Custom Robo, CUANDO?

Hace tiempo en la lista de Releases de cube europa ponia que ahora en diciembre un dia 2x, ahora esta en 2005 sin definir ningun dia !!!!

Alguien sabe algo? Saldra aqui de veras?

(Si no lo comprare de importacion junto al Naruto 3 ^^)
Eso me gustaria sabe a mi hace mil años (bueno a lo mejor no tantos) que estoy esperando este juego, y ahora me dicen que saldra para GBA, y antes que para GC.

Nadie sabe nada ???

Yo es que pillarmelo de import me da palo.
per oese juego de que va, luchas derobots creo ? porque si no recuerdo mal hace un tiempo vi un video y no estaba muy alla que digamos [reojillo]
Tuigthy escribió:per oese juego de que va, luchas derobots creo ? porque si no recuerdo mal hace un tiempo vi un video y no estaba muy alla que digamos [reojillo]

Si lucha de robots, robots que puedes personalizar, desde los puños hasta al cabeza, armas i todas las partes del robot.

A mi me parece un tipo super smash pero mas freak con más cosas a hacer i con unos gràficos i escenarios muy guapos.

yo tambien he visto los videos, el jeugo salio el año passado en USA i JAP, però auqi nada de nada.

Por cierto esto de NO ESTABA MUY ALLA QUE DIGAMOS, que coño significa ? [boing]
Ruxii escribió:

Por cierto esto de NO ESTABA MUY ALLA QUE DIGAMOS, que coño significa ? [boing]

pues que no era ninguna maravilla vamos.... :?
No es ninguna maravilla, pero mola mazo ^^
Yo vi el video i quede alucinado, no se todo son gustos, aunque no he jugado aun, uando lo consiga ya te contare jejejje
6 respuestas