¿En que coño pensaba Sony cuando decidió cambiar todos los logos relacionados con PS3? O mejor dicho, ¿en que estaban pensando cuando eligieron la fuente de Spider-man? La cuestión es que en materia de ediciones, pese a la estandarización intrínseca de las consolas, siempre hay "ranas". Desde el problema de logos (el ya mentado, o los cambios de MS en la banda superior) a cambios de formato (cajas de metal y otros). Las custom covers vienen a solucionar este problema, pero solo parcialmente. ¿Qué pasa con las ediciones en metal? Las pobres quedan solas y abandonadas, los patitos feos de la colección.
¡No temáis! ¡Aquí está la solución! Las custom sleeve.
¿Qué son? Como su nombre indica, fundas personalizadas. Para hacérselas uno en casa, con algo de maña y salero. Si no la he cagado con las medidas (que puede ser) deberían cubrir toda la caja, incluida la zona transparente.
Os dejo la versión de PS3 en formato .psd para que solo tengáis que añadir una o varias imágenes para conformar portada y contraportada, y modificar el título del juego. De momento, aún no puedo daros indicaciones de cómo imprimirlo porque yo no me he puesto al tema... y seguro que alguien está más puesto. ¡Ah! Tenéis los logos de portada en negro y blanco, simplemente tenéis que poner unas capas encima de otras.
Dos ejemplos (están a calidad un poco chusca, yo no los usaría):
Cualquier ayuda es bien recibida
PLANTILLA EN PSD (de momento en 2shared, ya haré mirrors a Dropbox, Mediafire y demás servicios de bien)