Hola,
Lo primero, decir que he intentado empaparme de temas de éste y otros foros para ver cómo va el tema en PSP.
Tengo una PSP 2004 (letra F) con firm original 3.90. Por lo que sé, es perfectamente customizable y ya tengo encargada una batería Pandora que está a punto de llegar, y una MS de gran capacidad para mis backups y homebrew.
La idea que yo tengo es ponerle el último CF disponible de Dark Alex (CF 5.00 m33-4), pero tengo una serie de dudas:
1.- ¿Puedo customizar mi PSP vírgen directamente con el 5.00m33 o hay que pasar obligatoriamente por un CF anterior a través de un Despertar del Cementerio, etc etc? ¿La última versión del DC es la 7.77 (pq en función de eso va el software de la MS magica, imagino)?
2.- ¿Cómo puedo crear la MS mágica desde el PC? Porque lo que yo he visto es crearla desde una PSP ya modificada a través de un DC, pero no conozco a nadie en mi entorno con PSP. ¿Sería posible que alguien me pasase los archivos necesarios en una ISO y yo los pasara a mi MS formateada como tenga que ser?
Perdón si repregunto algo, pero el problema (para un novato como yo) es que mucha información sobre firms se ha quedado obsoleta en nada de tiempo. Espero no molestar
Un saludo, gracias y Felices Fiestas a todos.