sopa viene a ser un poco lata.

En fin probare a ver si me gusta el juego y ya os contare por aqui :D

Por cierto... ¿los combates jugando solo son divertidos? es que la ds generalmente la uso en el metro
Los juegos uno solo son divertidos también el problema que vas a encontrar es que tienes que jugar la historia para ir consiguiendo más partes de robot.. :(
El juego es bueno si eres "mechero" y te mola combate 3D 1vs1
A mi , la verdad, me gusta mucho el juego
Si!!!!,no lo dudes y compralo,es buenisimo,me recuerda a medabots,es un juego buenisimo,y con wifi..en cuanto lo pruebe digo como es,pero si que lo merece,es un juegazo^^

Saludos..
jajajajajaja creo que ya estoy casi convencido a fin de cuentas me pille el children of mana...

¿ha salido ya en España?
Una pregunta.
Me gustaria saber, ¿en este juego se puede jugar 3 o 4 a la vez?
Esq si solo es un 1v1 no me convence el modo online...
Saludos
na, un rollazo de juego, bastante triste
El modo historia no me convence,pero los combates no estan nada mal:
ImagenImagen Imagen
No me parece un gran juego pero la verdad para pasar el rato con batallitas esta bien.
Pensar que la DS no tiene juegos de accion visto desde 3º persona y este juego trata de simular esos juegos. ( tbn puedes ver las batallas con una vista desde el techo a lo gta 1 y 2)
Cuestion historia ... muchas veces me recuerda a los pokemon xD andando x la ciudad y retando a la peña.
Encuanto a modo wifi aun no lo he probado.
ami el juego me gusta bastante, alguien a encontrado a los 3 tipos k te manda a buscar el tio ese para k te enseñe la carga aurea????
Si,uno esta en neorobo de ahi se va a la torre del reloj y de ahi a el parquezote,otro esta en la comisaria la sala pequeña y el ultimo en la tienda de dioramas de el puerto

Saludos..

P.D:Este juego es muy bueno,quien no sepa si comprarlo que lo haga,merece la pena! xD
KerON escribió:Si,uno esta en neorobo de ahi se va a la torre del reloj y de ahi a el parquezote,otro esta en la comisaria la sala pequeña y el ultimo en la tienda de dioramas de el puerto

Saludos..

P.D:Este juego es muy bueno,quien no sepa si comprarlo que lo haga,merece la pena! xD

eel de la comisaria y el de la tienda de dioramas tambine, al otro lo encontre al lao de neo robo se fue y no aparece en la torre del reloj
Está por detras,se esconde,pero tu vete a la parte de atras de la torre y dale al A.Yo me tire horas hasta que me venci al de los diogramas ese que me dijo donde estaba xD.Suerte

Saludos..
OK, lo probare, a este ai k ganarle normal o con algo en especial?
Siento ser un poko repetitivo, pero insisto.
En este juego se puede jugar mas de 2 (3 player o mas) en modo multijugador?
Gracias por responder
Uper,a ese se le vence normal si no recuerdo mal..Suerte;)

Hojo,solo es un 1 contra uno,pero si no sabes si comprarlo,te digo que es un juego buenisimo,la historia podria ser mejor e inacabable(yo e acabao hoy en principio)así que yo siendo tu lo compraria,es un juego muy bueno,aunque sea 1vs1.Hay un hilo oficial,leelo que viene muy bien explicado^^

Saludos..
A mi me está pareciendo un juegazo, la historia no es muy muy...pero me paso horas viciando :P Anoche probé el Online y es perfect, mola mucho ^^
20 respuestas