Custom Soundtrack y Original Soundtran en DBZ Burst Limit

Hola,

como ya todos sabreis en xbox podemos usar nuestros propios tracks en los juegos, bien a través de un HD Portatil o Pendrive o similar y cargarlos en cualquier momento,

he pensado que podriamos hacer una seleccion de canciones para el juego, ya que la banda sonora exceptuando el Opening son una peste, alguna sugerencia, ayuda o recomendación ?

un saludo!
Yo doy mi sugerencia aunque no se si pegará mucho pero a mi personalmente me haría gracia. Sería coger la canción de los jefes finales de blue dragon y ponersela a dragon ball, creo que puede quedar chulo. No se si sabréis que canción digo.
Yo "adquirí" la BSO original en Japonés de DBZ, que son 3 CD's y cogí como 7 u 8 temas (la de los combates principalmente) luego las recorté un poco con un editor de sonido y las pasé a un Pendrive.

La putada es que no las guardé con el mismo nombre, si no le puse "Pista 1, Pista 2, Pista 3" etc... y ahora no os podria decir la selección que hice por que no me acuerdo de los nombres :S
Pero como va la movida esta de los temas?
Te dejan seleccionarla antes del combate o ya con el nombre que tenga te la pilla sola?
Se pueden meter esas pistas al HDD?
Claro, tu pasas la musica que quieras al HDD y ya esta xD
hombre seria lo suyo, pero molaria que la musica cuadrase con las imagenes y eso, la verdad es que la musica que viene en el juego es de lo peor .... vamos como siempre en la vesion PAL y USA ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jejejeje pues si la verdad. Pero es algo dificil cuadrar la musica con las imagenes a menos de que sea musica exclusiva para ello xD
7 respuestas