CustomHOME Beta 0.3

El desarrollador japonés ABCanG ha decidido presentarnos su homebrew, con el cual participará en la PSP Genesis Competition 2011, se trata de un plugin llamado CustomHOME, el cual cambia la apariciencia del menú HOME y además añade algunas opciones a su interfaz, a menudo criticada por su aspecto sobrio, pero su evidente falta de características.

Imagen

Detalles:

Se asemeja en un aspecto al menú HOME de PlayStation 3, ya que cuando estemos en el, veremos de fondo la imagen del juego al cual estemos jugando. Sin embargo, las similitudes en este aspecto se terminan ahí, ya que es imposible navegar por el XMB, a diferencia de lo que ocurre con la sobremesa de Sony.

Novedades:

Versión Beta 0.3:

* [Corrección] No necesita reinicio después de realizar los cambios.
* [Añadido] Añadida función de reinicio del juego. (esta función está deshabilitada cuando usamos "Prometheus ISO Loader".)
* [Actualización] Corrección para mostrar todos los juegos (todavía algunos parpadeos de pantalla y ruidos de sonido).
* [Añadido] Se muestra el nombre del juego.
* [Añadido] Formato de fechas personalizables ahora disponibles.
* [Cambio] PSPGo y PS1 todavía no están soportados.

Versión Beta 0.2:
* [Añadido] Se muestra el volumen y el brillo.
* [Añadido] Soportado el cambio de idioma (japonés e inglés).
* [Añadido] Soporte para cambio de botón (necesita reiniciar despues de hacer los cambios).

Caracteristicas:

* Cierre del menú.
* Salida del juego.
* Reinicio del juego (no funcional en 6.20 TN).
* Apagado de la PSP.
* Modo de espera.
* Elección de idioma: Inglés y japonés.
* Muestra la siguiente información: Barra de volumen, brillo y nombre del UMD/ISO.

Decir además que el plugin no es compatible con PSPGo, aunque si con todos los CFW. El plugin viene acompañado de un archivo de configuración en el cual podemos cambiar el formato de la fecha (para, entre otras cosas, imponer el formato español), o los nombres de los meses/días. También es posible añadir un pequeño mensaje personalizado que se ajusta alrededor de la fecha.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=KIDZQI3M
tiene mas tiempo de que salio el plugin que el nacimiento de cristo xD (exagerando bastante xD) tiene un fallo que no mola nada, el idioma es japo, puedes cambiarlo a ingles, pero cuando vuelvas a entrar a otro juego (o al mismo xD)volvera a estar en JAPO, siempre xD y el archivo INI no configura esa parte... en fin, es util la verdad, lo uso, pero esto es viejo ya :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creeís que lo portarán a Go?
está todo en inglés, no en JAP
lo malo es que falta un poco mas de contenido pero va bien
y para go no creo, prueba esta version
Es que tengo una Go....
Solid_87 escribió:Es que tengo una Go....

ah si? xDDDDDDDDD es broma
tio, pero tu cuando le metes aplicaciones que te falla, que te sale, o directamente no la pruebas?
no la he probado, como ponia que no vale para go....
A mi el menu me sale en japones de primeras, luego la ultima opcion puedes cambiarlo a ingles, pero cuando sales de un juego y entras a otro (o al mismo de nuevo) el menu se reinicia y vuelve a ser japones... a mi por lo menos, por eso decia que es molesto andar cambiando a ingles cada vez que entro en un juego xD
Lo del idioma en parte da igual, que imagen sale de fondo?
ninguna :S solo se ve la pantalla del juego como si le pulsaras pausa :S y uso la version que esta aqui, pero la descargue de otro lado vamos, lo unico que hice fue traducir al español lo de los meses y eso en el archivo INI, pero es que tampoco tiene nada mas xD no se le puede configurar nada mas.
10 respuestas