Custom XMB 2.5 para 3.71 M33

Del plugin de redireccion de archivos de tuneo han sacado una nueva release para adaptarlo al nuevo firmware 3.71 M33.

+3.71m33 supported (suppose to, no time to test it though)

look at here for usage:
http://www.2alien.info/2007/09/custom_xmb_plugin_v2494_update.html
Notice:
make sure u use a 3.71 theme

Have Fun!

Colocar los temas en la carpeta cxmb y en sus respectivas carpetas como en la flash.
Usad archivos para esta version.

Descarga
Fuente

Saludos
Muchisimas gracias Strom!!! una duda, funcionan los temas que salieron para 3.52 M33?
no se si este programa tiene ahora mucho sentido con los themes que se pueden crear con el programa oficial, y que se pueden meter en la MS
si puedo cambiar el bootsound y el gameboot me sobra
Sirve para todos los archivos ke no se pueden tunear con los ptf, ke son todos menos los iconos.
Espero en un futuro poder volver a ver en esta version los temas con prx de efectos como el applecor, y con los ptf no los veremos.

Los archivos solo sirven los de la version 3.71.

Saludos
j.solas escribió:no se si este programa tiene ahora mucho sentido con los themes que se pueden crear con el programa oficial, y que se pueden meter en la MS

Sigue teniendo mucho sentido ya que los temas de sony no cambian la posición de los iconos, solo cambia los iconos y con el CXMB se puede modificar todo.
Aun asi, no existen temas para 3.17 m33 que hagan algo mas que cambiar los iconos o si?
No, todavia no.
No estan desencriptados los prx aun y tampoco ha salido el upgrade rco to 3.71.
Habra ke esperar un poco.
Ok, gracias por la info,habra que esperar :D
se ve bueno pero ya lo probaron? por que cuando activo el pulgin no me deja entrar al xmb [triston]
angel_mgs4 escribió:se ve bueno pero ya lo probaron? por que cuando activo el pulgin no me deja entrar al xmb [triston]

Tienes ke usar solo archivos de la version 3.71.
osea puros iconos xD me voy a 3.52m33 otra ves [beer]
No te dicho archivos ptf's, sino rcos como siempre, el problema eske ahora estan mas ocupados en crear temas ptf ke en crear temas compatibles en 3.71.
A ver si se les pasa, ke teniamos temas muy curraos.

Saludos
no me funciona el bootsound que me funcionaba en la 3.52 :S
Hola [email=chico@s]chico@s[/email], quiero poner el tema applecor, os digo como tengo puestas las carpetas porque no me funciona.

En la raiz de la memory stick:

cxmb/font
cxmb/vsh

seplugins/cxmb
seplugins/vsh.txt

Situacion: Custom firmware 3.71 m33. Tema applecor compatible con 3.71 m33. Copio el contenido de las carpetas del applecor a la carpeta cxmb. Pongo el plugin a Enable y cuando enciendo la psp se queda como encendida con a luz verde, pero la pantalla en blanco. Si desactivo el plugin funciona correctamente.

Tb veo una cosa extraña en la flash0, la abro y las carpetas que tengo son: etc, podule, resource

Es normal que tenga una carpeta llamada podule (con P)? si la intento renombrar a module, me dice que ya existe una carpeta con ese nombre, pero a mi no me aparece, ni poniendo la opcion de ver los archivos ocultos.

El caso es que no me carga el dichoso tema, que estoy haciendo mal????

Muchas gracias a todos de atnemano.
Para instalar temas como el applecor necesitas flashear parte de los archivos en la flash0 (o todos). Esta version del CXMB no tiene compatibilidad con los prx (los de los efectos).
Tendrias ke meter en la flash0 los dos prx en vsh/module.
Ke se te vea blanco puede ser por el color ke tengas escogido, escoge en ajustes de tema el primer color.

Y para ver bien tu flash, en windows en opciones de carpeta en ver desahabilita ocultar archivos de sistema.

Saludos
ohhh, ve habia hecho un tema guapo pa 3.52 y ahora con cxmb2.5 solo accede a la presentacion pero no entra en el xmb, habrá que esperar.

deshabilitaré el plugin pues.
zirogirls escribió:ohhh, ve habia hecho un tema guapo pa 3.52 y ahora con cxmb2.5 solo accede a la presentacion pero no entra en el xmb, habrá que esperar.

deshabilitaré el plugin pues.

Si tienes 3.52 M33 usa la version 2.31.

Saludos
bueno, pues despues de este super aporte, a ver si se encuentran por ahi temas para 3.71
j.solas escribió:no se si este programa tiene ahora mucho sentido con los themes que se pueden crear con el programa oficial, y que se pueden meter en la MS

Pues que quieres que te diga,macho,pero,son un poco mierdas esos themes.......Esos no son themes ni son nada........

Salu2 :D
Lord_Fenix escribió:bueno, pues despues de este super aporte, a ver si se encuentran por ahi temas para 3.71

http://www.consolespot.net/index.php?page=2
ola, gran aporte el del CXMB, solo un par de dudas
1) trae readme en español?
2)si alguna persona que lo sepa usar bien tiene tiempo, o ganas, podria hacer un tutorial para los inexpertos??

gracias por vuestra atencion y salu2
Mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-XMB-v2--Soporte-para-temas-de-Evolve-XMB-_839528?highlight=custom+xmb , ahi lo explico komo funciona.
La unica diferencia con esta version es ke los prx no funcionan, asi ke la carpeta cxmb/vsh/module no hay ke ponerla.
Si tienes mas dudas comentalas aki y te ayudaremos.

Saludos
gracias strom, ahora mismito lo leo :-)
23 respuestas