Yoshi's escribió:Por otro lado, si tienes un CF en tu PSP es para jugar con tus backups. Yo me compro todos los juegos originales pero lógicamente hago mis backups y todos los juegos los juego exclusivamente desde la memory Stick. No entiendo a la gente que de repente le dan ganas de jugar desde UMD al FF, desde la memoria te evitas tiempos de carga y te ahorras batería. Si a un juego como este no lo dumpeas a la MS, ¿para qué quieres un custom firmware?
Que lógica más extraña tienes, como si los CF solo sirvieran para tener ISO (aunque básicamente se use para eso), también están los emuladores de PSX, de GBA, y de maquinas más antiguas, así como otros programas, que los hay y muy buenos, como el MapThis. Yo juego mucho a PSX, casi tanto como a los de PSP.
Yo sinceramente no hago dump porque aparte de no saber, ni tampoco mucho interés por aprender, para pasar de esperar 15 segundos a 7 segundos de carga, vamos, no me voy a morir. Hombre si me hablas de Dungeon Siege que los tiempos de carga no acababan nunca pues vale, pero en general tampoco es para pegarse un tiro con ellos. Al fin y al cabo, cuando tenía un spectrum, me iba a tomar un café y a esperar 10 minutos a que se cargara, si es que no petaba la carga y vuelta a comenzar. Soy una persona paciente
Yo los backups me los bajo para saber si el juego me gusta y si me gusta, pues lo compro y lo juego con el UMD, que para eso lo tengo, no para que se muera de asco en una estanteria sólo por ahorrarme unos segundos por cada carga que tiene, que tampoco son tantas, y eso dependiendo del juego porque en el God of War casi ni me entere de los tiempos de carga y ya no hablemos de Daxter.
Respondiendo a la pregunta, yo tengo CF 3.71 y Crisis Core original en UMD y sin problemas.
Saludos.