Custom Robo

Alguien juega a esto?, porke estoy enganchado ke no veas xD, y no veo el hilo oficial ni nada.

No le gusta a nadie o ke xD.

Si lo teneis, dejar el FC y os agrego pa jugar ^^.
Me imagino que te refieres al Custom Robo Arena, ¿no? La verdad es que no lo conocía, pero los mechas siempre me han gustado. Si no hay hilo oficial ni nada, podrías hacer una review del juego, a ver si alguien más se anima (yo lo probaré cuando pueda).
Pues si,si hay hilo oficial.Usa la busqueda ;)
De todos modos juega poca gente,se jugo en su salida,pero ahora muy poca gente..
me e ido al hilo de hilos recopilatorios de oficiales, ke se supone ke debe de tenerlo, y no lo tiene.

Creo ke si alguien se molesta en hacer ese hilo, ke es para facilitar la labor a la gente, lo siga ( mas teniendo en cuenta ke es post it).

Y si, es el Custom Robo Arena, yo tampoco lo conocia, pero lo vi en la tienda muy barato y dije: pues por ese precio me lo pillo.

Y resulta ke estoy enganchado xDD, puedes cambiarle cualkier parte al robot, y ay un monton, mas de 200 piezas creo yo. Y la historia me esta gustando bastante ( cosa ke en estos tipos de juego son un truño) es interesante.

El sistema de combate mola mucho y muy dinamico , los escenarios tb tiene mucha variedad, y la posibilidad de cambiar tu robot en cualkier momento para cada combate mola mucho. Desde uno pekeño,rapido y ke no tenga mucha fuerza, asta uno gigante con mucha fuerza pero lento.

Me esta gustando mucho y lo recomiendo a todo el mundo.

Y encima tiene inalambrico y Wi-Fi, diversion a tope xD.

Los graficos tb son bastante buenos la verdad.

Bueno un saludo, esta a sido mu humilde opinion. Recomiendo este juego la verdad ^^.
Pero tio tu usas la busqueda?que si lo hay y está bien hecho..Hilo Oficial Custom Robo Arena Y usad la búsqueda cawento
He mirado en el Hilo OFICIAL de los Hilos recopilatorios ( Post it ).

SE SUPONE ke en este hilo tiene ke estar el hilo oficial Y NO ESTA, NO ESTA, NO ESTA , lo comprendes aora?.

De acuerdo ke no e usado la buskeda, cosa ke no deberia porke tendria ke estar en ese post.

Y si no ke cierren el post ese, ya ke no lo actualizan ni pa tras y encima esta en post it, enfin...

Y gracias por la url del Hilo oficial.
5 respuestas