CustomFirmare+FF Crisis Core Original= ????

Hola!

Tengo una PSP Slim con el CF 3.90 y mañana me voy a comprar el FF Crisis Core pero tengo una duda:

¿Si inserto el UMD me veré obligado a instalar un Firmware oficial y perderé así la posibilidad de cargar backups?

¿Hay alguna cosa que pueda hacerse para no instalar el firmware de sony?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: No tengo batería Pandora.
No, tranquilo puedes jugar a tus juegos de forma normal, si es que los cf son todo ventajas. De todas formas si por alguna causa no te funciona quita el modo no umd.
Salu2!
BIEN!
Me acabas de dar otra alegría en este 26 de Junio!
La primera es que pasamos a la final XD

Muchísimas gracias ;)
Yo me lo compré ayer y tengo PSP fat con 3.90 M33-3 y hasta ahora ningún problema. Un gran juego [pos eso]
Ayer le puse a un amigo el 3.90M33-3 y luego en su casa metió el UMD del Crisis Core y su hijo le dio a actualizar y ahora dice que tiene 3.95 pelao y mondao, habiendo machacado todo el custom firmware.

¿Esa putada es así? ¬_¬
Pues me parece raro :S
Yo tengo el firmware 3.90 M33 - 2 y al poner el UMD no me dijo nada de actualizar, del tirón cargó el juego.

Un saludo :S
bastamente escribió:Pues me parece raro :S
Yo tengo el firmware 3.90 M33 - 2 y al poner el UMD no me dijo nada de actualizar, del tirón cargó el juego.

Un saludo :S

Qué raro el UMD ISO MODE se lo dejé puesto en M33 driver y supongo que tú lo tendrás tal que así. O que esto no tenga nada que ver.
El M33 driver es para jugar sin UMD. Si juegas con UMD es mejor dejarlo en modo normal.

Por otro lado, si tienes un CF en tu PSP es para jugar con tus backups. Yo me compro todos los juegos originales pero lógicamente hago mis backups y todos los juegos los juego exclusivamente desde la memory Stick. No entiendo a la gente que de repente le dan ganas de jugar desde UMD al FF, desde la memoria te evitas tiempos de carga y te ahorras batería. Si a un juego como este no lo dumpeas a la MS, ¿para qué quieres un custom firmware?
Yoshi's escribió:Por otro lado, si tienes un CF en tu PSP es para jugar con tus backups. Yo me compro todos los juegos originales pero lógicamente hago mis backups y todos los juegos los juego exclusivamente desde la memory Stick. No entiendo a la gente que de repente le dan ganas de jugar desde UMD al FF, desde la memoria te evitas tiempos de carga y te ahorras batería. Si a un juego como este no lo dumpeas a la MS, ¿para qué quieres un custom firmware?

Te doy y te quito la razón... aunque creo que te entiendo.

Es cierto que si tienes un CF es para jugar a los backups pero hay una lista de inconvenientes que tendremos algunos:

1-No todo el mundo sabe sacar la iso del UMD bien por pereza o porque no tenga los conocimientos necesarios.
2-Este inconveniente sólo lo es si no sabes ripear del UMD: la iso la tienes que bajar de internet por tanto es posible comprar un juego antes de que lo hayas bajado y si esto es así no me voy a quedar con el UMD muerto de risa esperando a alguna release...

Estos son los motivos por los cuales en mi caso particular, no juego desde la MS, que por cierto, ya que hay tanta curiosidad por el tema: ahora que ya tengo la iso sí que lo juego desde la Memory Stick.

CyBeR PeReZ, yo tenía puesto en el Recovery la opción que sí lee desde el UMD (que por defecto estaba deshabilitada en mi caso).

Un saludo!
Yoshi's escribió:Por otro lado, si tienes un CF en tu PSP es para jugar con tus backups. Yo me compro todos los juegos originales pero lógicamente hago mis backups y todos los juegos los juego exclusivamente desde la memory Stick. No entiendo a la gente que de repente le dan ganas de jugar desde UMD al FF, desde la memoria te evitas tiempos de carga y te ahorras batería. Si a un juego como este no lo dumpeas a la MS, ¿para qué quieres un custom firmware?

Que lógica más extraña tienes, como si los CF solo sirvieran para tener ISO (aunque básicamente se use para eso), también están los emuladores de PSX, de GBA, y de maquinas más antiguas, así como otros programas, que los hay y muy buenos, como el MapThis. Yo juego mucho a PSX, casi tanto como a los de PSP.
Yo sinceramente no hago dump porque aparte de no saber, ni tampoco mucho interés por aprender, para pasar de esperar 15 segundos a 7 segundos de carga, vamos, no me voy a morir. Hombre si me hablas de Dungeon Siege que los tiempos de carga no acababan nunca pues vale, pero en general tampoco es para pegarse un tiro con ellos. Al fin y al cabo, cuando tenía un spectrum, me iba a tomar un café y a esperar 10 minutos a que se cargara, si es que no petaba la carga y vuelta a comenzar. Soy una persona paciente :P
Yo los backups me los bajo para saber si el juego me gusta y si me gusta, pues lo compro y lo juego con el UMD, que para eso lo tengo, no para que se muera de asco en una estanteria sólo por ahorrarme unos segundos por cada carga que tiene, que tampoco son tantas, y eso dependiendo del juego porque en el God of War casi ni me entere de los tiempos de carga y ya no hablemos de Daxter.
Respondiendo a la pregunta, yo tengo CF 3.71 y Crisis Core original en UMD y sin problemas.
Saludos.
Yo tambien tengo algo que decir.

esta bien que los CF sirvan para jugar backups, pero aca en suramerica por ejemplo, tambien esta el problema de que las memory sticks de 4 gigas o mas son mas costosas que un juego en UMD, y pues hablando de un crisis core o u god of war, meter uno de esos juegos es como quedar con una UMD compactada en una memory stick de 2 gigas y no te cabe nada mas, asi que para eso prefiero comprarme el juego original y dejar la MS para que me quepan mas cosas como los juegos de neogeo y CPS2 que si que ocupan memoria pero no mas que los juegos antes mencionados.

aunque bien es cierto que no tengo ninguno de los dos juegos, si me encargue uno que me llegara directamente desde japon, y es el guilty gear XX acent core plus, por que se que ocupara como un burro en la memory, y soy fanatico de este juego, pues me lo pedi original para siempre tenerlo a la mano mientras la MS la cojo para otras aplicaciones, y seguir porbando que me gusta para decidir comprar.
Cyber Perez, en principio el error DADADA que implemento D_A creo que era para las actualizaciones por RED y de desda la Memory Stick.

Yo también tengo un conocido que le sucedio lo mismo y tuvimos que tirar de pandora. Creo recordar que tenia el driver M33 también.

Tampoco le pidio actulizar al introducir el UMD, pero el niño le dio a actualizar desde la actualización del UMD.
11 respuestas