Customiza tu hd loader

Para quien no lo sepa ha salido una utilidad de mano de unos japos que sirve para cambiar a tu gusto el hd loader. Se pueden cambiar la imagen de presentacion y la del menu y los textos por lo que tu quieras.

Dejo la web para que todos lo podais ver y probar http://ps2newz.net/forums/showthread.php?t=25426

Un saludo y a despertar vuestra creatividad
Pues a ver si sale un pequeño manual de uso del programita, por que no me entero como funciona.

Salu2
Tropetiman escribió:Pues a ver si sale un pequeño manual de uso del programita, por que no me entero como funciona.

Salu2

Jajajajajaja, ya somos 2, si manual hay lo que pasa es que dudo que sepas japo....
Hombre. Lo que es el tema de la configuracion es facil. Lo unico que a mi no me deja hacer nada porque no se que me dice de "Exchange of characteres is skipped" y ya no hace nada mas. No se si de verdad habra hecho algo util, pero por lo pronto sigo en las que estaba, nada mas porque no me aparece el nuevo elf que me tenia que aparecer.

¿No necesitare alguna version especifica del HDLoader verdad?

Byes
Hay que desempaquetarlo con el ps2packer ( ni idea de como funciona ) el programita viene adjunto con el que modifica el gui, ami me crea un elf de 0 kbs........supongo que algo estare haciendo mal.
el ps2packer es muy facil de usar, solo hay que descomprimirlo en una carpeta y dentro de esa misma carpeta, metemos el .elf que queramos empaquetar entonces abrimos una ventana de ms2 y vamos a la carpeta donde tengamos el ps2packer y escribimos lo siguiente:

C:\ps2packer\>ps2packer "archivo_que_queramos_empaquetar".elf "nombre_del_archvio_ya_empaquetado".elf

quedaria algo asi:

C:\ps2packer\>ps2packer hdloader.elf hdloader2.elf

Pongo un nombre difernete para que no lo sobreescriba.

Salu2
Inotalas escribió:C:\ps2packer\>ps2packer "archivo_que_queramos_empaquetar".elf "nombre_del_archvio_ya_empaquetado".elf

quedaria algo asi:

C:\ps2packer\>ps2packer hdloader.elf hdloader2.elf

Y para desempaquetarlo??, es decir si el archivo ya esta descomprimido y quieres que no lo este??
no se si se puede, porque una vez que lo has empaquetado, no se si el programa es capaz de separaralo por partes de nuevo, si fuese capaz, no se como se hace.

Salu2
Para usar el programita el hdloader tiene que estarlo o almenos eso me parecio entender ami. y todas las versiones del hdloader que tengo estan empaquetadas.

Un saludo y gracias por la contestacion

----------------------------------------------------------------------------------------

Hay otro programa que es el ps2-unpacker que me imagino que con el prefijo un sera para descomprimir, lo malo es que no me crea ningun elf.........
9 respuestas