intherior escribió:Muy molon el programa pero.... alguien podria hacer un minituto porque no me entero de ná
Yo no sé inglés, pero el programa es realmente fácil de usar. Solo hay dos pestañas obligatorias, la primera "information" y la última "others"
En la pestaña "Information", metes el nombre que quieras darle a tu tema, y en las casillas de Information ID y Versión pones lo que te de la gana. Version 1 por ejemplo si es tu primer tema.
En la pestañas Wallpaper metes el fondo que quieras darle a tu tema (opcional)
El resto de pestañas no tienes más que hacer doble click en cada icono para que se abra una ventana donde podrás meter los iconos que quieras. No hay por qué llenar todos los iconos.
La última pestaña, "others" es la previsualización de cuando estas eligiendo el tema ya en la PSP. "Preview Icon" es para que metas un icono que represente el tema. "Preview Image" es una imagen que mostrará la PSP antes de instalar el tema para que veas como va a ser
una vez terminado, pulsas sobre File y en Export, creas el archivo que irá a la PSP
en ralidad es fácil de usar, pero yo no logro que me acepte los iconos, siempre falla lo de 8 bits (32bit color)