CUSTOMIZACION PSP NUEVA MODA EN JAPON

Pues los japoneses bien creativos ellos se dedican ahora a customizar y de una muy buana manera las carcazas de psp con personajes de anime logrando muy buenos resultados

Lo pongo como simple curiosidad y por que de seguro alguien de aca lo llegara a hacer tambien XD

GALERIA PSP CUSTOMIZADAS

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que quedan muy wapos estos modelos asin.
Nos llevan años de ventaja...
buenisimo eso de la customizacion sobre todo lo de combinar la consola con el fondo del XMB, tremendo XD
En un par de dias pongo el mio [360º]
estos pequeños detalles hacen una psp digna de llevar a todo lado, lo del XMB es un puntazo.
Imagen
jajaja, como mola el de Toradora
Acá en Argentina, estas PSPs ya las vi desde como hace 2 años, asi que no es nuevo, eram stickers que se pegaban en la carcasa y se ponia el fondo del XMB y que entre.
Lo que si, las venden asi, pero no encontre un lugar donde los vendan a los stickers por separado.
TheOnly escribió:Acá en Argentina, estas PSPs ya las vi desde como hace 2 años, asi que no es nuevo, eram stickers que se pegaban en la carcasa y se ponia el fondo del XMB y que entre.
Lo que si, las venden asi, pero no encontre un lugar donde los vendan a los stickers por separado.

Eso estaba pensando yo en cuanto lo he visto, me ha dado la curiosidad y creo que me voy a poner a buscar las medidas exactas de la PSP para hacerme un vinilo completo en mi curro xD, de todos modos, los japos no son tan cutres como para andar con ""pegatinas"" me imagino que eso será pintado.
Kintama Sensei escribió:Imagen XD

DIOOS la mejor de todas! xD
Las que son de anime y tal suelen ser todas vinilo y si la verdad es k por ebay hay mogollon. Pero sinceramente yo prefiero tener una carcasa "carcasa" y no una pegatina.
jajaa son geniales, y que se complemente el menu con la carcasa.... que perfección ^^

http://www.videojuegoblog.com/galleria/ ... mizadas/71
pues lo de que son vinilos algunas si pero otras lo dudo miren lque incluso los botones conservan el mismo color sin perder susu correspondientes x[]O y triangulo asi que no creo que sean vinilos
Dioos yo quier la katamari edition que sale aqui arriba!!

Algunas estan muy chulas, pero parecen vinilos.... igualmente me dare una ojeada por ebay a ver.

Eso si no hay muchas psp Go tuneadas jeje, si esque como la psp de toda la vida no hay nada....

Saludos
Están guapísimas :O
Quiero una de FF xD
14 respuestas